Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Guadalajara

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
846
Opiniones

Nöla


Sigüenza, 45-60€
13/09/2019: No me gustó la opción de tener qué pedir el menú toda la mesa si un comensal es el único que quiere me pareció fatal. La comida muy rica pero esa opción a todos los que asistimos no nos gustó y por eso no le damos nota buena,crítica para mejorar Gracias
11/09/2019: Ubicada en la zona noble e histórica de la Ciudad, ofrece a sus clientes la oportunidad de entrar en el pasado, manteniendo, en la zona de acceso, el suelo utilizado, tantas y tantas veces por carros. Desde el punto de vista gastronómico, una pequeña decepción. Venía con interés por recomendación y se quedó a medio camino. Los productos son buenos y la presentación original. El servicio mejorable. Como recomendación hacia el establecimiento, evitar que el servicio entre en las conversaciones de los comensales sin petición previa. El modelo de "cercanía", mal entendida, que siguen no es agradable.

6,5
121
Opiniones

PF Chang's


Guadalajara
18/06/2019: Comida muy rica, con precios accesibles, la atención y servicio es muy bueno. me encanta que te dan la opción de cambiar tu arroz a integral
01/06/2019: No se compara con el de Galerías ni con la comida ni con la atención de los meseros, el cerdo de plano nos lo dieron crudo lo tuvimos que regresar.


No califica

Mandalay


Guadalajara
03/04/2017: Uno de los primeros restaurantes orientales de Guadalajara, que ofrecía no sólo comida china, sino también japonesa y Tailandesa. Con los años la calidad ha ido bajando y ahora podríamos calificarlo de mediocre.
08/05/2016: Me dio mucha pena ir a cenar a este local con amigos. El camarero, un hombre mayor, estaba solo. De a selección de vinos que nos ofrecieron, 3 estaban picados. El camarero estaba sólo en la sala, mientras en cocina sacaban pedidos para reparto a domicilio. Es una pena que este local haya decaído tanto, porque antes no estaba mal. Nunca fue el mejor lugar de Guadalajara para degustar sushi y similares, pero era pasable. Ahora está de capa caída completamente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad