Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Albacete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
53
Opiniones

Posada Maruja

Reservar en
Liétor
31/05/2019: En el centro de la localidad,junto a la fuente,un sitio discreto y con una decoración que da gusto verla,descanso para seguir viendo los lugares de los alrededores y sobre todo destacar la formalidad(hicimos las reservas por teléfono) y la amabilidad del personal.
03/05/2019: Los platos de cuchara que comimos y vimos estaban muy bien. Menu cerrado a elegir entre varios primeros y segundos. El servicio y el personal muy bien. Nos gusto la decoracion tipica del local

6,6
134
Opiniones

Pekin


Albacete
10/10/2019: No me gustó a mi porque no me gusta la visita la comida china
12/06/2019: Muy buena relación calidad-precio. Aconsejable los fideos chinos y la ternera con bambú y setas. Repetiría.

5,2
93
Opiniones

Restaurante Felipe II

Reservar en
Ayna
29/08/2019: Hemos tomado el menú Barbacoa y hemos quedado satisfechos. Completo y variado, el restaurante del hotel tiene unas vistas extraordinarias del valle. Juan nos atendió muy amablemente. Buena velada.
27/08/2019: Estuvimos este domingo comiendo en este restaurante, el cual lo elegimos por las vistas que hay desde allí. Comimos su menú del día y he de decir que ha sido una de las peores comidas que había probado nunca. Elegimos comidas típicas de la zona como el gazpacho manchego y era incomestible, sin sabor, las masas estaban blandas, aguachadas,la carne que solo era pollo estaba insípida.... Después probamos su arroz de carrillera, que nos lo aconsejo uno de sus camareros bueno pues parecía más unas migas que un arroz, estaba apelmazado, pasado, sin sabor.... Y por último pedimos el codillo, que echaba sabor a quemado, como si chuparas un palo de la barbacoa.


No califica

Soho


Albacete
31/03/2019: Pedímos un menu degustacion y resultó muy variado y todo muy exquisito, los camareros no daban a vasto pues habían muchos clientes, pero merece la pena volver pues los platos están muy bien cocinados y elaborados.
09/03/2019: Hemos ido a comer cuatro personas. Hemos pedido cada uno el menú que tienen por 12,85. Son cuatro platos abundantes e incluye una bebida y postre.


No califica

Chino Casa de Oro


Albacete
29/08/2019: Hemos estado hoy comiendo mi mujer y nos ha encantado. La comida buenísima, el trato maravilloso. Solemos comer en restaurantes chinos porque nos gusta mucho la comida que tienen, y hemos estado en numerosos de toda España, y hemos coincidido en que éste es el que más nos ha gustado hasta ahora. Totalmente recomendable.
20/09/2018: Creo firmemente en que la relación calidad precio es algo que siempre hay que tener en mente a la hora de valorar un establecimiento. Comencemos por el precio, el menú del día cuesta 7.50 dándote a elegir un entrante y dos platos más, postre y una bebida y el sabor no está para nada mal, a día de hoy todavía no he encontrado un menú más barato. Si escoges comer pidiendo de carta con 10 euros por personas te das un banquete y lo dice alguien que practicamente comparte mesa con un búffalo.


No califica

Hong Kong Restaurante


Albacete
26/01/2019: El pollo con almendras, con 3 almendras (literal); la bebida no estaba muy fría y de hielo, solo un cubito y gracias. Demasiadas salsas de camuflaje, el arroz con cositas negras (restos de la capa inadherente de las sartenes); y tienes que ir con cuidado, pues está en una peatonal y los repartidores van como locos por la peatonal con la moto, en dirección prohibida, saltándose los semáforos,etc..... Sitio muy pequeño. Los de las mesas de al lado se enteran de tus conversaciones y si corres la silla le das al de detrás.....
26/11/2018: Comida China normal, tiene muy buen precio sobre todo por su céntrica ubicación en la zona de marcha. La comida normal correcta no he encontrado nada sorprendente pero está bueno y relacion calidad precio correcta. Tiene un menú muy economico. Redomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad