Los mejores restaurantes de cocina francesa en Tossa de Mar
8,5
4405 Opiniones |
|
L'illa
Tossa de Mar, <20€
01/07/2025: Hemos vuelto después de 2 años y sigue siendo igual de espectacular. Siempre nos dejamos aconsejar por Francesco, increíble su trato y lo bueno que están los platos que nos recomienda. Rissoto, pizza de Nápoles de dos sabores (cherry y jamón ibérico, trufa con huevo y queso) y para acabar no falla un cannolo. Las vistas son directas al mar. Recomendado si vienes a Tossa!!
27/06/2025: Todo genial ! Guillermo muy amable y simpático! Muchas gracias por todo!
7,2
1222 Opiniones |
|
El Ruedo Tossa de Mar
Tossa de Mar
25/06/2025: ⭐️⭐️⭐️ – Tapas deliciosas, pero el servicio necesita una siesta
El Ruedo sirve unas tapas excelentes: frescas, sabrosas e ideales para disfrutar del sol de la Costa Brava. Lamentablemente, el servicio dejó mucho que desear.
Uno de nuestros platos principales, misteriosamente, nunca llegó (¿quizás se perdió en el camino desde la cocina?), y la camarera parecía estar agotada: sin sonrisa, sin calidez, y las bebidas nos las sirvieron como si estuviéramos en un bar de aeropuerto barato.
Es una pena, porque la comida que llegó a la mesa estaba realmente buena. Pero el servicio importa, y esto nos pareció más una indiferencia que hospitalidad catalana.
Vengan por las tapas, pero no esperen una cálida bienvenida.
22/06/2025: Fuimos a comer tres personas y la experiencia fue excelente. La relación calidad-precio es de lo mejor que hemos encontrado: sirven raciones generosas y la comida es muy sabrosa. Probamos el escalope de cerdo (uno con patatas y otro con una ensalada muy variada y colorida) y el pollo rostizado con patatas. De entrante pedimos patatas bravas y la cantidad que sirven por el precio es brutal. En otros sitios he pagado más por menos calidad y cantidad.
Nos atendió un chico muy amable que nos explicó las ofertas del día con todo detalle. Se agradece ese trato.
Si visitas Tossa de Mar, te recomiendo apostar por lugares como este. Al menos desde mi experiencia, en muchas zonas turísticas he comido mal o me ha sentado fatal la comida. Aquí fue todo lo contrario.
No califica |
|
El pop blau
Tossa de Mar
13/05/2024: Fue excelente en todos los sentidos. Un señor extremadamente educado y culto estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La comida fue espectacular. Unas gambas que te hacían salivar y una arroz a la gallega con pulpo y gambas de lo más brutal. Volveremos ya que soñamos con ello enseguida que se pueda.
02/01/2024: Muy buena calidad/precio. Volveremos
1