Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villasbuenas de Gata

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
313
Opiniones

Restaurante Estilo


Villasbuenas de Gata
14/05/2018: Estuve comiendo ayer en este sitio recomendado por un compañero de trabajo. Como digo en el título, Espectacular, si tuviese que mejorar algo, no encuentro nada que mejorar, es todo perfecto, la limpieza es muy buena, el trato de los camareros en el comedor es excelente, y de la comida no se que decir, es simplemente impresionante, te apetece todo lo de la carta, te cuesta decidirte por la variedad tan extensa y tan buena de la carta-menú. Después de probar los platos te quedas con las dudas de si haber pedido otra cosa por saber si es mejor que lo que te has comido, comimos 13 personas y probamos todos los platos de cada uno de nosotros y era a cual mejor, los postres mas de lo mismo, impresionantes, nosotros sin duda volveremos y estoy seguro que tendremos las mismas dudas que ayer a lo hora de elegir tanto plato suculento de la carta. Desde luego es un restaurante muy recomendable. En quince días volveremos. Y aunque no tenga ningún distintivo que lo indique en la puerta, se puede pagar con tarjeta.
04/05/2018: El lunes día 30 de abril fui testigo de unos triperos que pretendieron mediante la crítica de los postres, falsa por cierto)largarse sin pagar, la comida como no lo consiguieron han escrito en este foro tirando por tierra el trabajo del restaurante la calidad de sus alimentos y el buen servicio de su personal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad