Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Cáceres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
157
Opiniones

Big House


Cáceres
30/09/2018: Han cambiado la carta y la calidad parece menor. Es una pena porque nos gustaba mucho la carta anterior que tenía menús muy completos y más apetecibles.
30/09/2018: Buena comida en un ambiente agradable, decoración colonial japonesa, menús degustación a buen precio. Todo muy bueno.

5,6
193
Opiniones

Big House


Cáceres
23/04/2019: He ido dos veces porque me convencieron para darle una segunda oportunidad, error por mi parte. Pedimos varias cosas para probar ( todo bastante caro y escaso) y hubo cosas que nos estaban mal pero casi todo frío, aunque lo pero sin duda es el sushi (arroz preparado de dos días y salmón/atún incomibles). Nos levantamos y nos fuimos. Una pena porque el local está muy bien. Conclusión: dos visitas y dos desastres.
08/04/2019: Después de haber ido 3 veces hace unos años, este 2018 volví por Navidad. Nos dieron mesa a pesar de estar abarrotado de gente. La comida muy rica y con la peculiaridad de poder degustar platos que no suele haber en restaurantes de este tipo. Podría quejarme del tiempo que tardamos, pero ya he dicho que el local estaba abarrotado. El precio es ajustado para la calidad de a comida, su localización y por supuesto su preciosa decoración. Volvería.


No califica

Palacio Imperial


Cáceres
28/04/2019: Comida de hace dos días y recalentada, con mal aspecto y sabor rancio...rezamos para no ponernos malos, porque se tomaran cartas al asunto, fue traida a casa y no llame para que se le llevaran por vergüenza, a la basura...HORRIBLE!!!
02/06/2017: Nos dirigimos a este restaurante porque fue de los primeros restaurantes chinos que abrieron en Cáceres y como ya lo conocíamos y teníamos buenas referencias, decidimos acercarnos para probar la novedad del buffet.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad