Los mejores restaurantes en Villarrubia de los Ojos
9,4
1241 Opiniones |
|
Aldaba
Villarrubia de los Ojos
25/05/2025: Asistí por una comunión y tengo que decir que la experiencia fue impecable de principio a fin. El servicio, la comida y el entorno: todo de 10. Soy vegetariano y no solo adaptaron el menú sin problema, sino que además se aseguraron en varias ocasiones de que todo estuviera a mi gusto dándome opción a modificar cualquier cosa. Un trato excepcional y una atención al detalle que se agradece.
Totalmente recomendable.
25/05/2025: Buen servicio y comida casera y muy bien elaborada, merece la visita!!!
Hay que reservar en mesa baja, hay mesas altas qué no se reservan y la atención es igual.
8,2
86 Opiniones |
|
Mesón El Portón
Villarrubia de los Ojos
03/05/2025: Muy recomendable! Estuvimos de noche mi pareja y yo. Nos pusieron un aperitivo de salchipapas con la bebida y luego pedimos un par hamburguesas con patatas para cenar, muy buenas, bien cargadas y a buen precio. La tarta de queso hay que pedirla si o si, super rica.
Jabob nos atendió fenomenal, muy amable y atento durante toda la cena. Gracias!
02/05/2025: Hemos comido genial y a muy buen precio.la atención genial, volveremos
5,9
291 Opiniones |
|
Restaurante Meson La Hontanilla
Villarrubia de los Ojos
08/02/2025: Me sorprende ver comentarios negativos, en mi caso fue todo lo contrario. El hombre fue muy amable, la comida estaba bastante rica y el precio muy bien también.
1