Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
67
Opiniones

La Toque


Badajoz
06/07/2020: Excelente atención. Muy buena cocina y con platos distintos. La fuente de mejillones en salsa marinera muy buena y el risotto de albahaca excelente. La merluza al estilo de la isla Reunión muy acertada, el picante en su justo término, sin pasarse y para los que les guste el chocolate la declinación de chocolate contundente. Para repetir y probar otros platos. Espero que sigan igual.
23/06/2020: Restaurante ubicado en pleno Casco Antiguo de Badajoz, es maravilloso en todos los sentidos, cuidan todo al mínimo detalle y te hacen sentir como en casa. A destacar su espectacular risotto de albahaca y parmesano, es delicioso, o sus mejillones donde te dan a elegir entre distintas salsas, y el hummus que preparan es espectacular, otro nivel. Y sus postres, ya son de otro mundo, si vais (visita obligatoria si vivís en Badajoz ;) ) debéis pediros uno que es de chocolate en distintas texturas, está de vicio o el helado cremoso de miel y nueces, se me hace la boca agua de solo pensarlo. En cuanto al servicio, chapó. súper atentos, te orientan en todo lo que necesites, desde el tamaño de la ración hasta si tienes alguna intolerancia o alergia, en definitiva, la atención es exquisita e inmejorable y los platos originales y riquísimos con productos de calidad y de proximidad y el ambiente es súper acogedor y familiar. Súper recomendable, es unos de esos restaurantes por los que merece desplazarse kilómetros para comer en él. Así que, FELICIDADES La Toque, seguid así.


No califica

Cerveceria Bremen


Mérida
06/03/2020: Una cervecería para repetir la visita con un gran surtido de cervezas y una cocina que acompaña. El personal atiende muy bien.
27/02/2020: Quisieron cobrarnos varias bebidas por duplicado, incluso reconociendo ellos que había errores en la cuenta. Acabamos pagando para evitar problemas, y aún así la chica que nos atendió seguía acusándonos. Veo además que a otra clienta le ocurrió algo parecido. Es una pena porque no todos los que trabajan allí son así, y es un sitio que me gustaba; pero a nadie le agrada que le traten de esta manera y le acusen en falso.


No califica

Cafetería Santa María.


Don Benito, 30-45€


No califica

La Torre Eiffel


Badajoz, 20-30€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad