Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
145
Opiniones

Korean Sushi

Valencia
13/11/2017: Cena de expectación, gran decepción. Un auténtico robo.No puedo entender las opiniones tan favorables. Nada más entrar debimos habernos ido viendo el aspecto lamentable del manipulador de alimentos. Ya qué se ve que aprovecha cuándo ĺlueve para lavarse la cabeza, qué mínimo qué portar el reglamentario protector capilar.El suelo con restos de comida. Pedimos todo vegetal ya que con estos antecedentes hubiese sido arriesga do los productos del mar. Oxidada y blanda la verdura.Unicamente unos fideos con cerdo aceptables.Una jarrita de sake y dos cervezas.!!! 73 euros !!!!.Que bueno nos supo el bocadillo de atún y anchoas que comimos en casa para compensar éste fiasco.
06/11/2017: Local pequeño y acogedor, reservar antes ya que únicamente caben 7 u 8 mesas. Platos cocina coreana interesantes, si te gusta probar nuevos platos, no lo dudes, están todos riquísimos. Cuidado si no os gusta el picante. No vayas con prisas, servicio algo lento pero vale la pena.

6,8
120
Opiniones

Jalasan

Valencia
28/10/2017: Buen servicio, buena comida, buenas recomendaciones y precio muy asequible, unos 20 eur por persona. Volveremos seguro.
08/09/2017: Lo conocemos desde hace más de 25 años y nos encanta. La comida es excelente, los camareros super amables, el local muy agradable y el precio baratísimo, nunca hemos pagado más de 17 euros con vino. Recomiendo el Bibim Bab, los tallarines transparentes, Gum mandu, verduras en tempura y costillas al carbón, y de postre el sorbete de mango (en realidad es una bola de helado, está buenísima).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad