Los mejores restaurantes de cocina china en Mérida
8,5
4288 Opiniones |
|
Naya
Mérida
02/05/2025: Pedí caldereta de cordero. Os dejo la foto de lo que pedí y la de lo que quedó en el plato: prácticamente lo mismo porque todo era puro hueso. Y nadando en agüilla. Lo de mi marido igual.
En resumen: barato pero malo.
27/03/2025: Clásico y bien ubicado, muy recomendable.
7,4
101 Opiniones |
![]() |
Bar El Prado
Mérida
25/02/2025: Fuimos a comer un domingo y en la web ponia que estaba abierto, fuimos hasta allí y resulta que está cerrado. Muy poco profesional
31/01/2025: Muy gentil e paciente, buono servizio,muy rapid.
Accidentalmente se me cayó un poco de agua y tenedores, la camarera inmediatamente llamó y nos ayudó a secarlos y nos proporcionó servilletas y cubiertos nuevos.
6,3
226 Opiniones |
|
You Yi Chen
Mérida
16/04/2025: Buen lugar para comer por si estás cansado o no tienes ganas de cocinar y para ir con familia mejor muy buena comida
28/01/2025: No es la mejor ubicación, pero sí buena comida y servicio rápido, ¿qué más se puede pedir?
5,5
431 Opiniones |
|
Pekin
Mérida
04/05/2025: Siempre pedimos a domicilio, las dos últimas veces hubo alguna historia: tuvieron que volver a traernos algún producto olvidado. La ultima vez, nos dimos cuenta tarde de que nos cobraron algo más... Pensábamos que era por el jaleo que tenían y les dimos una última oportunidad: Hoy hemos hecho un pedido a las 14:00, nos han dicho una hora y el repartidor (que no tiene culpa de nada y ha sido súper amable) ya llegado a nuestra casa a las 16:15. Llamábamos y tenían los teléfonos descolgados. NUNCA MÁS. No lo recomendamos en absoluto. Por supuesto no le hemos recogido el pedido y le he os dicho al muchacho que por favor le diga a sus jefes que se lo coma ellos.
24/04/2025: No visitéis este restaurante (si es que acaso se le puede llamar así). Hasta entonces era mejor restaurante chino de Mérida y alrededores, al que solíamos ir mi familia con bastante frecuencia cuando librábamos.
En primer lugar, algo intolerable que debe suponer su cierre inmediato: un antecedente por intoxicación por salmonella (véase artículo periodístico en El País)
Un total de 90 personas resultaron intoxicadas por salmonelosis en Mérida, de las que 9 resultaron hospitalizadas, tras ingerir el domingo de la semana previa a los hechos un alimento con salmonela en este restaurante. Según la Consejería de Sanidad, las personas ingresadas estaban estables, mientras que el resto de afectados permanecieron en sus domicilios con síntomas leves. Todos ellos se recuperaron a base de antibióticos e hidratación.
El consejero extremeño de Sanidad, José María Vergeles, declaró entonces que la salmonela estaba confirmada. "No hay duda del germen que ha provocado la infección", dijo, aunque en aquél entonces no se conocía el origen exacto de la intoxicación. En un primer momento, las autoridades examinaron a los manipuladores del establecimiento, pero estos dieron negativo y por tanto no fueron ellos quienes transmitieron la bacteria. Las pesquisas se centraban entonces en buscar el alimento en mal estado que ha causado la intoxicación masiva, aunque no sería pasados unos diez días que el laboratorio que estaba analizando diferentes muestras no podría pronunciarse con exactitud.
Los primeros afectados comenzaron a sentirse mal en la madrugada del domingo al lunes, con diarrea, vómitos y fiebre. Si bien en un inicio fueron 19 personas las que acudieron a centros sanitarios, el miércoles ya eran 33 y para el jueves de esa misma semana la cifra había aumentado a 90, según informó el periódico Hoy. Según el rotativo extremeño, todos ellos coincidieron en señalar al mismo restaurante chino. Ante las sospechas, el departamento de Sanidad tomó 30 muestras e identificó a 4 personas, los manipuladores de alimentos de este establecimiento.
No tienen ningún tipo de escrúpulo y estas son las consecuencias de su incompetencia y las condiciones de higiene mínimas requeridas en cualquier cocina estaban completamente desaparecidas.
Así no es de extrañar que siempre hubiera una camarera mirándonos con una cara de mala ostia cuando comíamos, como si fuera una policía. Temían en cualquier momento que fueramos una inspección infiltrada: pues estaban intentando ocultar sus malas prácticas que cometían a conciencia. Se puede ser desconfiado, pero piensa el ladrón que todos son de su condición...
1