Rosita en Villarta de San Juan

6,5

Basado en 476 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Villarta de San Juan
1
De 2
Otras cocinas españolas en Villarta de San Juan

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Villarta de San Juan, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.58, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.4, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

En pleno 2024 y no aceptan pago con tarjeta, es algo que deberían de avisar en un cartel visible antes de entrar.... Comida correcta sin pretensiones.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
6,0
Típico bar de pueblo, fuimos 6 personas y la camarera se acordó de memoria todo lo que pedimos. La comida toda riquísima y acabamos llenos. Las tartas deliciosas. Sin duda volveremos cuando volvamos a pasar por aquí.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Restaurante Rosita en Villarta de San Juan. Es uno de mis favoritos la comida es buenísima,limpieza y te atienden bien. El fallo y muy importante que no tienen para pagar con tarjeta porque se les estropeó. Arreglado por favor.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2023
10,0
Tienen menú diario, la comida buena y el servicio también, poco ambiente al menos el día que yo fuí, pero bien en general. Recomendado para almorzar si estas por la zona o de paso, dada su cercanía con la A4 (salida 149)
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Villarta de San Juan


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad