Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Guadalajara

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
913
Opiniones

Nöla


Sigüenza, 45-60€
13/07/2020: Nos ha encantado el restaurante. Esta ubicado en la Casa del Doncel de Siguenza. Para acceder hay que bajar unas escaleras. Nos gusto la decoración y el ambiente tranquilo del restaurante. La carta esta muy bien. Platos muy diferentes a los habituales ademas de unas recomendaciones fuera de carta por parte del personal. Me gusto el detalle de decirte el precio de los platos fuera de carta. (normalmente no lo hacen). Todo lo que comimos estaba muy bueno . Buenísimos los raviolis de ropa vieja y los canelones de ciervo. Como postre muy recomendable la torrija aunque seguro que todo lo demás estará muy bueno. La atención por parte del personal muy buena. Siempre atentos y muy simpáticos, cosa que se agradece un montón. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos seguro.
12/07/2020: Estuvimos mi pareja y yo la noche del sábado. El personal encantador, pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Con respecto a las medidas de seguridad necesarias en esta “nueva normalidad” todo perfecto (distancia, mascarillas, gel, QR para la carta...).Escogimos el menú degustación, un 10, seguimos sin ser capaces de decidir cuál fue el mejor plato. La pena es tener este gran restaurante a tres horas de casa .

5,9
130
Opiniones

PF Chang's


Guadalajara
08/05/2020: Nos recomendaron mucho este restaurante, que por variedad y “originalidad “. La verdad ni cerca de lo que es la comida asiática. El sazon malo, y cocinan con mucha salsa de soya, lo cual sólo hace demasiada salada la comida.
15/01/2020: Los camarones dinamita exquisitos, un restaurante cien por ciento recomendado, mucha variedad buena atención y buen servicio


No califica

Mandalay


Guadalajara
03/04/2017: Uno de los primeros restaurantes orientales de Guadalajara, que ofrecía no sólo comida china, sino también japonesa y Tailandesa. Con los años la calidad ha ido bajando y ahora podríamos calificarlo de mediocre.
08/05/2016: Me dio mucha pena ir a cenar a este local con amigos. El camarero, un hombre mayor, estaba solo. De a selección de vinos que nos ofrecieron, 3 estaban picados. El camarero estaba sólo en la sala, mientras en cocina sacaban pedidos para reparto a domicilio. Es una pena que este local haya decaído tanto, porque antes no estaba mal. Nunca fue el mejor lugar de Guadalajara para degustar sushi y similares, pero era pasable. Ahora está de capa caída completamente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad