Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de la Vera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
116
Opiniones

Llanto Tineo Restaurante

Villanueva de la Vera
02/10/2017: Nos llevaron a cenar una noche unos amigos de la zona. Un sitio precioso, muy muy cuidado. Comimos de maravilla y nos atendieron genial. Sin duda una grata sorpresa en la zona de la Vera.
14/09/2017: Estuvimos alojados del 2 al 4 de septiembre del 2017 y sólo puedo decir que los propietarios y el resto del personal del hotel son unas personas muy agradables, la habitación muy amplia y acogedora y el Buffet abundante y de buena calidad, la piscina de agua salada y unas vistas maravillosas contemplando la Sierra de Gredos, sin duda volveremos a hospedarnos en el mismo hotel.

7,1
19
Opiniones

Restaurante La Casa del Pozo

Villanueva de la Vera
16/10/2017: La primera vez que estuvimos con el menú degustacion que tenían, todo fue maravilloso y excepcional, pero esta vez..Primero no nos indicaron por teléfono que no había menú degustación.Segundo la comida muy buena pero con una carta escasa.Me quedo con el menú degustación cuando lo tengan.
26/08/2017: Una terraza preciosa, una atención magnífica y una comida muy buena, aunque mejorable en algunos casos. Por ejemplo, el sabor a mango de la ensalada verde no se aprecia, o la ensalada con un toque de algas es, en realidad, un toque de "alga" porque solo ponen una; con tres algas más habría mejorado. Las costillas, sin embargo, inmejorables. El postre (una especie de macedonia de frutas con espuma de cointreau), sublime. La carta ofrece poca variedad y es un poco caro, pero para una vez merece la pena.

6,9
121
Opiniones

ViDa GastroBar Restaurante

Villanueva de la Vera, 30-45€
17/09/2017: Vas con muchas expectativas ya que la gente habla maravillas. Nuestra experiencia muy regular, tanto servicio como calidad de los platos. Pedimos platos y entrantes y tardaron en llegar los entrantes una hora y cuarto de reloj, preguntamos a la encargada de sala si había algún problema y de muy malas maneras como si la situación la superase nos dijo que ya sabía que tardaba que ella lo había ya reclamado a cocina. Después el Tataki muy deficiente en sabor y calidad, carpaccio cortado a máquina tb muy deficiente. Cordero bueno, vieiras tb buenas. Postre la tarta de queso y la de chocolate tb están bien. De nada sirve que salga el Chef a pedir disculpas diciendo que no dan a basto, no tienen sitio para emplatar tanto. Mi opinión es que si no pueden dar tanto servicio no deberían coger tantas reservas ya que los platos bien que los cobran.
10/09/2017: El pasado viernes 8 de septiembre estuve cenando en este lugar , no es la primera vez que vamos ya que un par de veces al año acostumbro a comer allí , cenamos un crepés de salmón y unas delicias de chipiron , ambos muy ricos , de segundo nos prepararon un pulpo delicioso y yo tomé un pato con una salsita de cítricos y unas verduritas que estaba muy rico ,de postre tomamos una tarta de chocolate realmente buena, no le pongo cinco puntos porque creo que en la terracita en la que comimos podría mejorar tanto las mesas como las sillas así como la decoración ( nosotros el viernes nos sentamos en un murete como de piedra que aunque te sientas en unos cojines terminas con el culete cuadrado), las camareras que nos atendieron son amables y no me disgustó el trato de ninguna de ellas , el cocinero que nos preparó la comanda salió a pedir nuestra opinión de lo que desgustamos un detalle que nos agrado y valoramos positivamente, resumiendo lo valoro de forma positiva y agradecemos que en la zona De la Vera tengamos la posibilidad de degustar platos tan ricos , divertidos e interesantes , suerte y que sigáis entreteniendo a nuestros paladares , un abrazo.

4,6
60
Opiniones

Restaurante Ringurrango

Villanueva de la Vera, 20-30€
28/08/2017: La relación calidad calidad-precio es muy buena, comida casera, platos aunque sin alardes ricos y abundantes. Para repetir.
23/08/2017: Bar con menus y raciones con buenos precios y calidad muy normalita un poco larga la espera para que te atiendan pero bueno no estuvo mal del todo. Espero poder volver.


No califica

RESTAURANTE LA PARECILLA

Villanueva de la Vera
03/09/2017: Muy buena relación calidad precio. Tartas muy ricas y hamburguesa bastante ricas. Bastante recomendable
19/08/2017: He ido muchas veces. La última el camarero o dueño, no lo sé se puso borde y chulo con mi madre. Si llego a ir yo se lía. Todo porque tardaron en hacerle el postre el doble de lo que la dijeron. En estos tiempos que corren, si quieres venderte la chulería y las voces sobran, sobre todo con clientes habituales el verano. De todas formas la comida es batallera y del montón, la atención pésima y la limpieza horrible. No lo recomiendo.


No califica

La Solana Bar Restaurante

Villanueva de la Vera
16/08/2017: Da igual ir a comer q a cenar. Siempre aciertan!!!La pradera espectacular, el servicio muy agradable, la cocina sabrosa y la parrilla insuperable!!!
13/08/2017: Excelente parrillada argentina y variada, con chimichurri y rinrán. Estupendo servicio, terraza agradable. Todo de calidad. Musica ambiental mejorable.


No califica

Restaurante.elbalcondelavera

Villanueva de la Vera
11/07/2017: Fue una cena muy buena y completa. Los embutidos buenísimos, las verduras con una presentación y un sabor fabuloso y la carne espectacular.
22/05/2017: Comida tradicional, hecha con mucho mimo con ese toque casero auténtico. No te hace falta buscar más si quieres comer rico y bien.


No califica

Asador Espinosa

Villanueva de la Vera
26/08/2017: Un restaurante informal, perfecto para comer después o antes de ir a las pozas. Pollo a la brasa, ensalada...y cervecita bien fría.
30/07/2017: Lo siento, pero habéis perdido mucho. Construir esa estructura metálica ha sido un gran error. No se como se os ha podido ocurrir. Es feo, quita todo el atractivo que teníais, y en verano es un radiador: donde no sabes si se asa el cochino o nosotros. La jarra de plástico para la cerveza tampoco es la mejor idea. El cochinillo muy bueno. El precio, razonable. Pero nos lo pensaremos mucho antes de volver.


No califica

La Cerradilla

Villanueva de la Vera
28/08/2016: Hemos comido un par de veces de menu y esta muy bien! Opciones chulas y precio tambien chulo. Muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad