Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
11
Opiniones

Restaurante China Town

Segovia
06/09/2017: Lo había visitado hace años y ahora, con lo de New en el cartel volvía a probar.Los aseos sucios y las salseras de sojas manchadas ya me advirtieron que no pidiera, pero lo hice.. y se hicieron ciertas mis peores sospechas.
03/09/2017: Tras una reforma en la que por fin han puesto un extractor de humos hemos podido disfrutar de la que consideramos la mejor comida china de segovia.


No califica

Chino Gran Muralla

Segovia
24/08/2017: Hace años, bastantes, lo descarté por su cocina. Con lo de "nuevo" decidí volver a probar.Tampoco.Aseos sucios y jarras de salsa agridulce igual. No quiero pensar en la cocina.Unos rollitos vietnamitas que eran mini rollitos de primavera sin el acompañamiento, mi el relleno claro que tienen que tener los que si son de Vietnam.El kubak venía todo servido desde la cocina. Predominaba el sabor del avecrem de turno.La atención encantadoramente agradable pero no por esto puedo recomendarlo.
22/02/2017: Buena experiencia de comida china. En una de las mejores que he probado, los arroces excelentes, el pollo al limón y el cerdo agridulce riquísimo, muy buen servicio, trato agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda.


No califica

Hong Kong

Segovia
01/09/2017: Ahora se llama restaurante MIRIVAN. Carta española con toques modernos. Trabajan setas, carnes rojas y asados también.
05/06/2017: llegamos y estaba vacío, no me extraña. La comida horrible, allí quedó todo. Ufff. Entramos porque íbamos con mucha prisa y fue un gran error.


No califica

Restaurante Codex Calixtinus

Matabuena
29/08/2014: caro y malo con ínfulas y cursi que si un vinito, unas crquetitas que si esto es una receta de fulanito...etc eso sí de cuentecita nada que te crujen
23/11/2011: Es un restaurante que está en un pueblecito no lejos de Pedraza, el entorno es muy bueno pero la relación calidad/precio no está equilibrado. Por el mismo precio tienes sitios mejores en la Provincia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad