Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Lugo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante Wok Lugo


Lugo
24/02/2020: El local está bien. La atención es buena (teniendo en cuenta que es buffet) La comida está bien y puedes llevar a preparar platos al cocinero y bien. El precio es muy económico por lo que está genial. Tienen también palillos chinos y postres ricos.
08/11/2019: Primero la atención es impecable, local limpio, wok rápido, buffet variado. El local hace mucho frío, la sección de postres es muy deficiente, sobre todo tartas y helados, están tan duras q creo q pueden matar a alguien ya que son incomestibles. Si buscas calidad mejor pasar es para entrar comer hasta reventar y irse. Buffet incluye mariscos para plancha, navajas, gambas, las carnes no están demasiado bien y el bacon/tocino tiene un color que parece radiactivo. Muchos productos hacendado de Mercadona, tb tienen productos españoles, como alitas de pollo bastante ricas, arroces y pollo agridulce pasables, pan chino... bastante completo. Los miércoles es tirado de precio, creo que 8,95 mas bebida. Lo mejor los camareros y la dueña q es atenta, servicial y comprometida. Tiene sushi poco variado pero pasable. No llega al siete se queda en un bien.


No califica

Parque


Monforte de Lemos
14/05/2017: La comida excelente, era para una cena de negocios para más de 50 personas. La comida excelente al igual que el servicio y el trato. Comida abundante, excelente y a repetir. Los langostinos a la playa de muy buen tamaño, frescos y de excelente sabor. La vieira gratinada a la gallega una delicia al paladar. El cordero asado parecía mantequilla, se derretia en la boca. Delicioso y ni que decir del postre una experiencia para los cinco sentidos.
29/06/2016: un sitio ideal para celebraciones no muy lejos del centro pero aislado para poder hacer ruido sin molestar a nadie, la atención muy buena, y la relación calidad.-precio es estupenda


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad