Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Albacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
27
Opiniones

Posada Maruja

Liétor
15/05/2017: Con una situación privilegiada y unas mesas muy cómodas nada más ingresar al restaurante, los platos que probamos no fueron nada de otro mundo. Sin embargo, no hay muchas más opciones en el pueblo y no desmerece.
21/03/2017: Sin ninguna duda....es un lugar con mucho encanto. La comida es muy buena. Todo casero. El servicio fenomenal. Recomendable 100 por 100

5,8
46
Opiniones

Restaurante Felipe II

Ayna
17/04/2017: Esta semana santa fuimos a Ayna y reservamos mesa en este restaurante. Pedimos que la mesa tuviera vistas al valle del río Mundo. Simplemente impresionante: nos dieron la mesa desde donde mejor se puede contemplar la inmensidad del valle; nada más que por esto mereció la pena ir allí. Nos ofrecieron el menu del día y la verdad no sabría destacar cualquiera de sus platos. Muy buenos; mi esposa y yo pedimos platos distintos pudiendo así probar cuatro de ellos y la verdad que estaban muy ricos todos. El precio un escándalo 11 €. Mereció la pena.
03/04/2017: Fuimos 6 personas a comer el menú del día a 11 euros y salimos todos muy satisfechos. Buena atención y muy rico todo comimos atascaburra y gazpacho manchego de primero exquisitos y de segundos unos codillo, otros pollo a la brasa y otro bacalao, el comentario general era lo rico que estaba todo. Salimos muy contentos.

2,4
63
Opiniones

Soho

Albacete
07/05/2017: Dia de la madre... Horrible! Veníamos recomendados por la comida y de sabor no está nada mal. Lo malo es que hemos comido por turnos y comida fría: el arroz primero, los entrantes despues, los primeros a destiempo, el arroz frio porque estas esperando los primeros... Un caos... Seguimos esperando las verduras en wok... Todo eso en 2 horas... Y no hemos pedido ni el postre porque se nos juntaría con la merienda. En fin,.. todo el salón está igual que nosotros. Recomendación para el restaurante: mejor dar buen servicio a la mitad de gente que mucha y mal. O al menos contrata a más cocineros porque de camareros veo que la cosa va bien. Veo dar muchas vueltas a los chic@s. No se si volveremos. Recomendarlo quizas para domicilio y a ver si entre semana.
28/12/2016: Servicio muy lento, y no por estar lleno. La comida aparte de no estar bien hecha no sabe a nada. Se nota que no tienen ni idea y por eso estan desbordados. No hay motivos por los que volver.


No califica

Pekin

Albacete
27/11/2016: El peor restaurante chino con diferencia, hicimos un pedido de Tallarines con gambas que estaban completamente pasados no eran del día y no tenían sabor, el pollo al limón estaba echo un bloque y no sabía a nada , solo a limón amargo , fue a la basura junto con los Tallarines, los fideos chinos estaban duros y secos, nos pudimos comer unos pocos mezclándolo con la ternera con bambú y setas que era lo único que medio se podía comer, además de la mala experiencia con la comida te cobran 40 céntimos por la salsa agridulce y 2 euros por el pan de gambas que estába blando, es el peor restaurante que he probado nunca y recomiendo no ir si no os queréis quedar sin cenar.
04/01/2016: Es un restaurante chino muy similar a todos los restaurantes chinos. La calidad es buena: arroz tres delicias ligero y en su punto, y el pollo frito con limón riquísimo. Precio algo elevado en comparación a otros restaurantes similares pero la calidad lo vale.


No califica

Hong Kong Restaurante

Albacete
15/01/2016: Buena opción para comer chino en Albacete. El precio esta muy bien y son muy rápidos. Además por un pedido superior a 10€ te dan o refresco o pan de gamba. La calidad es buena.
20/11/2014: Siempre hemos hecho pedidos por teléfono para que nos traigan la comida a casa, nunca he comido en el restaurante. La comida está buena, no tiene nada que destacar, pero está rica como en muchos otros restaurantes chinos de la ciudad. Lo que siempre me ha llamado la atención es el poco tiempo que tarda en llegar a casa, deben de ponerle cohetes a las motos, porque yo vivo al otro lado de la ciudad y en 20 minutos la tengo en la mesa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad