Los mejores restaurantes de cocina comida rápida en Colmenar Viejo
|
8,6
2620 Opiniones |
|
KFC El Ventanal
Colmenar Viejo, <20€
04/11/2025: Muy buena comida y Excelente servicio
04/11/2025: Excelente servicio y muy buena comida, recomendable 👌🏽
|
8,5
429 Opiniones |
|
Rodilla - Corazón de María
Colmenar Viejo, <20€
22/08/2025: Se está agusto! Había poca gente.
19/06/2025: Un café y una palmerita 4,35€. Un despropósito.
|
5,5
2300 Opiniones |
|
McDonald's - El Ventanal de la Sierra
Colmenar Viejo, <20€
22/10/2025: Después de 25 minutos esperando un menu no habiendo mucha gente en el local preguntamos que cual es el problema y la emcargada de malas maneras nos dicen que hay muchos coches esperando ( miramos y hay 3 coches )Volvemos 10 minutos despues ( 35 minutos de espera) a preguntar si se puede anular el pedido, ya que nos tenemos ir a una actividad con hora fijada y nos dicen que no, que nos lo ponen para llevar, al rato viene la encargada al mostrador con la bandeja para tomar en el local....vergonzoso.
12/10/2025: Bueno, uno mas con el modelo desatendido, tu te lo pides, cobras y recoges. También servicio a mesa.
|
5,5
920 Opiniones |
|
100 Montaditos - El Ventanal de la Sierra
Colmenar Viejo, <20€
04/11/2025: MALA ATENCIÓN - CROISSANT CRUDO - NO DIERON NINGUNA SOLUCIÓN
Hoy 4 de noviembre a las 9:30 he ido al 100 Montaditos del Centro Comercial el Ventanal, en Colmenar Viejo pedí un desayuno con croissant y colacao. Le expliqué a la cajera que tengo brackets, por lo que le pedí que no lo pusiera en la plancha. Cuando lo voy a retirar, me dan un croissant duro y frío, y le dije a la chica de la cocina que no lo puedo comer así por los brackets, me ofreció calentarlo en el microondas y accedí, me lo llevé a la mesa para comerlo y cuando lo abro para ponerle un poco de mantequilla, estaba todo apelmazado, como si estuviera crudo por dentro. Me acerco a la cocina y le digo a la chica que eso no se podía comer, enseguida se puso a la defensiva y me dijo que no me lo podía cambiar porque lo había consumido (era incomible), que los croissant de restauración son todos así, lo cual no es cierto, en otros comercios tienen miga por dentro y son esponjosos, hasta los industriales del Mercadona son más esponjosos que eso que pretendían que comiera. Le insistí en que estaba crudo y me dijo que cuando se pone en la plancha le da “crocantez”, pero si no lo quería crocante, lo quería blando! Me dijo que “no podía perder ese croissant”, porque claro eso es más preferible que tener un cliente satisfecho y contento por la atención y soluciones brindadas. Mientras que discutía conmigo se le caían los panes de la cinta de la tostadora, esos panes acaso no los perdió también? Claro, eso sí se puede “perder” (a menos que se los haya ofrecido a otro cliente que no haya visto esa caída en el suelo, no lo sé, no lo puedo afirmar). Tuve que tomar el colacao frío, porque solicité la hoja de reclamación y se tomaron un muy buen rato para entregármela, la chica de la cocina buscaba y buscaba en la carpeta y estaba con el móvil, haciendo vaya uno a saber qué. Solo me dieron una hoja para rellenar y les pregunto por el duplicado y me respondió la chica de la cocina que luego ella le sacará una foto, y le dije: entonces le sacas una foto y ya? Me encanta la solución que dan, a lo que respondió que yo debo ir con mi hoja a la oficina de consumo del ayuntamiento. INDIGNADA es poco, soy cliente asidua, no dieron ninguna solución, insistiendo que lo que me querían vender estaba bien y hasta preguntándole a un abuelo que andaba por ahí si su croissant estaba bien (se lo habían puesto en la plancha, ahí lo aplastan y no se nota nada…). MUY MALA ATENCIÓN Y MALA PREDISPOSICIÓN, les expliqué tanto a la cajera como a la de la cocina que llevo brackets y habiendo pagado, me dan esa PORQUERÍA? Dudo que hagan algo al respecto, eso sí, no me cansaré de contar y replicar a cada persona que conozca la EXPERIENCIA DE PENA que pasé con ustedes. Ya no es el dinero, es la impotencia de pagar por un producto y servicio y no recibir a cambio producto de calidad y buena atención.
02/11/2025: La atención super buena por parte de las 3 chicas....pero lo que no me parece normal es que solo trabajen 3 personas un domingo, para atender la cocina, la barra y la sala.... Contraten más refuerzos y los tiempos de espera serán más reducidos
1