Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en Yaiza

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
51
Opiniones

Damien Patisserie


Yaiza
12/08/2020: Una pena. La pastelería está buena y el café es excelente, pero la limpieza de mesas y sillas y del local, así como el servicio, es muy deficiente. La camarera francesa sí limpia y atiende bien,pero la andaluza es un desastre. No se limpia ni siquiera en tiempos de Covid. Por otro lado, no obligan a los clientes a llevar mascarilla, con lo cual es todo un cachondeo,... . En tiempos de pandemia esta cafetería es todo un riesgo.

7,0
1009
Opiniones

La Petite Marmite


Yaiza
23/08/2020: Era un restaurante que visitábamos con cierta frecuencia y, sobretodo, que recomendábamos a los guiris de nuestros hoteles.Tras la cuarentena voy con unos amigos y mi perro. Nos sentamos en la mesa de la terraza más alejada del restaurante. Nada mas llegar nos dicen que no se permiten perros en el restaurante por el Covid, mientras había otra mesa con un perro. Nos dice que hace la vista gorda pero que es ilegal (primera noticia). A todo esto nos sirve las copas de vino encima de la mesa con restos de comida de los anteriores clientes, obviamente sin desinfectar. Se lo comento y se ofende, invitándonos en dos ocasiones a abandonar el restaurante si no estamos a gusto. Al identificarse como el dueño (sr entrado en edad y peso con el pelo gris/blanco) decidimos irnos y quitar su restaurante de la lista de recomendaciones de dos hoteles 5* de Playa Blanca y un conjunto de villas de lujo del pueblo también. Le salió cara la broma. Cabe destacar como bueno el trato siempre recibido por las camareras y la creme brule, el resto no merece la pena teniendo la gran selección de buenos restaurantes de la isla y del mismo pueblo, en cuanto a trato y a calidad. Un abrazo al supuesto dueño.
21/08/2020: Todo mal. El dueño el peor, las croquetas caseras??? Ni de broma. Las camareras muy bien, pero al dueño le deben de sobrar clientes. Muy poco amable, no voy a volver ni lo recomiendo a nadie!! Iros a otro sitio que hay más sitios cerca!!!

5,6
124
Opiniones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad