Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Chino Gran Muralla

Segovia
22/02/2017: Buena experiencia de comida china. En una de las mejores que he probado, los arroces excelentes, el pollo al limón y el cerdo agridulce riquísimo, muy buen servicio, trato agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
20/01/2017: Cena en noche de Navidad. Sin problemas de apertura, y sin problemas de espacio. Trato correcto. Comida....la habitual de cualquier chino, arroz 3 delicias.... rollitos.... kuback... Todo ok y de precio muy asequible. 2 pax + 2 niños 30€ pidiendo a la carta con aguas y cervezas.


No califica

Hong Kong

Segovia
05/06/2017: llegamos y estaba vacío, no me extraña. La comida horrible, allí quedó todo. Ufff. Entramos porque íbamos con mucha prisa y fue un gran error.
04/01/2017: Atención pésima. Pedimos un arroz sin guisantes, no se aclararon entre los dos camareros que nos tomaron la comanda, y encima nos decian que la culpa era nuestra y que lo teníamos que pagar que el plato estaba hecho. La bebida la trajeron a mitad de la comida. Todo fueron malas formas. Los camareros discutían entre ellos delante nuestro (nosotros alucinabamos). Sin duda alguna no volveré


No califica

Restaurante China Town

Segovia
10/04/2017: El mejor chino de la ciudad , tanto en el local como a domicilio, muy buen trato y muy profesionales
08/01/2017: Para mi la mejor comida china de segovia a buenos precios y en buena cantidad, más en el restaurante que a domicilio, el principal problema de este sitio es la cantidad de humo que hay cuando hay cierto número de personas comiendo, si solucionan este problema se llevan un 10!


No califica

Restaurante Codex Calixtinus

Matabuena
29/08/2014: caro y malo con ínfulas y cursi que si un vinito, unas crquetitas que si esto es una receta de fulanito...etc eso sí de cuentecita nada que te crujen
23/11/2011: Es un restaurante que está en un pueblecito no lejos de Pedraza, el entorno es muy bueno pero la relación calidad/precio no está equilibrado. Por el mismo precio tienes sitios mejores en la Provincia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad