Los mejores restaurantes de cocina francesa en Puerto de la Cruz
|
8,5
662 Opiniones |
|
Ice King
Puerto de la Cruz
06/04/2026: Servicio amable, cerveza de barril barata.
21/03/2026: El personal es agradable pero los helados son pésimos
De verdad recomiendo ir encarecidamente a cualquier otro lado, probamos tiramisu y stratchiatela y de tarrina pre-hecha pero de las malas, hasta la del mercadona está mejor
|
8,3
1504 Opiniones |
|
Restaurante Oliva
Puerto de la Cruz
06/04/2026: Era uno de mis restaurantes favoritos, pero últimamente están recortando demasiado las raciones y subiendo los precios. Pedí atún y sólo venia un trozo, literalmente la mitad de lo que servían antes.
29/03/2026: Magnífica experiencia en todos los sentidos. Sin duda repetiremos.
|
3,9
1720 Opiniones |
|
Cafe de Paris
Puerto de la Cruz
07/08/2025: Señores esto se veia venir hace mas de dos años con la nueva y corrupta Direccion, no se engañen, donde una dwsastrosa gestión, gastos imnecesarios, cambios en los menus , cocteleria,contratacion,dinner 🤑 etc..
|
No califica |
|
Cafeteria Caseral
Puerto de la Cruz
19/03/2024: Ya no existe esta magnífica Cafetería a donde acudía asiduamente y en donde he pasado muy buenos momentos. Ahora en su lugar está la Pizzería Arena, un local spaghetti western cutre, que se creen que son la joya de la corona en pizzas. Prepotentes y frikis de la cocina italiana y un acróbata premiado de circo, que creen por lo visto que inventaron la pasta o la pizza. Un lugar para no volver y que flaco favor hace a la prestigiosa cocina italiana verdadera. Avisad@s están.
1