Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de la Vera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
106
Opiniones

Llanto Tineo Restaurante

Villanueva de la Vera
15/04/2017: Una carta amplia y variada con platos típicos de la zona y otros de cocina popular mejorada.Buenos postres
19/03/2017: Ya había venido varias veces, pero me decidí a comentar cuando probé el entrecot de ternera y el secreto ibérico. Hay que decir que en nuestra zona el entrecot, el cerdoz el cabrito son productos muy típicos y que te lo encuentras casi que en todos los sitios, pero es que el secreto es de los mejores que he probado en mi vida. Y he probado muchos y muy buenos. A parte de eso, local muy acogedor, buen ambiente, tranquilo y por supuesto, muy buena comida.

7,1
12
Opiniones

Restaurante La Casa del Pozo

Villanueva de la Vera
15/04/2017: Sorprendente restaurante, puesto con mucho gusto, con unas tapas excepcionales, no dejar de probar el bao de cochinita pibil, ojo y si es posible en la Terraza. Volveremos!!!
06/04/2017: La comida exquisita, sobre todo, las costillas, las mejores que he probado nunca, el trato genial. La comida muy buena y el precio también. Muy recomendable, el entorno precioso, volveremos

6,7
105
Opiniones

ViDa GastroBar Restaurante

Villanueva de la Vera, 30-45€
14/04/2017: Fuimos un grupo de amigos y aunque a priori no teniamos claro que pedir, lo cierto es que acertamos de pleno. Croquetas de rabo de toro y boletus, hojaldre de compota de mango, solomillos regados con salsa. Todo estupendamente presentado y buenisimo, nuestra enhorabuena al chef. No obstante, el servicio lo prestan camareras que interrumpen demasiadas veces una tras otra la comida para tratar de agradar con sus preguntas, pero no preocupándose de intermediar para que la mesa de al lado dejara de dar golpes y chillidos en su juego con los retoños que mes acompañaban. Una de las niñas se paso media cena apoyada en mi mesa viendo como comia y su madre utilizaba la misma para dar golpes cuando queria reclamar la atención de sus pequeños. Malas miradas y comentarios q muestran que estas atendido por "aficcionadas". Una pena porque no recomendaríamos visitar este local a pesar de tener una cocina excelente.
10/04/2017: Mejor calidad de la comida, más variedad, mejor cocinado y presentado. Se pueden degustar platos muy distintos que cualquier restaurante simitar en la zona. El menú son 15, 50 euros y se come bien, lo recomiendo. Los espárragos trigueros me gustaron mucho con mantequilla y un toque de cardamomo, el pato tambien me gustó.

4,8
52
Opiniones

Restaurante Ringurrango

Villanueva de la Vera, 20-30€
27/04/2017: Varias asistencias con la familia y en todas ellas variados menús con extraordinaria calidad y buen precio. Repetiremos en mas ocasiones que visitemos la zona.
19/04/2017: Buena atención. Tapas normalitas . No nos quedamos a comer pero tenía un menú en festivo por 12 euros con platos típicos y variados y mucho ambiente.


No califica

RESTAURANTE LA PARECILLA

Villanueva de la Vera
27/02/2017: La verdad es que hemos ido en muchas ocasiones y nos hemos llevado un pequeño chasco pues se ha bajado un poco de calidad
08/01/2017: A un extremo del pueblo, el chef siempre le ofrece cosas interesantes, aunque hay que llamar para asegurarse de que estará abierto.


No califica

La Solana Bar Restaurante

Villanueva de la Vera
12/10/2016: Nos pedimos el menú en julio. Muy normalito por 12 euros, pero lo que más me fastidió fue el menú infantil. Un plato de pasta sin nada más con un poco de tomate, sin bebida por 10 euros. Encima me cobran el agua del niño. Me lo recomendaron por la carne, pero teníamos que esperar una hora. Poco profesionales
31/08/2016: Se trata de un sitio ideal para evadirse del calor de la zona en verano, y para degustar su parrilladas de carne y todavía mejor de verduras.Entre árboles, ideal para la noche al fresco,y relativamente cómodo.Aunque la carta es escasa, todo lo que probamos en las varias veces que fuimos a comer o cenar nos gustó, sobre todo la ensalada verata y las entrañas (es carne, no casquería...).También tienen un acertado menú del día, completo, rico y con cantidades.Buen servicio, sobre todo del chico "Adri". Algo más borde y seca la dueña (Rocío) sobre todo con los que no éramos amiguetes suyos, a los cuales trataba mucho mejor (los niños de éstos NO la molestaban...).Repetiremos, pues en la zona de las solanas es una buena opción!!!


No califica

Asador Espinosa

Villanueva de la Vera
18/10/2016: Un chiringo en la sierra al lado de un charco, no llama la atención pero, Las cañas con su copa helada son insuperables, y los asados, cochinillo o cordero incluso el pollo, asi como las chuletitas o el chuleton hechos en la baracoa son inmejorables, las patas fritas qu ponen están muy bien fritas. Es conveniete reservar parar asegurarnos la comida ya que los asados los hacen básicamente por encargo.
24/08/2016: Está junto a una garganta natural en la que te puedes dar un baño. Asador con terraza y con sombra para comer bien. Nosotros pedimos cochinillo, patatas fritas y una ensalada y todo estaba estupendo. El cochinillo crujiente por fuera y tierno por dentro, con una salsa perfecta para mojar pan. Recomendable si se está por la zona.


No califica

Restaurante.elbalcondelavera

Villanueva de la Vera
19/04/2017: Estábamos alojados en el hotel y comimos y cenamos en el restaurante. Las migas exquisitas la torta del casar y las croquetas también muy buenas.
19/04/2017: Pudimos disfrutar de una comida típica de la comarca, realizada con gran gusto y calidad. Comimos unas migas muy ricas, y una carne echa a la brasa.


No califica

La Cerradilla

Villanueva de la Vera
28/08/2016: Hemos comido un par de veces de menu y esta muy bien! Opciones chulas y precio tambien chulo. Muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad