Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villaluenga del Rosario

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
214
Opiniones

Meson Rural Los Canos


Villaluenga del Rosario
01/03/2020: Buen servicio, rápido y amable, con carnes de caza exquisitas, ensaladilla buenísima, y la mousse de queso payoyo casero riquísimo. Calidad y buen precio.
29/02/2020: Comimos dos familias con niños, todo buenísimo y un servicio muy atento y amable. Exquisitos el venado en salsa y el filete de jabalí.

7,0
49
Opiniones

RESTAURANTE LOS LLANOS


Villaluenga del Rosario
08/03/2020: Un lugar excelente para comer y descansar. De excelente trato y riquísimos platos. Es de destacar su magnífico queso y su plato de venado y croquetas. Los postres también deliciosos. Buena relación calidad/precio y hacen descuento si eres titular de la tarjeta TUGASA.
26/10/2019: Lugar muy acogedor, buen servicio y comida excelente


No califica

La Velada


Villaluenga del Rosario
10/03/2017: Bar que cuenta con uno de los mejores quesos de la sierra, después de probarlo me vi obligado a llevarme una onza para casa. Recomendable e imprescindible probar el queso.
15/11/2016: Un restaurante con unas vistas privilegiadas a las montañas y a la manga de Villaluenga donde también se divisa las serpenteantes calles con sus caseríos blancos.Cocina de calidad donde destacaría el queso de producción propia así como las carnes y en especial la pata de cordero al horno.


No califica

La Espuela Cafe & Copas


Villaluenga del Rosario
09/12/2018: El un bar, pub que ofrece bebidas de todo tipo y montaditos. Las pizzas son congeladas de la marca día y te las venden por 5€, imagino que los montados estaran mejor por que las pizzas no las recomiendo, no las compréis. El ambiente está bien y es barato.
22/10/2018: Que agusto se esta en este lugar y mas si te acogen tan bien como nos acogieron en la espuela , lugar super mono ,agradable y la verdad que nos encanto la pizza y el montaito y las risas que nos dimos jugando al futbolin , se esta de maravilla , gracias por todo a zaida y su hermano ,felicidades y volveremos pronto !!!


No califica

Fonda Ana Mari


Villaluenga del Rosario
22/12/2019: Es siempre un placer comer en la Fonda de Ana Mari. Es de esos sitios con encanto que ya quedan poquísimos. Como entrar a comer en casa de tu abuela. La comida riquísima, platos típicos, los de toda la vida! Ana Mari es encantadora y siempre atenta. Nos encanta entrar en la cocina y echar un vistazo a sus cacerolas y sus fogones. Recomendable 100%.
10/03/2019: Hoy, cuarta vez que vamos. No se si es cuestión de fechas. Pero es inadmisible que una sola señora atienda... barra,cocina, comedor etc. Cuando llegamos, la cocina estaba cerrada, ningún fuego encendido, nada de peroles. Lo único q puso al fuego fue sartén para freír sus famosas croquetas. Lo demás a base de comida de hace no sé cuántos días en MICROHONDAS.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad