Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Guadalajara

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
783
Opiniones

Nöla


Sigüenza, 45-60€
16/02/2019: Elegancia en la presentacion de los platos al que le sigue el placer de degustarlos. Excelente atencion en sala.
16/02/2019: No se como será el Doncel que tiene una estrella Michelin. Pero nosotros elegimos el Nola, porque nos gustó más la carta y fue todo un acierto. De verdad, que no puedo destacar un plato sobre el otro, todos absolutamente espectaculares, intensos de sabor, bien presentados y servidos con un servicio amable, agradable y con esmero. En fin, he visitado algunos restaurantes con 2 y 3 estrellas michelin, y de verdad que este no tiene nada que envidiar.

6,5
115
Opiniones

PF Chang's


Guadalajara
13/02/2019: Este lugar es para personas que buscan sabores mas fuertes de los normales. Yo no lo escogeria para ir a comer pero a mi esposa le fasina. Esto no quiere decir que para mi la comida sea mala pero mas bien no es mi estilo de cocina. Algo agradable es que normalmente no hay problema de lugar por lo que la atención es rapida.
08/01/2019: No soy fan de la comida china, pero es un lugar con buen servicio y la comida es aceptablemente buena para una persona que NO es su maximo esta cocina, las bebidas (tee) malo para mi gusto, los postres (pastel de chocolate) excesivo en tamaño y precio


No califica

Mandalay


Guadalajara
03/04/2017: Uno de los primeros restaurantes orientales de Guadalajara, que ofrecía no sólo comida china, sino también japonesa y Tailandesa. Con los años la calidad ha ido bajando y ahora podríamos calificarlo de mediocre.
08/05/2016: Me dio mucha pena ir a cenar a este local con amigos. El camarero, un hombre mayor, estaba solo. De a selección de vinos que nos ofrecieron, 3 estaban picados. El camarero estaba sólo en la sala, mientras en cocina sacaban pedidos para reparto a domicilio. Es una pena que este local haya decaído tanto, porque antes no estaba mal. Nunca fue el mejor lugar de Guadalajara para degustar sushi y similares, pero era pasable. Ahora está de capa caída completamente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad