Los mejores restaurantes en Almodóvar del Río

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
523
Opiniones

Restaurante D'Copete


Almodóvar del Río
11/06/2025: Comida deliciosa, la fabada asturiana es una locura! Los postres tarta de queso y muerte por chocolate son para morirse. Además, atención de primera, lo recomiendo y si algún día estoy cerca con seguridad que regresaré!
10/06/2025: Aunque en su web y en la puerta del restaurante indican que abren a las 12:30, no empiezan a cocinar hasta la 1:30. ¡Actualización!

8,3
1128
Opiniones

Restaurante Los Llanos


Almodóvar del Río
01/06/2025: Actualizada 31-06-2025. La Radler fresquisima y las aceitunas aliñadas muy buenas. El salmorejo espectacular, la ensalada de ventresca muy buena, el lomo alto y el lomo bajo excelentes y la carrillada súper tierna y jugosa, la tarta de queso especialmente deliciosa.
27/05/2025: Menú diario por 12€, con menú amplio, facilidad de aparcamiento y comida casera buena. Servicio rápido y amable. El salmorejo está bien y el lagarto también.

8,1
1227
Opiniones

La Viuda


Almodóvar del Río, 20-30€
01/06/2025: Muy familiar , mega atentos, muy serviciales, trato súper cercano . Hemos comido de lujo , la verdad que nada pero nada negativo se puede decir . Todo lo contrario ! Familia , muchísimas gracias por todo.
01/06/2025: Comida muy rica, sitio con mucho encanto. Las camareras muy atentas y agradables. 10/10

7,9
80
Opiniones

Café-Bar Medina Azahara


Almodóvar del Río
21/05/2025: Bar restaurante en Almodovar del Río donde comimos después de visitar Medina Azahara. Queda cerca de una de las paradas de autobús hacia Córdoba. Correcto en calidad y precio. Buen servicio y local limpio.
10/05/2025: Vinimos basándonos en los buenos comentarios y no estamos decepcionados. Gran bar restaurante con una bonita terraza en un pequeño parque de enfrente. Buena cocina tradicional, precios justos, servicio rápido y agradable. Recomiendo 🙂 (no olvides la visita al castillo)

7,9
381
Opiniones

HORNO LA ABUELA


Almodóvar del Río
08/04/2025: Una cafetería con mucha variedad de pasteles situados en una zona junto a un parque infantil donde los niños pueden divertirse.
29/03/2025: Maravillosa atención, limpio, tranquilo y una variedad de dulces espectaculares. Merendamos superbien y a muy buen precio. Recomendado 100%

7,8
200
Opiniones

Ateneo


Almodóvar del Río
19/05/2025: Comida casera muy sabrosa y muy bien elaborada. Atención de 10 a pesar de que llegamos tarde a comer. Nos buscaron sombra!!
20/04/2025: Excelente sitio para comer, disfrutamos muchísimo de la comida como del trato exquisito de Gloria una camarera que hizo que nuestra velada fuera fantástica, sin duda volveremos, enhorabuena

7,2
278
Opiniones

Restaurante Cuevas Bajas


Almodóvar del Río
03/06/2025: Platos generosos y a precio razonable, el ambiente es muy bueno el personal que nos atención atento y agradable. Sin duda volveré a repetir.
30/05/2025: Mi experiencia fue muy decepcionante, célebre la comunión de mi hija y fue una decepción total, trato por parte de la encargada fatal, servicio muy poco prefecional, yo no recomiendo a nadie este sitio para celebrar un dia tan importante como fue la comunión de mi hija. Jamás me volverán haber ni por supuesto hablaré bien de este sitio. Solo decir que a horas de la comunión no sabían las personas que ibamos y me pusieron una tarta ridícula para 19 adultos y 7 niños, comida escasa platos ridículos y 45e que pague para que mi gente se fuera con hambre, una vergüenza para mi que tube que ver sus caras de decepcion.

7,1
3627
Opiniones

Chiringuito Mirador de La Breña


Almodóvar del Río
16/06/2025: Un lugar muy bonito de visitar la cocina...lo que comimos muy bueno
09/06/2025: Buenas comida y buen servicio. Las vistas muy bonitas al pantano.

6,3
1817
Opiniones

Asador El Campero


Almodóvar del Río
14/06/2025: Mi experiencia en este sitio, fue bastante buena. Volvería sin lugar a dudas.
04/06/2025: Pity la rubia chica súper de pueblo amable cariñosa mi familia y yo tenemos una nueva amiga volveremos a este sitio la comida de lujo


No califica

Bar Izquierdo


Almodóvar del Río
15/12/2024: Las raciones son tapas y la calidad es dudosa por su olor, creo que todas las buenas reseñas son familiares y van a por el turista de paso, para un cerveza bien, pero para comer ni se te ocurra, roza lo ridículo y te sientes mal


No califica


No califica

Asador El Campero, España


Almodóvar del Río
12/05/2025: Fuimos en familia y la comida estuvo de 10. Buena comida a buen precio y servicio super eficiente y con gran impartial.. inmejorable situacion para comer después de visitar el Castillo
31/12/2024: Horrible. pretencioso, no muy barato, y pésima comida. la ensaladilla de langostino no tenía langostino, sino palitos de kanikama, el revuelto de ajetes estaba aceptable, pero no traía nada de jamón. las frituras quemadas y hechas en un aceite que no cambian desde la época de Franco. lugar para nada recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad