Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Valladolid

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
853
Opiniones

Taberna Mohino


Medina del Campo
19/01/2019: Sitio de comida casera , rica y barata . Y tienen estrella Galicia de Barril . Entramos a cenar de camino A Coruña y nos gusto mucho , son rápidos y la comída buenísima . Es de esos sitios que los descubres por él tripa y no defrauda.
09/01/2019: Es el lugar perfecto para hacer un alto el camino. Servicio rápido sin descuidar la atención en ningún momento, amabilidad de todo su personal, en especial la chica que nos atendió. Local muy limpio y comida casera, sencilla y sabrosa. Excelente relación calidad/precio.

7,8
252
Opiniones

La Gran Muralla


Valladolid
06/01/2019: Fui a comer y escogí el menú del día 2, un primero ensalada de brotes de soja, un Segundo fideos chinos tres delicias, un tercero ternera a la,piedra caliente, todos los platillos muy bien servidos en cantidad y calidad, además una bebida y postre por 7,95€, el servicio rápido y muy amables, sin duda lo recomiendo y volveré.
22/10/2018: Buena comida, buenos precios, buen servicio, buena gente

7,4
213
Opiniones

Leyuan


Valladolid
15/12/2018: El pasado domingo compramos comida para llevar. La verdad que es mejor que la de otros chinos de valladolid, pero el arroz ku-bak está mejor en otro restaurantes. Para que sea así tiene que ser arroz crujiente.
03/11/2018: Sencillo y humilde con una relación calidad precio insuperable!!

7,0
234
Opiniones

Restaurante Taberna Pradera

Reservar en
Valladolid
05/01/2019: Desastroso, penoso, horrible.....Para no VOLVER, muy mal servicio éramos 6 personas, cuándo unos estábamos con el café otros no tenían servido el primer plato.
19/12/2018: Comimos muy bien, un menú de 23 € muy completo. Podría estar el salmón un poco menos pasado o la carne más jugosa, pero de sabor todo muy bueno, mucha cantidad. Muy bueno el jamón, queso y cecina al centro. Riquísima la ensalada. Postres para compartir muy ricos y variados. Vino correcto para el menú. Buena atención a pesar de estar a tope. Ubicación de la mesa... Mal... Al lado de la barra mucho ruido, pero no podíamos pedir más habiendo reservado en el último momento y cambiando el número de comensales con muy poco tiempo de antelación.

4,6
28
Opiniones

Oriental


Valladolid
09/01/2019: Cenar en familia, 2 adultos y un niño, por 23 euros y con raciones más que razonables.... La calidad más o menos la misma, la atención muy buena. Si te gustan los sabores diferentes, es tu sitio. Tienen buena carta de shushi.
19/12/2018: Hice el pedido a las nueve, porque la vez anterior tardaron una hora y media. Y este viaje me tocó llamar y mi pedido apareció mas tarde de las once de la noche. Una vergüenza, mira q era un restaurante q me gustaba mucho,losiento pero ya no me van a ver.

4,4
138
Opiniones

Matilda


Valladolid
12/11/2018: Fuimos a tomar el aperitivo porque tienen música en directo a medio día los sábados. El sitio es típico nórdico, había un cantautor muy agradable.
27/08/2018: Pedimos una ración de nachos, nos los dieron quemados y rezumaban grasa. Lo único cierto que ponía en la carta es que la ración era abundante. Ni volveré ni lo recomendaré.

4,0
85
Opiniones

Restaurante Duke


Valladolid
26/09/2018: Estuvimos en este restaurante y nos sorprendió por muchos motivos, unos positivos y otros negativos. Lo mas importante, la comida. Está muy bien. Por encima de la media de los restaurantes chinos. El problema es que el comedor está mal cuidado. Parece el salon de una casa particular, pero desordenada, con juguetes de niños por todas partes (y los niños por ahi danzando). Se encarga la familia de atenderlo (el padre y la madre), una de cocinera y otro atendiendo a los clientes y llevando pedidos. En fin, "pintoresco". Dan muchas comidas a domicilio y creo que es la mejor opción: asi te evitas lo peculiar del comedor.
24/09/2018: Últimamente cogen el teléfono cuando quieren y tardan mucho en repartir los pedidos


No califica

Palacio Dragon


Valladolid
04/11/2018: Han reabierto éste restaurante con nuevo personal y un nuevo nombre: Dragón de Anbed. Pedimos comida para llevar a casa y estaba todo bien. Destacar las verduras variadas y el pato con piña natural.
03/11/2018: El restaurante chino más malo que hemos probado. Aún con hambre dejamos la comida. Lo peor!. No lo recomiendo


No califica

Wok Asiatico Parquesol


Valladolid
17/01/2019: Hace mucho que no suelo ir de manera presencial a cenar allí dado que entiendo que siguen haciendo de wok más que de restaurante asiático como tal pero sí que es cierto que suelo recurrir a él cuando hace falta de "toques más exóticos" para los fines de semana a domicilio.
18/05/2018: He pedido a domicilio y se ha retrasado unos 20 minutos, pero la comida ha llegado caliente y muy bien envasada de modo que el sushi no se ha desmontado ni se ha abierto ningún paquete de salsa. Toda la comida estaba muy buena y las raciones son muy abundantes así que no hay forma de quedarse con hambre. Repetiré.


No califica

Restaurante China Town


Valladolid
22/02/2017: Lleva abierto toda la vida. Buena variedad de platos y precios igual que en otros restaurantes chinos. Recomendables los Chop Suey
23/01/2017: Pedí comida a domicilio a este restaurante. El pedido era de aproximadamente 15 euros y me comentaron que en 30-40 min estaba. A la hora llamé para preguntar y únicamente me dijeron: "mazo lío en cocina, mazo mazo lío". Me dice que el repartidor había salido hace 20 min. Cuando pasa una hora y cuarto llamo para cancelar el pedido ya que la comida iba a estar helada. Igual para comer allí es muy bueno pero a domicilio no he tenido buena experiencia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad