Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina cubana en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Cuina de Amparo

Valencia
21/11/2012: Soy cubana, nacida en Santa Clara y vivo en Valencia... por este motivo, repetiré mi visita a la Cuina de Amparo", tengo esta suerte... para los visitantes, y turistas que se acerquen por Valencia (sobretodo cubanos), les recomiendo que se acerquen al local por su comida tanto tradicional cubana, como innovadora dentro de lo nuestro, por el cariño del trato, por los mojitos que prepara Pepe, y tambien por el precio.
09/11/2012: Este local sirve comidas, de tapas españolas, pero también, comida tradicional cubana (que yo prefiero)... el negocio es atendido por un matrimonio de viejitos muy simpático... no pretendía en mi viaje a Valencia, acabar comiendo comida cubana, pero así fué, y no me arrepiento de ello, porque Amparo cocina los mejores TAMALES que he comido en España, y tambien de Cuba (recomendado a todos mis compatriotas que pasen por Valencia),además de otros platos de inspiración cubana pero creados por ella misma, como las berenjenas al melao, las frituras de maiz con gambas y queso, las bombas,buff ... sobre el precio: tarifa de universitario, esta situado fuera del circuito de juan llorens y eso abarata costes pero vale la pena la visita y caminar dos calles... lo malo del sitio, el aparcamiento si vas en coche.


No califica

Ile Ochun

Valencia
14/05/2014: Mi pareja es cubana ,y nos gusta de vez en cuando poder acudir a sitios dónde ella pueda degustar algún plato de su bonito país y sentirse un poco "cómo en casa" y la verdad es que en el Ilé Ochún ,nos hicieron sentir así ,con un trato muy amable por compatriotas suyos ,muy atentos y simpáticos.En cuanto a la comida ,pese a no disponer de excesiva variedad en carta , se pueden adaptar a tus gustos preparando un menú típico cubano ,o de tapas mezcla de ambos países (Cuba-España) ; incluso puedes probar cerveza cubana y cócteles típicos del país.En definitiva ,un Bar/Café muy acogedor en el que se aprecia las ganas por gustar en sus platos,a precios muy competitivos. Además,para los más "valientes" Los viernes y los sábados por la noche hay clases de salsa...Ideal para hacer cenas con los amigos y que conozcan de primera mano algunos platos típicos cubanos al mismo tiempo que se pueden degustar bocadillos o alguna tapa de aquí.Recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad