Los mejores restaurantes en Villarta de San Juan

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por
Mejor valorados
Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,8
501
Opiniones

Rosita


Villarta de San Juan
30/12/2024: No le pongo 0 porque no hay opción, camarera petulante y mal encarada, nos paramos con un bebé de 2 años y vemos pasar pollo frito. Le preguntamos por la comida y nos dice que solo sirve bocadillos, le pido la carta para ver los bocadillos y me vuelve a decir loñas 4 opciones de bocadillos anteriores. Con las mismas nos levantamos y nos vamos. Lo desaconsejo totalmente.
01/11/2024: Después de estar una hora y cuarto esperando, le pedimos al chico de la terraza exterior que si no nos van a poner la comida nos vamos, nos trae el pan y nos hace esperar 10 minutos más, por fin a los diez minutos nos trae la primera tapa. Comida aceitosa, raciones muy grandes y de poca calidad.

6,8
2076
Opiniones

Taray


Villarta de San Juan
14/03/2025: Una sorpresa muy agradable, comida rica, servicio muy amable y con rincones escondidos .encantadores. Nos llevamos de la tienda de recuerdos un molino típico de Castilla la Mancha y un perfil de metal de Don Quijote, Sancho Panza y Rocinante. Volveremos.
09/03/2025: Hace unas horas he parado a tomar un pincho de tortilla. La tortilla seca como la mojama pero lo peor es que llevaba pedazos de la cáscara de los huevos. Me lo he dejado y se lo he dicho a la camarera al pagar y no creáis que ha dicho nada, solo un lo siento y me lo ha cobrado. Será difícil que me vuelvan a ver por alli habiendo tantas opciones en la carretera


No califica

Restaurante La Vina


Villarta de San Juan
13/06/2024: Muy bueno en su época. Lástima que ya lo hayan cerrado.


No califica

Menchero Y Rubio


Villarta de San Juan
31/03/2024: Absolutamente lamentable. Paramos a comer de viaje y optamos por el menú del día. Escogimos una sopa de pollo, q no sabríamos describir exactamente a que sabia, pero desde luego no era el pollo q conocemos. Segundos platos todo tipo de variedad de "algo congelado" con patatas..... Pedimos merluza???? Y calamares. Los calamares no estaban mal, pero la merluza, un medallón congelado absolutamente mediocre. Postres había dos caseros, pero después del resto de la comida, optamos por los "envasados".... arroz con leche y natillas incomibles. Para rematar el café..... como describirlo...... Un sitio para tener apuntado y no repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Permiso denegado por el navegador