Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Albacete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,2
55
Opiniones

Posada Maruja


Liétor
26/07/2020: El trato es fantástico y toda la comida (que es mucha la que ponen) es para chuparse los dedos. A destacar de lo que probamos la olla de aldea y el pisto.

5,9
144
Opiniones

Pekin


Albacete


No califica

Restaurante Felipe II


Ayna
01/08/2020: Estupendas vistas desde el hotel. Las habitaciones muy limpias y el personal muy amable. Tuvimos un problema de ruidos que llegaban del polideportivo, que no nos dejaba dormir y nos cambiaron de habitación. Muy recomendable.
20/07/2020: Lugar con encanto. En recepción un trato excelente pese a llegar antes del chek in.Una ruta en moto hasta ayna es una opción indescriptible , llegar y que te sirvan una cervecita con el vaso más fresquito que tienen no tiene precio.Hotel muy limpio, personal excelente desde recepción,, cafetería a comedor.Recomendado este hotel al 100%


No califica

Soho


Albacete


No califica

Chino Casa de Oro


Albacete
16/03/2020: En los últimos meses han mejorado mucho la calidad de la comida, por ello tengo que cambiar mi opinión y darles 5 estrellas. El restaurante de la calle Octavio Cuartero tiene un servicio excelente, tanto en local como a domicilio. La comida está buenísima y el trato es muy bueno. Recomiendo especialmente las gyozas al vapor, las verduras con pollo y los tallarines. Otra cosa buena del local de la calle Octavio Cuartero es que puedes ir en grupos grandes, hay varias mesas preparadas para ello. Además, el menú de la semana es muy barato, está todo muy bueno y las cantidades son bastante grandes. En los pedidos a domicilio suelen tardar poco, ponen mucha cantidad y regalan pan de gambas. El único pero que le pongo, es que el baño necesita una remodelación, por lo demás, todo genial. Lo recomiendo totalmente.


No califica

Hong Kong Restaurante


Albacete
01/03/2020: Tallarines pasadisimos, cortados y recalentados, fatal!! Elmpollo con almendras igual, no sabía bien. No lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad