Los mejores restaurantes de cocina coreana en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
119
Opiniones

Korean Sushi

Valencia
20/03/2017: Hemos disfrutado de una cena deliciosa, recomiendo a todo el que vaya que pruebe sus platos coreanos.El sushi delicioso, con una calidad tremenda. El trato del dueño es inmejorable, repetiremos seguro.
18/02/2017: Debes reservar siempre , solo caben 18 perdonas.Cocinero japones , cocinera japoness h ayudante japones, muy muy bueno todo .Vinos solo tiene 1 tinto y un blanco pero quitando ese detalle ( importante para mi ) hacia muchisimo tiempo que no comia un japo tan bueno. Os lo recomiendo mucho . Nuestra cuenta ( abusamos mucho de todo por que estaba riquisimo ) subió 120 euros 4 personas, pero por20/25 euros se puede comer bien.

6,5
109
Opiniones

Jalasan

Valencia
18/03/2017: Hemos en Fallas 2017, por primera vez, y eso que "soy del barrio" de toda la vida.Nos gustó bastante a todos.Siento no poder repetir los nombre de los platos, peo el coreano no es lo mío.Pero comimos tempura, fideos transparentes, ternera y setas que te enrollabas tú mismo en lechiga, algo muy picante con salsa roja, varios platos mas, 3 botellas de verdejo, algunas cervezas y agua.Salimos por 23€; creo que buena relación calidad/precio.Porque la calidad y los sabores creo que son muy aceptables.El trato estupendo.Lo recomiendo Volveré
12/02/2017: El restaurante es acogedor; se nota que al dueño le gusta la fotografía. La comida estaba deliciosa, la carne tierna y sabrosa. Aunque el kimchi los he probado mejores. La parte negativa son los aseos. Que horror! Son muy pequeños y parecen más propios de bares de pueblo. Mientras me retocada en el espejo, otra mujer al salir del aseo me ha golpeado con la puerta. Me he tenido que apartar para que ella pudiera salir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad