Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
100
Opiniones

Cerveceria Bremen


Mérida
01/05/2018: Uno de los pocos sitios emblemáticos que quedan en la Calle John Lennon, todo un superviviente, aunque está muy reformado y me gustaba más antes la distribución, es un sitio muy agradable, con sus típicas ensaladas para acompañar la cerveza.
06/01/2018: O lugar é sujo, higiene passa longe. Duas das cervejas que pedi estavam vencidas, uma em 9/2017 (Anderson Valley IPA) e outra em 7/2017 (Samuel Adams Red IPA), estamos em 1/18. O dono nem se importou. Aproveitam-se da falta de lugares na cidade. Vá mas tenha atenção.


No califica

Cafetería Santa María.


Don Benito, 30-45€
23/04/2018: Fuimos a comer por el cumpleaños de mi madre y todo genial se que ha cambiado de dueño.... antes nose cómo sería pero nosotros estuvimos genial,buen servicio,comida buenísima, fenomenal para ir con niños muy recomendable.
29/05/2017: Le hace falta rodar, el personal es muy nuevo y la cocina también con el tiempo llegará a ser un buen restaurante, lugar excepcional para copas, tranquilo, se puede hablar saboreando alguna tapa que otra


No califica

EL Pesebre Restaurante


Lobón
10/04/2017: Después de una mañana de trabajo en Badajoz y de vuelta a Sevilla pasamos por este restaurante de Lobon. Nos encantó la comida y la atención recibida. El restaurante se haya dentro de una casa que alquila habitaciones a turistas y es encantador.
07/04/2017: Estuvimos en Badajoz por trabajo recientemente y buscando referencias por internet reservamos a medio día. El restaurante forma parte de un Alojamiento Rural con mucho encanto y acogedor, muy buena opción para una escapada, y bien comunicado entre Badajoz y Sevilla (Ruta de la Plata).Se nota que los platos están elaborados con buenos productos, y con una buena presentación. No hay que pasar de los postres. Tiene un buen servicio. te atienden muy amablemente. Un punto de parada también a tener muy en cuenta cuando se viaja por la zona!.


No califica

La Torre Eiffel


Badajoz, 20-30€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad