Asador El Campero en Almodóvar del Río

6,8

Basado en 1.660 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

7
De 13
en Almodóvar del Río
1
De 1
de cocina Vegetariana en Almodóvar del Río

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Almodóvar del Río, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida vegetariana, el plato estrella es solomillo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.74, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Reservamos mesa en el interior ya que hacia un frio q pelaba, nos pusierón una con vista al castillo. En cuanto al servicio muy amable y rápido. Pedimos un chuletón de un kg para compartir que venia co una papa arruga grande y un poco de ensalada, para el niño pedimos lagrimitas de pollo con patatas. Le pongo 4 estrellas por que el chuletón estaba bueno pero por ese precio he comido otros mucho mejores. En la carta ponia 4.50e los 100gr pero la camarera nos dijo que era 4,80e los 100 gr ya q esa carta era antigüa cosa q no entendí muy bien la verdad si es así que actualicen todas las cartas por que dá lugar a equivocos. En definitiva es un buen lugar para ir a comer después de ver ese espectacular castillo, ya que el asador esta a los pies del castillo y tiene unas buenas vistas.Tiene una buena carta y variada, y todo lo que salia de la cocina tenia buen pinta.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
8,0
Las vistas increibles, pero .. Pedi una ensalada campera con supuesto tomate de la huerta por 12 € y la verdad muy flojo , mas por el precio sino seria una ensalada sin mas pero a ese precio una se espera mas ... Eso si las vistas increibles .. Y el castillo al ladito!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
6,0
Un sitio para comer muy recomendable, todo con muy buena calidad, riquísimo y los platos son enormes y de buen precio. Y encima tiene unas vistas preciosas del Castillo de Almodovar del Río.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
10,0
Fuimos sin reserva y comimos con vistas al castillo . Carne a la brasa espectacular y se rico muy rápido y amable .
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Buena comida buen servicio de los camareros , te atienden rápido y ponen platos en cantidad
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
Muy buen servicio y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Emplazamiento estratégico si quieres visitar el castillo. Esta justo en frente. Se aparca muy fácilmente en los alrededores. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
8,0
Carnes a la brasa, guisos y demás, todo riquísimo y casero. El servicio fue buenísimo y la chica que nos atendió encantadora, y el cocinero o la cocinera vaya manos!! Estaba todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Salones amplios con vistas al castillo. Servicio rápido y atento Media de platos entre 10 y 20 euros pero platos muy grandes. Con dos platos comen 3. ♿️🚻🚾Servicios para enfermos con discapacidad digestiva EII limpios según transito.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
8,0
Comimos muy bien, a pesar de nuestro horario de comidas Canarias, la señora nos atendió y nos puso unos buenos platos para coger fuerzas y seguir nuestro viaje. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Almodóvar del Río

7,2
58
Opiniones
7,6
3018
Opiniones

Chiringuito Mirador de La Breña

21/01/2023: Un lugar espectacular con vistas y atardeceres de película, tanto en invierno como en verano, tiene aparcamiento y una carta variada, hay zona para comer y otra para tomar algo. La atención es buena, también está junto a un edificio de actividades, incluso se puede contratar un barco solar para dar un paseo, esto no es del bar pero está al lado, el chiringuito lo dicho visitarlo os gustará
16/01/2023: De esos sitios que dices ¿Como no había venido aquí antes? Lugar con un royazo super tranqui, es EL SITIO para echar unas birras con los colegas y subir fotazas pal Insta con la puesta de sol

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad