Los mejores restaurantes de cocina fusión en Santiago de Compostela
9,0
519 Opiniones |
|
Restaurante Vilar 64
Santiago de Compostela, <20€
30/09/2025: Raúl agradable y atento . Lo demás para lo que hemos pagado caro.
29/09/2025: Execelente valoración tanto por la comida, el servicio, el sitio y sobretodo el trato con el cliente. Preguntamos recomendaciones para los platos y nos aconsejaron súper bien, pedimos para dos personas: la perla brava, una vuelta de rosca, el falso capuchino, chipirones, los gnocchis de lechazo y el postre pintamos un cuadro. ¡Todo estaba increíble!
Además, como veníamos de visita, pedimos información a los camareros sobre sitios y cosas a hacer tanto en Santiago como en la zona de Pontevedra y Rías Baixas. Tuvieron el placer de explicarnos detalladamente todo lo que podíamos visitar para hacer de nuestra estancia en la zona gallega lo mejor posible. Un servicio de 10 a los chicos que nos atendieron, volveremos seguro :))
7,3
1045 Opiniones |
|
Lume
Santiago de Compostela, 20-30€
29/09/2025: Tiene un bronce en el campeonato de España de hamburguesas, y pese a eso la falda de cerdo nos ha gustado aún más. Totalmente recomendable.
25/09/2025: El sitio para comer es incómodo (malas sillas y mucho movimiento) y las camareras muy poco simpáticas. El camarero, por el contrario, muy amable. La comida estaba buena (sobre todo la carne final) pero no es tu lugar si no te gustan las verduras. El postre riquísimo, repetiríamos 10 veces.
5,5
1628 Opiniones |
|
La Central
Santiago de Compostela
27/09/2025: El ambiente es frío y poco acogedor.
Aquí te sientes como si estuvieras molestando, como en tantos sitios de Galicia.
La atención al cliente es inexistente; ni siquiera te dejan terminar tu pedido antes de irse, como si tuvieran 100 mesas.
Nadie sonríe, nadie te da las gracias ni se disculpa por la interminable espera.
En cuanto a la comida, no tiene nada de especial; todo es muy soso y sin personalidad.
¡No lo recomiendo!
01/09/2025: Voy a empezar porque nos recibieron muy amablemente, todo cambió después de darnos mesa. Entramos a las 13.45 h, pedimos, a las 14.15 h pido otra bebida, ya que no llegaba la comida: pulpo a feria con cachelos, que madre mía (mejor hubiesen puesto patata entera), vieira y chuleta de Ternera gallega, la segunda bebida llegó a las 14.35, es decir 20 minutos para poner una caña!!!!! A continuación llegó el pulpo, la vieira, el plato de patatas fritas he de decir que era generoso, sorpresa cuando llegó la Ternera, de 1 kg, la mitad era hueso, y por lo que leo en otras reseñas, debe haber diferentes cartas o las hacen dependiendo del día, porque en la carta que nos pusieron no vimos lo que la gente presenta en sus tickes.
La verdad es que el sabor bien, pero la atención y el servicio deja mucho que desear. Y es una pena porque el sitio merece otra calidad
1