Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Burgos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
175
Opiniones

Dao Xian Chun SL.


Burgos
04/12/2018: Pongo una estrella por qué no se puede poner menos, estuvimos esperando 10 minutos hasta que nos trajeron la carta, otros 15 hasta que vinieran a atendernos, la comida tiene muchísima grasa, y antes de casi empezar el postre nos estaban trayendo la cuenta sin nosotros pedirla. Intentábamos llamar a los camareros pero todos estaban o con el móvil, o jugando con una niña. 4 camareras para que ninguna nos atendiera, un desastre, no vuelvo seguro!
27/11/2018: Excesiva atención, te acabas sintiendo incómodo. El cerdo agridulce muy rancio y con demasiado reboce. Te cobran el agua del grifo. El pollo no es pollo. Parece perro o algo parecido. El arroz, pasado. La manzana estaba muy dura y sin sabor. El rollo de primavera bien.

6,3
134
Opiniones

Restaurante Chino Shanghai


Burgos
01/01/2019: Nos hemos alojado en un hotel cercano y necesitábamos algo para cenar. Para nuestra sorpresa no sólo la cena ha sido servida muy rápida sino que está ha sido de gran calidad y a un precio muy ajustado. Cuando volvamos a Burgos repetiremos en este restaurante sin dudarlo! De los mejores chinos que he probado.
01/01/2019: Rápido servicio, buen trato, comida excelente. Volveré sin dudarlo, de 10! El camarero además muy salao!

4,1
86
Opiniones

Hong-Kong


Burgos
29/10/2018: Fué mi primera vez que comí en un chino y por mi parte la última aquí. En el rollito de primavera un pelo, el arroz más seco que el ojo de un tuerto y como no, calentado al microondas. No recomiendo a nadie este Restaurante.
09/10/2018: Cinco pelos en un mismo plato ... NO lo recomiendo para nada.


No califica

Jade


Aranda de Duero
30/12/2018: Éste es el único restaurante chino en Aranda a fecha de hoy. Es un negocio familiar que lleva muchísimos años y que nos gusta porque tiene variedades muy ricas como los rollitos de primavera (de los mejores que hemos comido), las especialidades thai para los amantes del picante y otros muchos platos de la cocina china. La comida no es grasa, las verduras son frescas,el servicio es siempre amable y muy rápido y los precios son económicos. ¿Qué más se puede pedir para esos días en los que te apetece comer chino? Se puede encargar la comida y recoger en el local o también pedirla para que te la lleven a casa.
12/12/2018: Llevo un montón de años comiendo aquí. Barato, rápido y amplio. Lo mejor es el pollo al limón, y que siempre puedes aparcar casi en la puerta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad