Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Albacete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
34
Opiniones

Posada Maruja

Liétor
16/10/2017: Restaurante normal ya q la comida q ofrecen es cocina manchega y la calidad como en cualquier otro bar o restaurante. Es más las familias con niños dando mucha guerra y chillidos. La estancia para mi no fue muy agradable. El servicio bien.
11/10/2017: Fuimos el sábado 30/09 a comer, después de hacer la ruta guiada por Lietor. El sitio agradable, comimos el menú degustación, y los primeros muy buenos, el pisto manchego impresionante, los segundos no tanto, el gazpacho manchego mejorable.Y la camarera se podría dedicar a otra cosa, porque desde luego lo de la gente no es lo suyo, poco más y nos llama idiotas a la cara.

5,8
74
Opiniones

Restaurante Felipe II

Ayna
16/10/2017: El restaurante lo llevan 3 personas: Un camarero (parecía sudamericano) muy amable pero que en realidad no pinta nada y pasa del cliente. Una camarera delgadita parece muy activa pero solo da vueltas y otro camarero que va de chef y no tiene ni idea de como tratar a un cliente por tanto restaurante normalito en cuanto a comida y pésimo en cuanto a trato, van de rácanos si te sales un pelo o quieres cambiar algo en el menú, que por supuesto te cobran aparte. Hay muchos restaurantes en el pueblo como por ejemplo El Casino que comes estupendamente y un trato amable y rápido.
14/10/2017: Fuimos el pasado 12 de octubre para cenar , apenas entramos al recibidor fueron encantadores , la comida estuvo genial un atascaburras delicioso y un cordero aceptable , la verdad que económico y buenos platos, un postre delicioso cuajada de leche !! Algo que si visitas Ayna no puedes irte sin probar una de sus delicateses!! ..


No califica

Soho

Albacete
12/08/2017: La dueña es muy agradable , hay variedad en la carta , especialmente me gusta un arroz meloso que tienen. Y es economico
07/05/2017: Dia de la madre... Horrible! Veníamos recomendados por la comida y de sabor no está nada mal. Lo malo es que hemos comido por turnos y comida fría: el arroz primero, los entrantes despues, los primeros a destiempo, el arroz frio porque estas esperando los primeros... Un caos... Seguimos esperando las verduras en wok... Todo eso en 2 horas... Y no hemos pedido ni el postre porque se nos juntaría con la merienda. En fin,.. todo el salón está igual que nosotros. Recomendación para el restaurante: mejor dar buen servicio a la mitad de gente que mucha y mal. O al menos contrata a más cocineros porque de camareros veo que la cosa va bien. Veo dar muchas vueltas a los chic@s. No se si volveremos. Recomendarlo quizas para domicilio y a ver si entre semana.


No califica

Chino Casa de Oro

Albacete
19/08/2017: Muy buen servicio, rapidez y todo buenísimo. Hemos comido lo que nos ha recomendado el camarero y la verdad que ha acertado. Recomendable 100% !
25/08/2016: En cuestión de comida asiática es mi referencia en Albacete. Son rápidos y funcionan bien de precio,trato agradable y lugar tranquilo


No califica

Pekin

Albacete
02/10/2017: Soy vecina de la zona y he recurrido a "Pekin" en numerosas ocasiones. La comida está muy buena. Yo generalmente pido pollo con almendras (con bastantes almendras enteras), cerdo agridulce (muy bueno con la verdura al dente), arroz tres delicias (un clásico acompañado de salsa agridulce) y tallarines. Tienen un menú diario por 7€ con el que prácticamente comen dos personas. Además son súper rápidos (10') en la comida para recoger. Son gente muy amable y el restaurante es bastante acogedor. En las múltiples experiencias que he tenido con ellos siempre me he quedado con ganas de repetir. Lo recomiendo 100%.
24/07/2017: Es un chino clásico, los rollitos un poco aceitosos, la salsa agridulce en tazón destapado. No estuvieron mal los combinados de vapor, el pan chino...No tienen botellas de 3/8 de vino, por lo que te cobran un vino regular por copitas, no copas a 1,30. El local vintage y la atención buena.


No califica

Hong Kong Restaurante

Albacete
22/09/2017: Vivo en Albacete y siempre pido a domicilio a este restaurante chico. La comida esta muy buena, otros restaurantes dejan que desear.Rapidos a domicilio. Y precio asequible. Seguire pidiendoles a ellos :)
15/01/2016: Buena opción para comer chino en Albacete. El precio esta muy bien y son muy rápidos. Además por un pedido superior a 10€ te dan o refresco o pan de gamba. La calidad es buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad