Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en La Rioja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
454
Opiniones

La Taberna de la Cuarta Esquina

Calahorra, 60-100€
24/04/2017: Nos habían recomendado el local, y nos habían hablado de sus abundantes raciones.Como amantes que somos de la verdura, allí teníamos que probarla, y lo hicimos.No nos habían mentido con las raciones: son generosas. Y a ciencia cierta la verdura nos encantó.No podemos hablar del resto de los platos, pero lo que comimos fue excelente.Si volviésemos, repetiríamos.La atención fue buena, y el precio razonable.Recomendable, aunque el lugar en el que se sitúa está un poco "aislado" del centro (más por el entorno que por la distancia)
20/04/2017: Un lugar discreto con muy buen servicio, comida inmejorable con comida fresca de la zona y casera, muy recomendable Lo leí aquí en TripAdvisor y no falla

6,4
78
Opiniones

Cervecería Capota

Santo Domingo de la Calzada, 30-45€
19/04/2017: Después de dar una vuelta por los restaurantes situados en la Avenida Juan Carlos I, decidimos entrar en este después de leer el tablón publicitario situado en la puerta del local, en el que los platos anunciados en el menú y su precio nos pareció la mejor opción. Nuestra intención era cenar, y cuando nos sentamos en una de las mesas de la parte alta del restaurante, la camarera nos informó que el menú solo es para las comidas y no para las cenas, (esto no venía especificado en ningún sitio) comentamos con la camarera que entonces deberían retirar el tablón publicitario una vez acabado el turno de comidas, a lo que la camarera no dijo nada, por lo que suponemos que será una triquiñuela del dueño para atraer comensales.A pesar de esto decidimos quedarnos a cenar y la verdad es que no nos arrepentimos, la cantidad, calidad y precio fueron optimos.
18/04/2017: El local esta en el paseo principal de la ciudad y rapidamente se llenó de gente del lugar. El resultado, buen ambiente y una tapas excelentes. Las rabas que nos tomamos estaban espectaculares.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad