Los mejores restaurantes en Villanueva de la Vera

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
99
Opiniones

Llanto Tineo Restaurante

Villanueva de la Vera
18/01/2017: Restaurante enmarcado dentro de la comarca de la Vera. Altísima cocina vasco-extremeña , lugar con encanto, limpísimo, y con unas vistas espectaculares a la sierra de Gredos. Siempre que voy me pido una paletilla de cabrito. Asada con mimo, paciencia y maestría. Impresionantes sus cocoxas. Todo está rico y perfectamente cocinado sin prisas. Magnífico salón con chimenea en invierno y magnífico porche para comer en estaciones templadas. Carta de vinos muy bien seleccionada. En definitiva: un restaurante 100℅ recomendable para ir con tu pareja o para quedar bien con cualquier persona
10/12/2016: Fuimos a comer toda la familia, en total 9 personas. El día no podía hacer mejor. Por eso nada más llegar decidimos tomar el aperitivo en el porche donde el sol entraba y hacía que se estuviera realmente bien. Pedimos unos entrantes: croquetas, pimientos del piquillo y ensalada de ventresca. Todo riquísimo. Y esto no fue sino el preludio de la comida: arroz marinero, pulpo, merluza, garbanzos con foie... todo realmente bueno y en unas cantidades más que justas. El servicio quizás un Pelin lento, pero atentos, educados... muy muy recomendable por todo: enclave, decoración, servicio, comida... Quien venga por la Vera debe pasar por aquí.

7,0
97
Opiniones

ViDa GastroBar Restaurante

Villanueva de la Vera, 30-45€
08/01/2017: Platos originales y elaborados, abundantes y no muy económicos. No hay que perdérselo, de los mejores de la zona.
05/01/2017: Tenía ganas de probarlo desde que abrió; pero hasta ayer no tuve oportunidad. Es un sitio en el que te hacen sentir como en casa. Comida y postre exquisitos, así que ya tengo ganas de volver a probar más porque esa cocina que tienen es de otro mundo. Gracias por habernos tratado tan bien. Espero volver muy pronto.

6,8
9
Opiniones

Restaurante La Casa del Pozo

Villanueva de la Vera
06/01/2017: Excelente sitio para comer bien, riquísimo todo!! Los menús elaborados por dos grandes Chefs, José Antonito y Victor, la atención inmejorable. La casa donde se ubica el restaurante, está impregnada de elegancia, calidez y de la Comarca en la que se encuentra La Vera. Para los mayores, ideal para disfrutar, y para los pequeños, menú especial, que devoran incluso los que en casa no comen nada.. Si vienes a la Vera o si vives en ella, no te lo puedes perder!!!
06/01/2017: Si te gusta comer bien y probar comida de diseño, no puedes perderte este rincón acogedor en el mejor pueblo de la Vera!!

5,5
48
Opiniones

Restaurante Ringurrango

Villanueva de la Vera, 20-30€
10/12/2016: Comimos el menú especial de 10,50 en sábado y bastante rico. El sitio es pequeño, o vas pronto o reservas porque sino te quedas sin hueco. Nosotros pedimos las migas, no son las mejores del mundo pero están bien. El trato es bueno y todo casero. Lo recomiendo!
24/11/2016: Restaurante de comida casera muy recomendable. Se respira buen comer en el comedor Buen servicio y precio muy interesante.Comimos sopa de cocido, migas con huevo frito y unas super chuletitas de cabrito. De postre una excelentísima tarta de tres chocolates (muy superior a la tarta de queso que también degustamos).


No califica

RESTAURANTE LA PARECILLA

Villanueva de la Vera
08/01/2017: A un extremo del pueblo, el chef siempre le ofrece cosas interesantes, aunque hay que llamar para asegurarse de que estará abierto.
04/11/2016: Estuvimos un día entre semana en noviembre y genial. Todo riquísimo con un trato familiar. La comida casera y abundante. Hay columpios para los niños. Un sitio para repetir


No califica

La Solana Bar Restaurante

Villanueva de la Vera
12/10/2016: Nos pedimos el menú en julio. Muy normalito por 12 euros, pero lo que más me fastidió fue el menú infantil. Un plato de pasta sin nada más con un poco de tomate, sin bebida por 10 euros. Encima me cobran el agua del niño. Me lo recomendaron por la carne, pero teníamos que esperar una hora. Poco profesionales
31/08/2016: Se trata de un sitio ideal para evadirse del calor de la zona en verano, y para degustar su parrilladas de carne y todavía mejor de verduras.Entre árboles, ideal para la noche al fresco,y relativamente cómodo.Aunque la carta es escasa, todo lo que probamos en las varias veces que fuimos a comer o cenar nos gustó, sobre todo la ensalada verata y las entrañas (es carne, no casquería...).También tienen un acertado menú del día, completo, rico y con cantidades.Buen servicio, sobre todo del chico "Adri". Algo más borde y seca la dueña (Rocío) sobre todo con los que no éramos amiguetes suyos, a los cuales trataba mucho mejor (los niños de éstos NO la molestaban...).Repetiremos, pues en la zona de las solanas es una buena opción!!!


No califica

Asador Espinosa

Villanueva de la Vera
18/10/2016: Un chiringo en la sierra al lado de un charco, no llama la atención pero, Las cañas con su copa helada son insuperables, y los asados, cochinillo o cordero incluso el pollo, asi como las chuletitas o el chuleton hechos en la baracoa son inmejorables, las patas fritas qu ponen están muy bien fritas. Es conveniete reservar parar asegurarnos la comida ya que los asados los hacen básicamente por encargo.
24/08/2016: Está junto a una garganta natural en la que te puedes dar un baño. Asador con terraza y con sombra para comer bien. Nosotros pedimos cochinillo, patatas fritas y una ensalada y todo estaba estupendo. El cochinillo crujiente por fuera y tierno por dentro, con una salsa perfecta para mojar pan. Recomendable si se está por la zona.


No califica

La Cerradilla

Villanueva de la Vera
28/08/2016: Hemos comido un par de veces de menu y esta muy bien! Opciones chulas y precio tambien chulo. Muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad