Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Burgos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
225
Opiniones

Restaurante Chino Shanghai


Burgos
08/11/2019: Hoy hemos pedido a domicilio, nos daban (como mínimo), una hora de espera. Cuando hemos preguntado tiempo máximo de espera, no nos han confirmado nada, señalándonos que hiciésemos el pedido a través de JustEat, y que el tiempo de espera se reduciría a 1h10’m. Hemos llamado a las 21:30 aproximadamente. Finalmente no sólo no nos han traído el pedido en el tiempo señalado, si no que nos han colgado la llamada en dos ocasiones cuando planteábamos las quejas. A las 23:30 aproximadamente, nos hemos presentado en el local a pedir la hoja de reclamaciones y hasta las 00:10 aproximadamente, no nos la han facilitado.
04/11/2019: Nos encanta ir los domingos a cenar alli, se come muy bien y el camarero que nos atiende simpre, es muy agradable y simpático

6,7
246
Opiniones

Dao Xian Chun SL.


Burgos
01/11/2019: Os daria 5 estrellas . La comida esta rica y las chicas orientales muy majas . Pero tenéis a un tío al teléfono que es un borde y un incompetente (tiene acento de Europa del Este) Espero que lo solucionéis porque os puede perjudicar el negocio .
30/10/2019: Pedimos siempre lo mismo, y cada día es menos cantidad y de peor calidad. Lo de hoy ha sido llamativo. Probaremos una última vez porque era de los mejores de Burgos, última oportunidad.

5,4
156
Opiniones

Hong-Kong


Burgos
13/10/2019: Buena comida china, a buen precio
08/10/2019: Es el peor sitio en el que he estado en mi vida. Limpieza, comida, todo horrible. La comida sabe mal y estuve todo el día y la mañana siguiente malísimo con diarreas y mareos. Asqueroso


No califica

Jade


Aranda de Duero
30/12/2018: Éste es el único restaurante chino en Aranda a fecha de hoy. Es un negocio familiar que lleva muchísimos años y que nos gusta porque tiene variedades muy ricas como los rollitos de primavera (de los mejores que hemos comido), las especialidades thai para los amantes del picante y otros muchos platos de la cocina china. La comida no es grasa, las verduras son frescas,el servicio es siempre amable y muy rápido y los precios son económicos. ¿Qué más se puede pedir para esos días en los que te apetece comer chino? Se puede encargar la comida y recoger en el local o también pedirla para que te la lleven a casa.
12/12/2018: Llevo un montón de años comiendo aquí. Barato, rápido y amplio. Lo mejor es el pollo al limón, y que siempre puedes aparcar casi en la puerta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad