Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de la Vera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
53
Opiniones

RESTAURANTE LA PARECILLA

Villanueva de la Vera
30/10/2017: Buena atención y muy buenas hamburguesas. Los cócteles estupendos!!
30/10/2017: Estupenda velada. Camarera muy agradable. Calidad precio excelente

7,5
22
Opiniones

Restaurante La Casa del Pozo

Villanueva de la Vera
16/10/2017: La primera vez que estuvimos con el menú degustacion que tenían, todo fue maravilloso y excepcional, pero esta vez..Primero no nos indicaron por teléfono que no había menú degustación.Segundo la comida muy buena pero con una carta escasa.Me quedo con el menú degustación cuando lo tengan.
30/08/2017: Fuimos a cenar en Julio y todo espectacular. La terraza donde cenamos me parece un sitio muy agradable, atención y amabilidad por parte del personal. Comida muy bien elaborada donde prima la calidad a la cantidad a un precio correcto. Recomiendo las costillas asadas.

7,4
129
Opiniones

Restaurante Ringurrango

Villanueva de la Vera, 20-30€
31/10/2017: Buen vino y mejores los callos y la racion de oreja..
31/10/2017: Estupenda comida autóctona en un sitio privilegiado.

7,1
116
Opiniones

Llanto Tineo Restaurante

Villanueva de la Vera
02/10/2017: Nos llevaron a cenar una noche unos amigos de la zona. Un sitio precioso, muy muy cuidado. Comimos de maravilla y nos atendieron genial. Sin duda una grata sorpresa en la zona de la Vera.
14/09/2017: Estuvimos alojados del 2 al 4 de septiembre del 2017 y sólo puedo decir que los propietarios y el resto del personal del hotel son unas personas muy agradables, la habitación muy amplia y acogedora y el Buffet abundante y de buena calidad, la piscina de agua salada y unas vistas maravillosas contemplando la Sierra de Gredos, sin duda volveremos a hospedarnos en el mismo hotel.

7,1
125
Opiniones

ViDa GastroBar Restaurante

Villanueva de la Vera, 30-45€
11/11/2017: Muy buen trato por parte de todo el personal y muy buena la comida, destacar sin duda las croquetas de boletus, imcreibles!! Y la tarta de queso (si te gusta el queso no dejes de pedirla) fuimos mi marido, nuestra hija (2 años) y yo, y sin duda un lugar familiar donde disfrutar de una buena comida.
07/11/2017: Cenamos en Vida Gatrobar por recomendación de una amiga y no podíamos haber elegido mejor! Un cocinero fantástico se esconde entre sus fogones, solo superado por la amabilidad y simpatía de su personal. Pedimos unos cuando platos para compartir: Croquetas de rabo de toro, carpaccio de ternera y hojaldre de foie, todo bueno aunque lo mejor estaba por llegar: un solomillo riquísimo, una carrillera de muerte de las mejores que he probado y unos postres...espectaculares! La tarta de queso deliciosa y la de chocolate solo apta para súper golosos! Gracias y enhorabuena a José Dani, Víctor y a todo su equipo por la fantástica velada.

6,3
14
Opiniones

Asador Espinosa

Villanueva de la Vera
23/10/2017: Buen sitio para comer en familia o amigos y en verano también bañarte
30/08/2017: Restaurante en el campo , comes al aire libre, asodor de leña. Para chuparse los dedos.


No califica

La Solana Bar Restaurante

Villanueva de la Vera
16/08/2017: Da igual ir a comer q a cenar. Siempre aciertan!!!La pradera espectacular, el servicio muy agradable, la cocina sabrosa y la parrilla insuperable!!!
13/08/2017: Excelente parrillada argentina y variada, con chimichurri y rinrán. Estupendo servicio, terraza agradable. Todo de calidad. Musica ambiental mejorable.


No califica

Restaurante.elbalcondelavera

Villanueva de la Vera
11/07/2017: Fue una cena muy buena y completa. Los embutidos buenísimos, las verduras con una presentación y un sabor fabuloso y la carne espectacular.
22/05/2017: Comida tradicional, hecha con mucho mimo con ese toque casero auténtico. No te hace falta buscar más si quieres comer rico y bien.


No califica

La Cerradilla

Villanueva de la Vera
10/12/2017: Una terraza con unas vistas increíbles. Cuando visites La Vera no puedes regresarte sin deleitar las delicias de la gastronomía cubana en este bar abierto todo el año. Se ofrece un plato de degustación con tamal, yuca con mojo, papas rellenas, tostones y carne asada por solo 11 euros para 2 personas!!!, el plato es muy generoso, tambien puedes degustarlo por raciones, y si reservas con unas horas de antelación antes puedes disfrutar de unos unos arroces deliciosos con una atención totalmente familiar y amable que te hacen sentir como en casa.
28/08/2016: Hemos comido un par de veces de menu y esta muy bien! Opciones chulas y precio tambien chulo. Muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad