Los mejores restaurantes de cocina china en Almería

22 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
222
Opiniones

Chino Canton

Roquetas de Mar
13/01/2017: Restaurante Cantones con una calidad en sus platos excelente.Trato muy familiar. No esperes precio de chino económico, pero la calidad hay que pagarla.
13/01/2017: Después de muchos años volví a cenar en el restaurante Cantón. Como esperaba la comida y el servicio excelentes. Toda una institución en Roquetas de Mar.

7,9
39
Opiniones

La Casa De Sun

Mojácar
12/10/2016: Estamos comiendo en estos momentos en "La Casa de Sun" y, mira por donde, hemos descubierto un par de platos originales y muy deliciosos. La comida es buenísima y el servicio, también. No somos de aquí y no sabíamos dónde ir. Regresamos a casa muy contentos y, sobre todo, bien alimentados. Muy recomendable.
15/09/2016: Comida china rica y a un precio asequible. No recomiendo pedir el pollo al limón ya que no estaba muy allá. El pato a la pekinesa y la sopa agripicante deliciosas. La plantilla es muy servicial y trabajadora.

6,9
57
Opiniones

Happy Gardens

Arboleas
08/12/2016: La comida muy buena y variada. El servicio, inmejorable, no exagero si digo que nunca he visto tanta profesionalidad como gastan los camareros en este restaurante.los precios son muy asequibles. Recomendable
13/10/2016: Este restaurante es un fijo en nuestras escapadas. La cocina es muy buena, el servicio super amable y la limpieza minuciosa. Además tienen una terraza bastante amplia.

6,0
40
Opiniones

Sang-Hai

Roquetas de Mar
08/01/2017: Fuimos de vacaciones y nos lo recomendaron unos amigos que habían estado anteriomente.La comida de muy buena calidad. El servicio rápido. Los camareros muy atentos en todo momento.Así que repetiremos seguro.
10/12/2016: El peor sitio donde e comido jamás. La ensalada con dos dedos de agua en el fondo, el rollito insípido, el arroz con ternera pasado con la ternera seca no, lo siguiente... E insípido, el cerdo agridulce más frío que una suegra en noche buena, por no hablar del helado frito, calentado en el microondas con una capa como especie de harina pegada al helado.

5,9
54
Opiniones

Hong Kong

Roquetas de Mar
02/09/2016: Trato bien, precio bien, la comida normal. Bien de cantidad. Decoración típica de restaurante chino.No puedo poner nada que no pondría de la mayoría de restaurantes chinos porque la comida es en un 99% la misma, y los sabores son identicos.Si en distintos restaurantes de otros tipos de comida (que no sean cadenas) la comida sabe diferente... por ejemplo una paella sabe totalmente diferente de un sitio a otro ¿por qué los mismos platos de comida china sean en la ciudad que sean son idénticos?.
28/07/2016: Es el restaurante chino más conocido de Roquetas de Mar, lleva abierto muchísimos años y siempre tiene bastantes clientes. No tiene nada de especial en relación con otros restaurantes de esta índole y tal vez el precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta que está ubicado en una zona turística, es comprensible.

5,5
22
Opiniones

Dragon chinese

Vera
04/12/2016: Pedimos un menu degustacion para dos personas. Nos sirvieron todos los platos al instante. Decir que los rollitos de pato buenísimos, la verdura con gambas riquísimas, las costillas agridulces pasables, y las empanadillas de pollo crudas e incomibles. Pedimos el postre y nos dijeron que la cocina estaba cerrada.
23/11/2016: Algunas cosas que nos pidimos estaban bien, pero hubo otras como el pollo agridulce y un surtido de entrantes que no me gusto nada. Y las empanadillas de carne bastante malas..

5,5
14
Opiniones

Gran Muralla (Wok Buffet)

Vera
07/10/2016: chino buffet con una calidad muy baja.solorecomendable si se trata de llenarse (sobre todo de fritos) a un precio bajo.el aire acondicionado no funcionaba para bajar costes.reclame y no lo quisieron hacer funcionar
21/08/2016: Es una pocilga la comida está asquerosa lo de la plancha es purrela no se como la gente va a comer no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

4,9
23
Opiniones

Rico burguer

Carboneras, 20-30€
29/12/2016: Paseando por el paseo , recalamos en este restaurante ...Mágnífico descubrimiento !!!!Fantástica parrillada y fritura ....Y amabilidad extrema del propietario y no digamos de sus hijos , excelentes camareros ...Para repetir y sobre todo , para recomendar a nuestros amigos del tripadvisor
26/11/2016: Decidimos comer ahi, un restaurante hogareño que te tratan como en casa. Como habia llovido habian hecho migas. Las mejores migas que hemos probado, sin duda repetiremos. Muchisimas gracias a Jose y Ana por el servicio.

4,1
48
Opiniones

Hong Kong

El Ejido
18/12/2016: Se come muy bien y el servicio es muy rápido, el cerdo asado y las platos a la plancha son los mejores, solemos ir cada semana
24/07/2016: Un restaurante chino normalito. La atención deja un poco que desear, pero bastante bien de precio. Repetiré cuando vuelva por aquí ya que creo que no hay muchos más por la zona

3,7
54
Opiniones

Wok Royal

Roquetas de Mar
01/12/2016: Restautante bien situado en una esquina muy cerca de la autopista y una gasolinera Repsol. La comida estaba bien cocinada ya que hay de casi todos los productos chinos y además algunos mariscos como gambones, langostinos etc. que los seleccionas y te los cocinan direntamente delante tuya. Los postres son casi de lo mejor que tienen. LO QUE NO ME GUSTO es el precio de la bebida 3,50 euros la Jarra de Cerveza y a 2,50 la coca cola.
17/09/2016: Deja mucho que deciar en el precio y la calidad de la comida, he comido en lugares más caros por el mismo precio y comida mejor y no congelada ni recalentada, una cerveza o refresco 2,50 me parece muy caro imagínense 4, no lo recomiendo y menos en fin de semana que te clavan el doble, 35,90 dos personas es un robo para lo que es


No califica

Happy Garden

Albox
23/06/2013: Esta bien la comida pero como en albox el agua esta contaminado y seguro que para cocinar usarían el agia del grifo pues hay que rener mucho cuidado . También a veces hay muchas moscas alrededor.


No califica

Restaurante Las Chinas

Abrucena
04/01/2017: Tienen menú degustación por 15 euros en el que podrás probar de todo y no podrás acabar. Si no quieres tanto puedes comer de carta también bien de precio . Un buen trigo y buenas carnes.
26/11/2016: Escapada a la sierra con la familia y de paso aprovechamos para comer en el restaurante las chinas de abrucena. Se llega muy bien y tienes espacio suficiente para aparcar. Es un bar restaurante de alpujarra, con cocina cuidada y tienes tu rincon con leña para calentarte. Te ponen un entrante de longaniza, tocino, blanquillo con alioli y pan tostado. La fritada de setas muy buena. Las chuletillas de cabrito fritas con ajo buenas. Las migas buenas y con tropezones. Patatas fritas y huevos camperos. Postres caseros (pudding, flan, milhojas), cervezas y cafe a un precio de 15€xpax. El servicio correcto


No califica

Gran Muralla Chinese Restaurant

Turre
26/11/2016: La simpatía de la señora que nos atendió es destacable sin duda a pesar de que como estábamos solos en el local se "olvidó" un poco de nosotros; la limpieza del local era muy buena, aunque el olor era un tanto "extraño".La comida es la típica de estos sitios, sin nada destacable en cuanto a sabor o calidad.Escogimos el menú del día y sale realmente barato comer allí. Para quien le apetezca comer en un chino y se encuentre por la zona, es bastante recomendable.


No califica

Peking Restaurant

Carboneras
15/01/2017: Fui con mi pareja a cenar, pedimos tallarines con ternera, cerdo agridulce y pollo al limón. Los tallarines bien, el cerdo escaso ( cinco-seis bolas si llega) y el pollo se llevó la corona: AMARGO, la gelatina que le echaron asquerosa. Estaba toda la familia allí y ninguno te hacia caso, estábamos sólos en el restaurante y tardaron 15 minutos en traer la cuenta. No volveré más.
22/07/2015: Mi paso por este lugar merece una opinión en TripAdvisor. Pedí bolitas de pollo fritas, arroz tres delicias con pollo y ensalada china. Recogí mi pedido y al salir vi que me habían dado un pedido que no era el mío; o eso pensaba.Mis bolitas de pollo eran altas fritas, alitas! Que puedo comprar en cualquier supermercado por menos de dos euros y eso fue lo mejor. La ensalada, con lechuga pasada, estaba aliñada con agua que chorreaba de manera descomunal. Antes de abrir el arroz con pollo creímos que eran tallarines. El señor camarero rebuscó entre el bambú, champiñones y las miles de cosas del tradicional pollo con bambú y setas para sacar una cucharada de arroz. Supongo que todo allí se cocinará de la misma manera. Nos regalaron una bolsita de pan con gambas que debía llevar allí desde la apertura del local... Sabe dios cuándo. La peor comida del mundo.


No califica

Restaurante Chino International

Roquetas de Mar
20/11/2016: Hay días en los que no estás para tapas, para hacer colas, para que te cobren 2,80 por una cerveza y un lomo congelado desde el Pleistoceno y vas aquí...Te encuentras una familia agradable, una comida correcta (probad pato Pekín y el helado frito) y unos generosos platos. Lo dicho, una alternativa al cansancio de las tapas.
15/11/2016: Comida de muy poca calidad. En algunos casos difícil de reconocer , como es el caso del pato. Pagamos y nos fuimos sin comer.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad