Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en León

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
206
Opiniones

Mesón Rueda


León
19/04/2019: fuimos a cenar en familia.. sitio típico, no estará en el centro de león pero no por ello tiene que ser peor.. recomendable si no se quiere meter a aparcar en león
13/03/2019: Buen género y muy buen precio, la atención bastante esmerada y “como antiguamente”. Os recomiendo el rape rebozado y el chuleton de ternera

7,5
55
Opiniones

Las Ruedonas


Sabero
23/09/2018: Probamos el menu del dia Variedad y calidad buenisimas. Servicio , muy bueno. Precio , 12 euros. Un opcion màs que recomendable. Salimos encantados y con ganas de repetir.
08/09/2018: Nos encantó! Fuimos un grupo de10 personas. Comimos el menú del día,era martes. La comida, riquísima! Solo quién pidió churrasco dijo que quizá muy hecho, pero todos muy satisfechos. Lo que nos sorprendió muy gratamente,fue el personal. Muy atento, amable, dispuesto, rápido y sensible con las necesidades de cada cliente. Llevamos una tarta de otro lugar y supieron guardar bien el secreto hasta último momento. En otro restaurante,ni de coña llevas una tarta del exterior. Todos y cada uno, estamos deseando volver. Gracias a todos!!!!

6,8
83
Opiniones

Casa Pepa


Santa Colomba de Somoza, 30-45€
08/05/2019: Visitamos el Hotel Rural Casa Pepa. Empezamos diciendo que las habitaciones están perfectamente equipadas, son confortables y bien decoradas. El desayuno es un verdadero festín para arrancar el dia. El vaso de leche junto con la bolleria casera, las mermeladas y el zumo realizados por Laura y Pepa estan riquisimos dejas la bandeja limpia. Respecto a la comida es casera y de calidad. Nos encanto el cocido y la cena muy rica donde destacaremos los quesos de la zona. Postres de chuparse los deods. El lugar es acogedor y ofrecen una variada oferta de actividades. Nosotros visitamos el Torreon de los Osorio entre otras cosas.
15/01/2019: De los mejores cocidos que hemos comido aunque he de reconocer que ha cambiado un poco el servicio y la calidad. He os ido en varias ocasiones y seguiremos yendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad