Los mejores restaurantes de cocina china en Albacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
24
Opiniones

Posada Maruja

Liétor
24/02/2017: Nos encantó! Comimos un menú degustación por 15€ que valió mucho muchísimo la pena! La comida es auténtica manchega calidad muy buena y mucha cantidad. El pueblo es muy bonito y vale la pena visitarlo. Volveremos!!!
28/12/2016: Local con una comida casera excelente, con productos de la zona y un buen trato por parte de la camarera. Recomendable

5,6
43
Opiniones

Restaurante Felipe II

Ayna
18/12/2016: La comida muy rica, una atención excelente, el personal es muy amable. Muy bonitas vistas y el precio no es caro para nada.
20/11/2016: Comimos, atascaburras y chuletas de cordero a la brasa (las mejores que he comido), en la terraza acristalada. La atención excelente y el precio muy barato.

3,0
62
Opiniones

Soho

Albacete
28/12/2016: Servicio muy lento, y no por estar lleno. La comida aparte de no estar bien hecha no sabe a nada. Se nota que no tienen ni idea y por eso estan desbordados. No hay motivos por los que volver.
30/09/2016: Es el típico chino sucio, mesas te quedas pegado.El servicio es pésimo. Tardan mucho , no sirven bebidas hasta que llega la comida.Si pides algo fuera de "sota caballo rey " la china te intenta reconducir al arroz tres delicias.Lo curioso, es que la comida es buena.No volveré a ir a no ser que sea la última opción.El precio es muy barato.


No califica

Pekin

Albacete
27/11/2016: El peor restaurante chino con diferencia, hicimos un pedido de Tallarines con gambas que estaban completamente pasados no eran del día y no tenían sabor, el pollo al limón estaba echo un bloque y no sabía a nada , solo a limón amargo , fue a la basura junto con los Tallarines, los fideos chinos estaban duros y secos, nos pudimos comer unos pocos mezclándolo con la ternera con bambú y setas que era lo único que medio se podía comer, además de la mala experiencia con la comida te cobran 40 céntimos por la salsa agridulce y 2 euros por el pan de gambas que estába blando, es el peor restaurante que he probado nunca y recomiendo no ir si no os queréis quedar sin cenar.
04/01/2016: Es un restaurante chino muy similar a todos los restaurantes chinos. La calidad es buena: arroz tres delicias ligero y en su punto, y el pollo frito con limón riquísimo. Precio algo elevado en comparación a otros restaurantes similares pero la calidad lo vale.


No califica

Hong Kong Restaurante

Albacete
15/01/2016: Buena opción para comer chino en Albacete. El precio esta muy bien y son muy rápidos. Además por un pedido superior a 10€ te dan o refresco o pan de gamba. La calidad es buena.
20/11/2014: Siempre hemos hecho pedidos por teléfono para que nos traigan la comida a casa, nunca he comido en el restaurante. La comida está buena, no tiene nada que destacar, pero está rica como en muchos otros restaurantes chinos de la ciudad. Lo que siempre me ha llamado la atención es el poco tiempo que tarda en llegar a casa, deben de ponerle cohetes a las motos, porque yo vivo al otro lado de la ciudad y en 20 minutos la tengo en la mesa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad