Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Almería

24 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
76
Opiniones

Hong Kong

Roquetas de Mar
09/10/2017: Mucha amabilidad. La comida excelente.
04/09/2017: Personal muy amable, la comida y precios como en los demás chinos

7,3
45
Opiniones

La Casa De Sun

Mojácar
26/08/2017: Dimos varias vueltas sin éxito. Parece que lo han cerrado o la dirección no coincide. Por la misma zona hay otro chino y estaba vacío. No nos atrevimos a entrar.
16/04/2017: No tenían rollitos a las 14:00 y aparte estuvimos casi 30 min esperando , con solo 5 mesas y tres camareros. La excusa: que debíamos haber pedido tapa. No me gusta

7,3
274
Opiniones

Chino Canton

Roquetas de Mar
17/10/2017: Es un chino distinto a todos los demás, la comida es de bastante calidad y tiene mucha variedad. También sale algo más caro de lo normal pero se comprende.
27/09/2017: Ideal para ir con tu pareja o con la familia. La comida es asiática. Tallarines, arroces, etc. Pero nada tiene que ver a la comida servida en chinos tradicionales. A parte tienen muchos platos que no los encuentras en ningún otro restaurante

7,2
61
Opiniones

Sang-Hai

Roquetas de Mar
13/09/2017: Buena comida china y a buen precio. Preparan todos los platos para llevar también. El personal muy simpático. El local está limpio y climatizado, que con la temperatura de Roquetas se agradece.
28/08/2017: La comida riquísima, el personal muy atento y amable, barato y servicio muy rápido. ..que más se puede pedir.

6,8
276
Opiniones

Happy Gardens

Arboleas

6,6
28
Opiniones

Restaurante HongKong

Mojácar, <20€
10/07/2017: Fuimos atraídos por su menú del día de 8,5 expuesto en la carta con bebida incluida , cuando lo pedimos nos comentan que es una oferta de temporada y que no lo sirven, al final pedimos dos menús sin bebida más caros y con clavada en dos postres de frigo, además de servicio lento, la comida de lo más normal (es lo que esperaba). En general nos sentimos engaňados.
15/04/2017: De los mejores restaurantes chinos que he probado. Precios bajos.El problema es que tardan mucho en sacer los platos. Habia gente que estuvo 2 horas para que les sirvieran.

6,5
83
Opiniones

Foody Allen

Almería
24/09/2017: Estuve con unas amigas en Foody Allen. Pudimos reservar mesa para tapear, algo que recomiendo porque siempre está lleno. Desde el primer momento la atención fue genial por parte de los trabajadores, empezar con buen pie siempre es un plus. Pedimos una ración de croquetas variadas que estaban buenísimas (y caseras...ya que en muchos lugares ofrecen croquetas congeladas como caseras), algo de sushi y un par de tapas cada una. Todo muy rico la verdad. La única pega que le pongo es que a veces, con tanta gente, hay que comprobar bien la cuenta porque con nosotros se equivocaron; aún así es algo que puede pasarle a cualquiera, nos hicieron el cambio correspondiente y listo. Sin duda, volveré.
03/09/2017: Fuimos a este bar porque estuvimos hace tiempo y nos gusto, es muy caro pero las tapas son bastante elaboradas y a quien le guste este tipo de comida no esta mal. El caso es que llegamos al bar sobre las 14:40 un dia entre semana. Habia una pareja en una de las tres mesas de la terraza y 3 mesas con gente dentro del local, vamos que estaba a menos del 35% el local. Nos sentamos en la terraza y nos pusimos a decidir que pedir de la carta, la camarera peliroja que estaba en ese momento nos vio y no nos pregunto nada para tomarnos nota, seguiamos alli esperando a que nos atendiera y nada no habia manera de que viniera, salio y requerimos sus servicios y no dijo nada solo hizo un gesto con la cabeza y la pareja que estaba a nuestro lado le pidio la cuenta. La camarera seguia sin atendernos y a la pareja de al lado les trajo la cuenta, le pagaron pero a nosotros ni caso. Desde este momento la camarera no volvio a aparecer y pasados mas de 20minutos desde que nos sentamos sin ser atendidos nos levantamos y nos sentamos en el bar de al lado que se llama Jovellanos el cual recomiendo y nos atendieron muy bien.En definitiva le doy la menor puntuacion porque es la primera vez en mi vida que me pasa esto, ir a un bar e irme porque no me atienden y mas cuando estaba casi vacio. A la camarera le doy un cero absoluto por su poca sangre, pocas ganas de trabajar y pasotismo. Saludos

6,0
17
Opiniones

Peking Restaurant

Carboneras
26/07/2017: Restaurant où nous nous rendons sans faute lorsque nous venons à Garrucha.Un menu à 6.5 euros avec une boisson, une entrée, 2 plats et un dessert ça ne se trouve pas partout, d'autant que chacun des plats est vraiment bon. Je pense même que la quantité suffirait à 2 personnes!Le personnel est serviable et réactif, nous y allons systématiquement lorsque nous venons à Garrucha, cela permet de changer par rapport aux restaurants de fruits de mer.
15/01/2017: Fui con mi pareja a cenar, pedimos tallarines con ternera, cerdo agridulce y pollo al limón. Los tallarines bien, el cerdo escaso ( cinco-seis bolas si llega) y el pollo se llevó la corona: AMARGO, la gelatina que le echaron asquerosa. Estaba toda la familia allí y ninguno te hacia caso, estábamos sólos en el restaurante y tardaron 15 minutos en traer la cuenta. No volveré más.

5,6
25
Opiniones

Gran Muralla Chinese Restaurant

Turre
31/08/2017: Recomiendo el lugar a todo aquel que le guste la muy buena comida asiática y sobretodo aderezada con( cucarachas ) e inglés ( Cockroaches )
26/11/2016: La simpatía de la señora que nos atendió es destacable sin duda a pesar de que como estábamos solos en el local se "olvidó" un poco de nosotros; la limpieza del local era muy buena, aunque el olor era un tanto "extraño".La comida es la típica de estos sitios, sin nada destacable en cuanto a sabor o calidad.Escogimos el menú del día y sale realmente barato comer allí. Para quien le apetezca comer en un chino y se encuentre por la zona, es bastante recomendable.

5,4
56
Opiniones

Hong Kong

El Ejido
15/07/2017: He de decir que me gusta comer bastante en los chinos, y puedo decir que el arroz 3 delicias es unos de los mejores que he probado en españa, lo digo totalmente en serio. El rollito falla pues no tiene mucho condimento, pero los platos que suelo pedir están muy ricos.
28/01/2017: Llevo más de 10 años visitando este chino y me parece un sitio MARAVILLOSO. Tanto la comida como el trato es super familiar y agradable. Los rollitos me encantan, los tallarines son espectaculares. Como es lógico en Almerimar los sabados y domingos pues hay mucha gente y tardan un poco más en servir pero si vas tempranito no tendrás problemas. Lo recomiendo 100%.

4,4
27
Opiniones

Dragon chinese

Vera
24/08/2017: Mi familia lleva comiendo en vacaciones 9 años ya, la verdad es que el precio del cártel del menú del día te hace pensar " 8,60 " euros, pero la verdad es que la comida es excelente. Buen trato. Rápidos y baratos.¿Que más podemos pedir?
16/08/2017: Otro restaurante chino común...eso sí estaba hasta arriba y tardaron mucho en servir. Por lo demás la comida bien y a buen precio.

4,0
31
Opiniones

Rico burguer

Carboneras, 20-30€
20/08/2017: Estuvimos tomando una ronda de bebida y la tapa fue muy flojita. Lo que cabe destacar sin duda es el servicio, para mal: camarero que le pone muchas ganas pero que no ha tenido una formación correcta en hostelería, dando cuatro viajes donde podría dar uno, con continuas dudas y olvidos hasta el punto de que las distintas mesas nos lo tomábamos con más humor que otra cosa.
20/08/2017: Muy ricas las tapas. Atentos los camareros. Todo muy rico. Manitas de cerdo impresionantes. La cerveza muy rica. El paisaje estupendo. Por poner un pero q da mucha pena el hostelero dentro porque hace un calor......

3,9
65
Opiniones

Wok Royal

Roquetas de Mar
07/10/2017: Muy buen sitio para comer, un monton de variedad. Si tendría que poner alguna queja sería que igual que hay muchisima variedad de platos, su punto débil es la variedad de postres, poquillos. Aunque después de todo lo que une come, raro es que entre un postre.Volveremos sin duda.
05/09/2017: Un wok similar a la mayoría !!Normalito!!Pero por 10 euros un bufet que más se puede pedir.Las Coca Colas 2,50 euros.Había bastante surtido de comida pero en plancha solo una persona lo que hacía que fuera algo caos....Fuimos un mediodía laborable.

3,7
21
Opiniones

Gran Muralla (Wok Buffet)

Vera
23/08/2017: No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Con diferencia el peor sitio donde he comido (sólo lo intente). Género pasado y en mal estado,local sucio....10 euros es caro si lo que te ofrecen es de calidad nula.
18/07/2017: Para sentarse a comer con gusto, una carta increíble, la mejor bodega de Andalucía, para comer calidad. Un pero, el hapeo muy bueno, pero la atención se me ve menguada, quizás por tanta demanda, o por algún que otro camarero desagradable.


No califica

Restaurante Las Chinas

Abrucena
04/03/2017: Cocina tradicional y carne a la brasa con una buena relación calidad precio.Ternera gallega de calidad.Servicio amable.
04/01/2017: Tienen menú degustación por 15 euros en el que podrás probar de todo y no podrás acabar. Si no quieres tanto puedes comer de carta también bien de precio . Un buen trigo y buenas carnes.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad