Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina china en Villaseca de la Sagra

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
109
Opiniones

Don Lucas Hostal-Restaurante


Villaseca de la Sagra
09/01/2020: Pongo una estrella por poner ALGO. Este local cambió de dueños (antes estaban los chinos) hará cosa de un mes más o menos. Bueno por decir “dueños” digo “dueña”. Cada vez que he ido, la supuesta “dueña” no estaba el 99% de las veces, y no se hace cargo del local. He ido tanto de día como de noche o por la tarde , y todo el día estaba un chico joven , a ella nunca la he visto, ha ido teniendo dos camareros o tres pero se han ido todos incluyendo la cocinera...... de momento que yo sepa el chico sigue ahí , pero dormirá imagino pocas horas, porque prácticamente es quien lo lleva y quien lo ha intentado levantar hasta ahora. Me parece una vergüenza aprovecharse así de una persona, entiendo que cada jef@ es distinto, pero hay que respetar los horarios.. no es una amenaza, pero si se encuentra con una inspección de trabajo no creo que la haga mucha gracia. Al igual por lo que se escucha en el pueblo (porque se sabe TODO) cada vez que la dueña necesita ir a algún sitio (que por lo visto no tiene carnet) tienen que cerrar para poder llevarla, con lo cual es un cachondeo y la gente no sabemos como atinar para ir a tomar algo. No volveré a ir más, y si ese chico llega a irse, creo que tampoco volverá a ir más gente. Si alguien coge más ese local (si la que está ahora se llega a ir) espero que lo levante mejor y que no se aproveche de nadie, y sepa llevarlo, todo negocio se levanta echando HORAS y más horas..... mientras no cambie de dueñ@ no iré más y creo que no seré la única. Por no mencionar las dos únicas veces que he visto a la “dueña” como mucho, no la he escuchado de decir “hola” o de sonreír un poco a los clientes, nada de nada.
05/01/2020: Pongo una estrella por poner algo. Detallo la pésima experiencia: Hicimos reserva y vimos que una opinión anterior decía que llegó a las 01:30 a.m. y no tuvo problema, mi pareja y yo dijimos "pero por si acaso, llamamos" hicimos 8 llamadas a las 18:45 como no lo cogían decidimos ir igualmente con la reserva ya hecho NO REEMBOLSABLE debido a la reseña que habíamos leído. Vimos en google que el restaurante habría a las 21 horas por lo que dijimos "bueno, habrá sido que estaban preparando las cosas" (TIENEN PUESTO UNA SUPUESTA RECEPCION 24 HORAS). Aquí viene lo que para mí es más grave: a las 21:30 llamamos de nuevo unas 9 veces "solo" y lo que hacían estas "personas" era descolgar el teléfono para que no se les llamara, no son suposiciones ya que daba tono en 3 llamadas y luego comunicaba en 3 sin llegar a dar tono, esperábamos 10 minutos y volvía a dar tono sin que lo cogieran y a la siguiente llamada no daba tono y así hasta hacer 9 llamadas dando tono. Llegamos a la 01.15 y no había nadie por lo que MI PAREJA Y YO NOS QUEDAMOS EN LA CALLE. Si ponen 24 horas, atended 24 horas, o poner palomas mensajeras si no les gusta el sonido del teléfono. Buenas noches.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking