Los mejores restaurantes en Almodóvar del Río

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
540
Opiniones

Restaurante D'Copete


Almodóvar del Río
02/11/2025: Excelente sobretodo la atención, una carta pequeñita con comida variada y casera . Una de las mejores Mazamorras que he probado.
18/10/2025: La comida estupenda. El aparcamiento muy bien y los precios son asequibles. Muy buena calidad y sobretodo un servicio estupendo. Recomiendo el.risotto

8,2
1172
Opiniones

Restaurante Los Llanos


Almodóvar del Río
23/11/2025: En la terraza tienen dos carteles que pone "prohibido fumar" al que no le hace caso ni el que lo puso. No es muy agradable estar comiendo con el humo de 5 cigarros siendo exfumadora, en una terraza cubierta (que no es lo mismo que al aire libre) por lo que al decirlo, lo tuvieron que apagar de mala manera y una de las mesas fue particularmente bastante desagradable. No fue una experiencia cómoda. Entiendo que el restaurante no tiene culpa, pero si esos carteles de prohibido no sirven para nada, que los quiten y no me siento ahí. Por otra parte la comida estaba buenísima, el trato de la camarera fantástico, es un sitio que sí recomendaría.
12/11/2025: Fuimos a este restaurante en una comida concertada, con menú de 15€. Nos dieron a elegir entre 4 primeros y 4 segundos más postre, pan, agua y una bebida. Y ensalada cada 4 personas. Estuvimos en el comedor interior que estaba preparado para el grupo de 43 personas que íbamos. Los camareros estupendos, todo fue ágil y la comida salió perfecta. Platos abundantes y ricos. Pedimos mazamorra, ensaladilla, berenjenas con miel, flamenquin cordobés, punta de solomillo. De postre tocino de cielo. Sitio muy recomendable para parar a comer

8,2
1247
Opiniones

La Viuda


Almodóvar del Río, 20-30€
15/11/2025: Taberna pintoresca con comedor/ patio andaluz decorado ,el trato del camarero Jesús de 10 y el solomillo relleno espectacular.
04/11/2025: Lugar ideal para echar unas frescas cervezas después de una buena caminata visitando Almodóvar del Río. Totalmente recomendable. Volveré

7,7
387
Opiniones

HORNO LA ABUELA


Almodóvar del Río
02/11/2025: Una cafetería con mucha variedad de pasteles situados en una zona junto a un parque infantil donde los niños pueden divertirse.
06/09/2025: Genial cafetería para desayunar y tatdeo. Buen servicio. Los desayunos espectaculares y buen ambiente.

7,5
3900
Opiniones

Chiringuito Mirador de La Breña


Almodóvar del Río
06/11/2025: La comida muy buena. Nos gustó mucho las patatas pelotón. Algo que no me gustó del todo fue la actitud ante mi mascota. Habíamos reservado fuera pero llovió y tuvieron que cambiar la reserva al interior, cosa que agradecimos mucho por poder mantenernos la reserva. Y, aunque en su web ponía que admitían mascotas, fueron bastante reacias ( no las camareras que fueron encantadoras) . A pesar de " si los demás comensales se quejan os tendréis que ir", pudimos comer tranquilamente puesto que mi pequeño perrito no se escucha y se mantiene debajo de la mesa tran quilamente, está muy educado. Así que al final bien, pero con el mal sabor de boca. Lo comento para que los futuros clientes lo tengan en cuenta si van acompañados de mascota.
01/11/2025: La comida muy mal ,el servicio patético, no volvere

7,5
203
Opiniones

Ateneo


Almodóvar del Río
17/10/2025: Hemos estado en la exposición de pintura y se ve precioso el edificio y toda la información que tienen. Recomendable pasarse

7,4
85
Opiniones

Café-Bar Medina Azahara


Almodóvar del Río
18/11/2025: Comimos muy bien, la comida es rica, los camareros son simpáticos, el servicio fue rápido. Probamos por primera vez mazamorra, que estuvo muy buena. Recomendamos el sitio!
26/10/2025: Muy rico todo, buen precio y simpáticos los camareros.

7,0
297
Opiniones

Restaurante Cuevas Bajas


Almodóvar del Río
19/10/2025: Una gran experiencia el descubrimiento de este sitio tan bonito 😍 L@s trabajador@s super amables, profesionales y cercanos. Recibimos la atención de María quien estaba atenta en todo momento a nosotros y con una sonrisa tan grande como su cercanía y trato tan bonito al público ☺️ Junto con sus compañeros, fuimos muy bien recibidos y atendidos. Muchas gracias, de verdad ❤️ La comida buenísima y en grandes proporciones. Nunca había probado una japuta tan rica en mi vida! Volveremos muy pronto 👏🏼❤️ Recomendable: +250%
11/10/2025: Muy recomendado, la comida está bastante buena y las cantidades generosas. El único pero que estuvimos en el exterior y las moscas molestaban bastante.

6,4
1854
Opiniones

Asador El Campero


Almodóvar del Río
20/11/2025: Bien, diré que mi experiencia no ha sido nada satisfactoria en cuanto a la calidad y sabor de los platos que he pedido. Mirando las reseñas publicadas por otros comensales y viendo lo positivas que son solo me quedar pensar que no tengo paladar (es una ironía, claro está). El revuelto de patatas y angulas ha sido pésimo ya que las patatas tenían gusto a refrito de otros alimentos que se han cocinado con el mismo aceite. Defiendo este tubérculo tan maravilloso si se cocina adecuadamente. El revuelto de espárragos aún peor de gusto (el emplatado genial! cómo dirían los chef's de Masterchef, lástima que los platos (cuadrados) estaban rotos, descantillados por las esquinas y res quebrajados. Francamente espero que esta reseña la tomen constructivamente para mejorar.
20/11/2025: Excelente sitio para comer, desayunar o tomar algo en cualquier momento. Nosotros fuimos a comer y todo lo que pedimos estaba muy bueno y servido sin pérdida de tiempo, no hay espera entre los platos, todo lo que pedimos fue para compartir y estaba esquisto. Respecto al servicio es de primera y muy amable y eficiente. A todo lo anterior se unen unas vistas inmejorables del castillo de Almodóvar. Simplemente espectacular. No le doy 5 estrellas por la falta de aparcamiento, teniendo que aparcar el el reservado para las visitas al castillo, cosa que no hace gracia a los del parking.


No califica

Bar Izquierdo


Almodóvar del Río
15/12/2024: Las raciones son tapas y la calidad es dudosa por su olor, creo que todas las buenas reseñas son familiares y van a por el turista de paso, para un cerveza bien, pero para comer ni se te ocurra, roza lo ridículo y te sientes mal


No califica


No califica

Asador El Campero, España


Almodóvar del Río
12/05/2025: Fuimos en familia y la comida estuvo de 10. Buena comida a buen precio y servicio super eficiente y con gran impartial.. inmejorable situacion para comer después de visitar el Castillo
31/12/2024: Horrible. pretencioso, no muy barato, y pésima comida. la ensaladilla de langostino no tenía langostino, sino palitos de kanikama, el revuelto de ajetes estaba aceptable, pero no traía nada de jamón. las frituras quemadas y hechas en un aceite que no cambian desde la época de Franco. lugar para nada recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad