Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
364
Opiniones

Jalasan


Valencia
05/07/2019: Recomendado por una amiga fui una noche a cenar a este restaurante de cocina asiática, concretamente coreana. Los sabores de los platos y la calidad de los mismos me dejó sorprendido, la comida estaba muy buena y la atención fue muy correcta. A pesar de que cenamos al estilo "picoteo" el precio de la cena fue razonable, fue una buena experiencia que es posible que repita.
30/06/2019: El tercer restarante koreano que pruebo en Valencia, y debo decir que no está nada mal. Es el más grande los tres, ya que tiene bastantes mesas y personal, pero claro, ir en fallas puede no ser tan buena idea.Tuvimos suerte al poder reservar, ya que todo estaba lleno, pero aquí pudimos cenar en un rincón, situado en una especie de tarima con una puerta de estilo asiático. Nada más entrar se puede ver la vespa que usan y varia decoración koreana en el mini-hall para esperar a ser atendido.Una vez llegamos, cogimos el menú folleto, en el que todo estaba separado por diferentes tipos. Una cosa cosa que me gustó es que tuvieran una foto en pequeño del plato, ya que una imagen vale más que mil palabras, y si es para probar cosas aleatorias, esta es una gran ayuda.Una vez nos decidimos, llamamos al camarero ( cosa rara aquí ), pero como iban hasta arriba y estábamos al final parecía que se habían de nosotros, pero pedimos el cargamento como siempre para probar cuantas mas cosas mejor.Tardaron un bastante tiempo en traer algo a la mesa, pero bueno se disculparon tras más de media hora de espera y nos invitaron a kimchi de rábano daikon, que estaba bastante fuerte pero lo tolero más que el kimchi normal, y a unos chupitos al finalizar de suchung gua ( gengibre, canela y azucar moreno ) que estaban muy buenos y sentaban de maravilla tras el banquete de comida.Los platos que pedimos fueron:- yuk ghe chang ( estofado de ternara y verduras con arroz ), bastante picante, un poco sosorrón, pero la carne mezclada con los fideos y arroz blanco estaban muy buenos.- samkiopsal bokum ( panceta con verdura y picante ), uno de los platos que más me gustó, sabroso, tierno y picante, combinación perfecta con arroz.- yuk whe ( ternera cruda con salsa koreana ) si eres fan de la carne cruda, no lo dejes escapar, parecido al tartar pero con un marinaje diferente y las tiras de pera hacían delicioso al conjunto, me gustó muchísimo- duedhi galbi gu-i ( costillas de cerdo a la koreana ) un corte de costillas transversal, con una salsa tipo miel, muy rica, un poco difícil roer la carne de los huesos, pero estaba de rechupete.En fin, una experiencia buena que deseo repetirla cuando pase todo el jolgorio fallero para ir con más tranquilidad, y el precio ajustado, la apariencia no lo sobrecarga en absoluto.EDITO: He ido yendo varias veces más probado distintos platos, pero acabo de poner uno en la lista negra. Pidimos Whe ( lo que deberia ser sashimi de salmón y atún blanco ), pero el sashimi en sí estaba insípido y lo que es peor el Wasabi no sé lo que era, ya que eso no sabía a rábanos, ni picaba ni nada, de hecho preguntamos si lo era y si había otro tipo, cuya respuesta fue negativa.

6,3
172
Opiniones

Korean Sushi


Valencia
09/07/2019: Sitio pequeño, pero comodo. Todo lo que probamos buenísimo. Volveremos, nos quedamos con las ganas de probar otros platos koreano. El california de gamba frita que nos recomendó, buenísimo.
15/06/2019: Comida buena y trato maginifico. Excelente restaurante para comer buen sushi recién preparado. 25 euros por cabeza no es caro para la calidad del producto!! He ido muchas veces y repetiré muchas más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad