Descubre el mejor restaurante de cocina francesa en Flix
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7,3
419 Opiniones |
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restaurante agora
Flix, 30-45€
20/10/2025: Esta tarde, me encontré con un comportamiento muy poco profesional por parte de su recepcionista, quien luego se presentó como Miguel (aunque no estoy seguro de si es su nombre real, ya que tuve que preguntárselo al menos veinte veces). Como huésped, creo que tengo derecho a saber el nombre del miembro del personal con el que estoy tratando, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel tiene una copia de mi DNI y conoce todos mis datos personales.
El problema comenzó cuando me dirigí a la recepcionista porque no habían recogido mi ropa, a pesar de haber seguido las instrucciones: dejé la ropa en la cama y rellené el formulario. Elegí específicamente su hotel por 88 € la noche porque el servicio de lavandería estaba anunciado. Llevo más de un mes viajando por España y me he quedado sin ropa, así que confiaba en que este servicio estaría disponible como me prometieron.
Cuando intenté explicarle esto, la respuesta del recepcionista fue extremadamente poco profesional; me dijo directamente: "Me da igual". Es muy decepcionante ver a un miembro del personal no mostrar ninguna preocupación por los problemas de los huéspedes.
Además, cuando le pregunté su nombre para presentar una queja, me dijo que era "ilegal" que lo supiera. Luego intentó intimidarme diciendo que él es el único que recibe correos electrónicos y llamadas, insinuando que cualquier queja sería inútil.
En claro contraste, me gustaría destacar la excelente y profesional actitud de la recepcionista que estuvo de turno ayer. Fue amable, sonriente y dispuesta a ayudar en todo. Representó exactamente el tipo de servicio que esperaba al reservar su hotel.
Finalmente, al dejar la recepción hoy, le dije cortésmente "adiós", pero la recepcionista no respondió. Esto, sumado al resto de la experiencia, me dejó una impresión muy negativa.
En resumen: las habitaciones, el desayuno y el servicio de ayer fueron maravillosos. Sin embargo, la experiencia de hoy con esta recepcionista daña gravemente la reputación y la belleza de su hotel. Les pido amablemente que se tomen este asunto en serio y se aseguren de que este comportamiento poco profesional no se repita con ningún otro huésped. Dado que me preocupa lo que me dijo —que una queja sería inútil, ya que él es el único que recibe correos—, me gustaría solicitar amablemente que me pusieran en contacto directo con la gerencia para que esta queja no se elimine, sino que llegue a la gerencia del hotel.
30/09/2025: Recibieron a una gran cantidad de nosotros para nuestra boda, fueron muy serviciales y todos estuvieron satisfechos con sus habitaciones/servicio/ubicación.
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