Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Albacete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
68
Opiniones

Pekin

Albacete
18/12/2017: Se tardan mucho en servir la comida
11/12/2017: El rollito de primavera que pedimos estaba duro porque lo habían frito dos veces, lo más seguro que fuera para recalentarlo. También pedimos cerdo agridulce ( que estaba seco) y pollo con almendras. No sé que carne sería, pero pollo no era, juraría que era cerdo.No me gustó nada.

6,2
37
Opiniones

Posada Maruja

Liétor
30/12/2017: Lo recomiendo, buena comida y mejor trato por parte de la dueña.Aparte es un pueblo muy bonito.Os animo a visitarlo.
15/11/2017: Para empezar, el pueblo es precioso. Enclavado en la montaña, a la vera del río, con niños jugueteando por las callejuelas. Sin duda, una maravilla, un lugar que a veces con el estrés del día a día se nos olvida que puede existir. Se respira una esencia de pueblo que se está perdiendo.En el epicentro de todo está la Posada Maruja, el pulmón de mi viaje a Liétor. El alojamiento es una preciosidad, pero lo mejor es la sencillez y calidez de las personas que me fueron atendiendo durante mi estancia. El precio es muy bajo para la gran ubicación y las facilidades que te otorgan.No hay que confundir hotel con posada, pues el que vaya con ideas equivocadas, fallará.Gracias a lo bien que estuve, siempre guardaré un grato recuerdo de este pueblo.

5,8
77
Opiniones

Restaurante Felipe II

Ayna
08/12/2017: La comida no es muy buena, pero las vistas son estupendas desde la terraza, penita que no esté bien aprovechado. No entiendo muchas opiniones que le dan tan alta puntuación
15/11/2017: Leyendo opiniones sobre este restaurante, hay un contraste bien destacado. Sinceramente, no pienso que sea un mal restaurante. El menú es bastante asequible y variado. Los platos no destacan por una gran calidad, pero no por ello pierden la raiz de la cocina manchega. Después de recorrer el pueblo, el poder descansar contemplando las vistas desde el Felipe II hace que la comida sepa un poco mejor, por lo que si teneis la opción, procurar comer en terraza.Por otro lado, y con respecto a muchos comentarios que he leido. No esperes comer "el mejor gazpacho del mundo" "el mejor atascaburras" El que diga eso, es que no ha probado muchos gazpachos... o es que yo tengo el paladar más fino (impensable)En definitiva: No es un mal restaurante, el menú es variado y abundante y las vistas son de cine.


No califica

Soho

Albacete
12/08/2017: La dueña es muy agradable , hay variedad en la carta , especialmente me gusta un arroz meloso que tienen. Y es economico
07/05/2017: Dia de la madre... Horrible! Veníamos recomendados por la comida y de sabor no está nada mal. Lo malo es que hemos comido por turnos y comida fría: el arroz primero, los entrantes despues, los primeros a destiempo, el arroz frio porque estas esperando los primeros... Un caos... Seguimos esperando las verduras en wok... Todo eso en 2 horas... Y no hemos pedido ni el postre porque se nos juntaría con la merienda. En fin,.. todo el salón está igual que nosotros. Recomendación para el restaurante: mejor dar buen servicio a la mitad de gente que mucha y mal. O al menos contrata a más cocineros porque de camareros veo que la cosa va bien. Veo dar muchas vueltas a los chic@s. No se si volveremos. Recomendarlo quizas para domicilio y a ver si entre semana.


No califica

Chino Casa de Oro

Albacete
06/01/2018: Deprimente decoración, cocina mediocre. El trato de los camareros correcto, salvo una de origen oriental que era nada profesional y altiva. Al encontrar la grapa en el helado de postre y decirselo, ella se quedó igual y se limitó a pedir perdón. Para cerrar el restaurante en ese momento porque ante esa falta de diligencia y responsabilidad deberían precintar el local.
19/08/2017: Muy buen servicio, rapidez y todo buenísimo. Hemos comido lo que nos ha recomendado el camarero y la verdad que ha acertado. Recomendable 100% !


No califica

Hong Kong Restaurante

Albacete
22/09/2017: Vivo en Albacete y siempre pido a domicilio a este restaurante chico. La comida esta muy buena, otros restaurantes dejan que desear.Rapidos a domicilio. Y precio asequible. Seguire pidiendoles a ellos :)
15/01/2016: Buena opción para comer chino en Albacete. El precio esta muy bien y son muy rápidos. Además por un pedido superior a 10€ te dan o refresco o pan de gamba. La calidad es buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad