Los mejores restaurantes de cocina coreana en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
105
Opiniones

Jalasan

Valencia
06/01/2017: Muy bueno! Local agradable de estilo tradicional con buen servicio. La comida está muy buena, nada pesada pero muy sabrosa. Muy bien de precio también.
12/12/2016: Ya son varias veces las que he venido a este restaurante, y no deja de sorprenderme, siempre para bien. Uno de los mejores restaurantes de comida coreana de Valencia, por no decir el mejor. Cocina tradicional, sin florituras, y absolutamente deliciosa. Personal atento en todo momento y muy amable. Para volver sin dudarlo.

6,5
114
Opiniones

Korean Sushi

Valencia
07/01/2017: Pasamos por casualidad, y nos apetecía cenar comida asiática. Sitio minúsculo, unas 7 ú 8 mesas. Tuvimos suerte, y nos pudimos sentar en una de ellas. Parte de la comida la termina de preparar el marido en la barra. Optamos por pedir platos coreanos, dado que es la especialidad del local. La cerveza coreana: muy suave, tirando a insulsa. No tiene mucho sabor. Respecto a la comida, pedimos.Makis arcoiris (unos coreanos), muy buenos, nos gustaron mucho.Bibimbap, buenísimo. Es un plato de arroz con verduras y un huevo frito encima, con una salsa picante, servido en una cazuela de barro. Nos encantó. Bulgogi de ternera, bueno, pero al servirlo después del bibimbap que está muy especiado, nos resultó algo soso. Empanadillas coreanas: pollo con verduras, envueltos en una masa y fritos.De postre mochis de chocolate.De precio 57€, dos personas y tomamos 3 cervezas y un café.
28/12/2016: Buen trato. Muy buen trato. Ya se merecería un 4 de valoración por el trato y el local...pero es que lo acompañan de buena calidad y el precio es adecuado! Un placer. Un gran placer ocupar una de las 7 mesas que tienen...y que pueden parecer el salón de su casa. Por favor, no molestar. Pongo un 5 porque lo merecen, pero me gustaría que siguiese siendo un local donde se habla bajo, se come bien, se saluda al resto de los comensales y se está tranquilo. Yo volveré muchas veces si paso por Valencia. Espero que si tiene muy buenas críticas, no lo cambie la gente. Pásate pero no se lo digas a nadie más!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad