Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villanueva de la Vera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
112
Opiniones

Llanto Tineo Restaurante

Villanueva de la Vera
26/07/2017: No te lo esperas.Hemos estado un fin de semana en este hotel restaurante y la experiencia ha sido perfecta.Los dueños y todo el servicio ha sido muy amable, la habitación muy limpia, amplia, silenciosa, y la comida no te la esperas. Fue probarla la primera noche y decidimos no salir a buscar nuevas experiencias.Buen pescado, carne, ensaladas, realmente exquisito!!
27/05/2017: Comedor agradable, decorado con encanto y con unas vistas fantásticas de Gredos.La cocina es vasca (lo avisa el cartel de la puerta) sin apenas concesiones a la comida extremeña. Todo lo que hemos comido estaba bueno, pero no excepcional para los precios que tiene (toso los segundos cerca o por encima de los 20 euros)

6,9
18
Opiniones

Restaurante La Casa del Pozo

Villanueva de la Vera
10/08/2017: En una corta estancia vacacional hemos repetido varias veces ubicacion perfecta trato inmejorable platos esquistos y con una presentacion fabulosa. Repetiremos seguro.
20/07/2017: Lo he visitado por primera vez este fin de semana, junto a mi familia y unos amigos. Hemos cenado en su terraza, estupenda, con piscina. A todos nos ha parecido un lugar ideal. En verano si estás por la Vera, y quieres huir del bullicio que suele haber por la zona en estas fechas, hay que ir a este rincón rural. El pueblecito es una maravilla y la casa del pozo es algo diferente, con una cocina esmerada, detallista y rica. Trato amable y atento de sus camareros y todo a precios asequibles. Volveremos seguro.

6,7
113
Opiniones

ViDa GastroBar Restaurante

Villanueva de la Vera, 30-45€
05/08/2017: Un lugar muy agradable con muy buen servicio, amable y profesional. La comida nos sorprendió, necesitábamos algo fresco para comenzar y pedimos una ensalada que estaba buenísima, continuamos con unas tostas de salmorejo, también muy ricas; y finalizamos con carrillada de cerdo con salsa de Pedro Ximenez que estaba exquisita, tres platos que compartimos entre dos. Todo ello con una excelente presentación y acompañado de un vino joven de la zona recomendado por ellos y que fue un acierto. Muy buena también la relación calidad-precio. Estamos de vacaciones en la zona y repetiremos antes de irnos.
31/07/2017: Toda la comida muy rica, bien elaborada y 100% casera. Todo el personal super agradable con nosotros. Una lástima no poder probarlo todo el mismo día. Repetiremos seguro para poder comer toda la carta.

6,1
11
Opiniones

La Solana Bar Restaurante

Villanueva de la Vera
16/08/2017: Da igual ir a comer q a cenar. Siempre aciertan!!!La pradera espectacular, el servicio muy agradable, la cocina sabrosa y la parrilla insuperable!!!
13/08/2017: Excelente parrillada argentina y variada, con chimichurri y rinrán. Estupendo servicio, terraza agradable. Todo de calidad. Musica ambiental mejorable.

4,5
58
Opiniones

Restaurante Ringurrango

Villanueva de la Vera, 20-30€
17/08/2017: Estuvimos cenando 4 amigos unas raciones: alitas, torreznos, secreto con cebolla caramelizada y rusa. La comida es sencilla, una carta de pueblo sin pretensiones pero rica y sobre todo saladita. Lo malo era la atención de las camareras pues parecían estar desbordadas y cada vez que pedíamos algo parecia como si les molestase.
12/08/2017: Mi pareja y yo hemos estado comiendo hoy aquí y ha sido todo un descubrimiento! Hemos pedido dos menús y la calidad era inmejorable! Las migas muy buenas, el salmorejo en su punto( solo indicar que más frío se disfrutaría más), del secreto y la chulería de ternera no puedo decir más que estaban buenísimos! Sin duda lo recomiendo. Además decir que el pueblo es precioso. Un acierto sin ninguna duda.


No califica

RESTAURANTE LA PARECILLA

Villanueva de la Vera
14/05/2017: La comida es casera y una delicia, sobre todo recomiendo el pavo con salsa de chocolate, el precio es asequible para la calidad y el lugar. El único fallo que le encuentro ha sido el tiempo de espera tanto para sentarnos a comer como para pagar debido a la falta de personal, pero aún así es un trato agradable y familiar.
03/05/2017: Fuimos dos parejas con niños en el puente de mayo y, por las opiniones que tenía, nos esperábamos otro tipo de restaurante. El local es más bien cutrecillo, y la zona de niños (exterior), no es que esté muy cuidada.No obstante, la comida estaba buena y se notaba que era todo casero. Pero la carta eran solo unas pocas raciones, pizzas, hamburguesas y burritos, no había (o no nos ofrecieron) nada más. El postre bueno, aunque nos trajo lo que le quedaba, no lo que pedimos...El precio es razonable y el trato amable, pero con solo una persona para la barra, para servir mesas y encima ayudando en la cocina, se hizo lento.No había terraza cuando estuvimos, aunque en temporada debe estar bien.


No califica

Restaurante.elbalcondelavera

Villanueva de la Vera
11/07/2017: Fue una cena muy buena y completa. Los embutidos buenísimos, las verduras con una presentación y un sabor fabuloso y la carne espectacular.
22/05/2017: Comida tradicional, hecha con mucho mimo con ese toque casero auténtico. No te hace falta buscar más si quieres comer rico y bien.


No califica

Asador Espinosa

Villanueva de la Vera
30/07/2017: Lo siento, pero habéis perdido mucho. Construir esa estructura metálica ha sido un gran error. No se como se os ha podido ocurrir. Es feo, quita todo el atractivo que teníais, y en verano es un radiador: donde no sabes si se asa el cochino o nosotros. La jarra de plástico para la cerveza tampoco es la mejor idea. El cochinillo muy bueno. El precio, razonable. Pero nos lo pensaremos mucho antes de volver.
18/10/2016: Un chiringo en la sierra al lado de un charco, no llama la atención pero, Las cañas con su copa helada son insuperables, y los asados, cochinillo o cordero incluso el pollo, asi como las chuletitas o el chuleton hechos en la baracoa son inmejorables, las patas fritas qu ponen están muy bien fritas. Es conveniete reservar parar asegurarnos la comida ya que los asados los hacen básicamente por encargo.


No califica

La Cerradilla

Villanueva de la Vera
28/08/2016: Hemos comido un par de veces de menu y esta muy bien! Opciones chulas y precio tambien chulo. Muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad