Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina francesa en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
96
Opiniones

Cerveceria Bremen

Mérida
24/08/2017: Como todos los años desde hace cinco, no faltamos a Mérida para ir a disfrutar de alguna de sus obras de teatro durante el Festival Internacional de Teatro Clásico que se organiza allí. Y como cada año, nuestras visitas a la cervecería Bremen no han faltado en nuestra agenda desde que la descubrimos allá por 2013, cuando aún estaban en un local más pequeño que el actual. Así que si queréis estar entre buena gente, buen ambiente y buena cerveza (nacional y de importación), no dudéis que este es el sitio de referencia en Mérida. Además disponen de una buena carta de raciones y picoteo, así que no falta de nada. Nos veremos el año que viene...
28/06/2017: El mejor ambiente de Mérida, excelentes cervezas y Félix el dueño encantador! De comida recomiendo el surtido de Salchichas alemanas con ensalada de patata.

5,9
37
Opiniones

Cafetería Santa María.

Don Benito, 30-45€
29/05/2017: Le hace falta rodar, el personal es muy nuevo y la cocina también con el tiempo llegará a ser un buen restaurante, lugar excepcional para copas, tranquilo, se puede hablar saboreando alguna tapa que otra
19/05/2017: Hemos ido con alguna frecuencia a este magnífico Restaurante, donde disfrutar de una excelente cocina, en un sitio diferente a lo que hay en Don Benito, y nos animamos a celebrar allí la comida de la Comunión de nuestra hija. Todo de 10, tutelado por Miguel Texeira y Maribel. Todo el mundo acabó encantado, además de disfrutar de unas copas en el maravilloso patio.Lo dicho, para deleitarse, buen vino de Navarra, crepe de perdiz, revuelto de setas y criadillas.....De 10!!!!


No califica

EL Pesebre Restaurante

Lobón
10/04/2017: Después de una mañana de trabajo en Badajoz y de vuelta a Sevilla pasamos por este restaurante de Lobon. Nos encantó la comida y la atención recibida. El restaurante se haya dentro de una casa que alquila habitaciones a turistas y es encantador.
07/04/2017: Estuvimos en Badajoz por trabajo recientemente y buscando referencias por internet reservamos a medio día. El restaurante forma parte de un Alojamiento Rural con mucho encanto y acogedor, muy buena opción para una escapada, y bien comunicado entre Badajoz y Sevilla (Ruta de la Plata).Se nota que los platos están elaborados con buenos productos, y con una buena presentación. No hay que pasar de los postres. Tiene un buen servicio. te atienden muy amablemente. Un punto de parada también a tener muy en cuenta cuando se viaja por la zona!.


No califica

La Torre Eiffel

Badajoz, 20-30€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad