Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
208
Opiniones

Jalasan

Valencia
01/01/2018: La comida bastante buena y este día no tan multitudinario. Regresaré a probar más platos de la comida coreana!
01/01/2018: Comida coreana auténtica, el camarero nos comentó en varios platos que eran típicos de Corea. Pedimos un poco de todo para hacernos una idea general y todos los platos estaban bastante buenos. En la carta se ven algunos platos de la comida asiática pero con su estilo propio, nada de extravagancias de platos "radicales" que se ven en programas de cocina. Sobre todo nos sorprendió el sabor del pollo a la brasa (tienen varios platos de carnes a la brasa, que recomiendo a ojos cerrados por el sabor del de pollo). En los postres flojea un poco en cuanto a la oferta de recetas coreanas. Solo tienen un postre de arroz con canela y varios de distintas frutas fritas. También tienen tartas, la de tres chocolates está bastante buena aunque no la hagan ellos. El local es agradable, amplio y tranquilo. El precio nos ha parecido bastante correcto por lo ofrecido. A nosotros nos salió a 16€ por persona, pedimos cinco platos, agua y dos postres para cuatro personas.Visitado en octubre de 2015

7,2
151
Opiniones

Korean Sushi

Valencia
14/02/2018: Llegamos media hora más tarde de nuestra reserva y aún teníamos la mesa reservada. Ha estado muy bien, a la altura de nuestras expectativas. La comida muy sabrosa, las raciones estupendas, y con unas rodajas de pescado gruesas, cómo debe ser. Recomendaciones muy acertadas por parte del personal y una atención magnífica (buena comprensión del idioma, excelente cordialidad y respeto). El lugar es pequeño pero suficiente. Con aparcamiento cerca. En definitiva, calidad-precio, muuy recomendable!
25/01/2018: Pues eso, los entrantes son japos y los platos principales son coreanos, recomiendo el bibimbap, espectacular

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad