Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
133
Opiniones

Korean Sushi

Valencia
11/07/2017: Despues de haber estado en Korea este año, y aprovechando que estaba de visita en Valencia, me han traido a este restaurante situado en la zona de campanar. El local en si es muy pequeño, para unas 20 personas maximo. Los proprietarios son koreanos, y nos ha sorprendido ver que incluso sin estar lleno el local, para no hacer esperar demasiado a la gente, no aceptan coger mas mesas, o prefieren esperar a que algunos terminen y poder ofrecer mejor servicio. La comida excelente (no os olvideis de probar el kimchi y el bimbimbap, este ultimo mejor que los probados en korea!). Hay q esperar un poco entre plato y plato, lo hacen todo en el momento. El precio, puede parecer caro comparado a los japoneses o chinos de alrededor, pero no se puede comparar.Volveré a comentar si vuelvo a este establecimiento! De momento me parece excelente!
02/07/2017: Local super reducido, por lo que es preferible reservar. Está regentado por un matrimonio muy agradable, y aunque no atienden muchas mesas, en ocasiones los tiempos de espera son eternos. El punto de cocción y el aliño del arroz en el sushi es perfecto. Toda la comida en general está buenísima. Por contra es un sitio bastante caro. En la carta advierten que el gasto mínimo por persona son 18 euros, lo cual parece justo, ya que dadas las reducidas dimensiones del local es la única forma de que les salga rentable. El problema es que con 18 euros no puedes pedir demasiado. Un plato principal que no llena mucho y algo de sushi. Las raciones son muy reducidas si tenemos en cuenta el precio. Fuimos a cenar 5 personas y nos salió a unos 20 euros por cabeza, pero a la media hora de salir volvíamos a tener hambre.A Destacar también que sirven cerveza japonesa.

6,5
117
Opiniones

Jalasan

Valencia
09/07/2017: Estuve con mi novia porque queríamos probar la gastronomía coreana , la cual guarda sus diferencias de otras como China y Japón más presentes en nuestro entorno culinario . Vivimos una experiencia de lo más agradable en un restaurante con buen servicio al cliente con una calidad de la comida inmejorable. Nos gustó bastante las empanadillas Mandu y el Bibim Bap... que están mejor que el Kimchi (plato nacional por excelencia). En conclusión, si queréis pasar una velada en un restaurante exótico con un precio accesible os lo recomendamos ,es mejor pedir platos sueltos a compartir para que os cunda a caer en el error de pedir primero,segundo y tercero (propio de los occidentales);=)
25/06/2017: Me encanta el restaurante. Estan todos muy buenos.. Debes probar salada de calamares picante..y costillas de ternera.. O kimbab..o bibimbab... Alli estaria comiendo todo el dia y nunca me cansaria ... Los dueños super simpaticos. ;)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad