Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en Ourense

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
194
Opiniones

La Table


O Pereiro de Aguiar, 45-60€
29/06/2020: Estuvimos cenando el pasado sábado y nos gustó mucho. Alta cocina, bien elaborada con excelente materia prima y a un precio razonable.Apuestan por una carta no muy extensa en número de platos pero con la suficiente variedad como para que todos encontráramos algo que nos llamase la atención y la verdad es que fue un acierto el haber ido. Lo mismo ocurre con la distribución del local, las mesas están bastante separadas y eso hace de La Table un restaurante tranquilo, acogedor e ideal para cenas románticas e inolvidables. Con certeza repetiremos en nuestra siguiente visita a A Ribeira Sacra.Sus postres caseros y la carta de vinos también están muy compensados en cuanto a calidad y originalidad. Sobresaliente restaurante
06/01/2020: Buena cocina, comida muy rica, carta escasa pero para mi más que suficiente, si no te gusta el pato hay pocas opciones donde elegir. He de decir que el pato estaba e exquisito. El trato excelente.


No califica

O Remanso dos Patos


Nogueira de Ramuín, 30-45€
18/12/2019: Con unas vistas al río Miño espectaculares y ubicado en una zona súper tranquila, a 15 km de Orense.El trato del personal es excelente, habitación grande y muy confortable, todo muy limpio y desayuno casero.Visita muy recomendable.
21/08/2019: Un hotelito con mucho encanto. El edificio está chulísimo. Las habitaciones cómodas y acogedoras. Está decorado con mucho gusto. El personal muy atento y amable. Cenamos varias noches y estaba todo muy rico. Por poner alguna pega diré que en el pueblo a veces es complicado aparcar.


No califica

Cervecería don paco


O Carballiño
07/01/2020: La comida es aceptable, tapas del montón que sirven para comer o cenar a modo económico. El gran problema viene con el jefe, un señor mayor de pelo blanco rosmón, que tiene un trato pésimo tanto con sus empleados (muy grave esto) como con sus clientes. Demasiado incómoda la situación como para repetir en dicho establecimiento.
19/08/2019: Horrible!!!!! La mejor forma de estropear un buen día con una mala cena y un servicio pésimo. La comida fritanga, pedimos para la niña raxo y que lo sacarán de primero porque eran las diez y media de la noche, trajeron toda la comida menos la de la niña.....ella tenía mucha hambre, pasaron 45 minutos y nos tuvimos que ir a otro sitio para que la niña pudiera comer. Ni siquiera se disculparon.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad