Los mejores restaurantes en Villanueva de la Vera
8,5
269 Opiniones |
|
Restaurante La Casa del Pozo
Villanueva de la Vera
11/05/2025: Un sitio precioso, acogedor, íntimo, con una excelente atención y exquisita comida. El chef salió a explicarnos los platos de forma cuidadosa y magistral. Volveré, segurísimo.
08/05/2025: Atención excelente y estupenda comida
8,0
646 Opiniones |
|
Llanto Tineo Restaurante
Villanueva de la Vera
07/05/2025: Un sitio excelente, el trato de Maria y Manuel excelente. Hemos estado muy agusto,seguro que volveremos.
02/05/2025: La experiencia mediocre. Íbamos a tomar chuletón o costilla de vaca o cabrito y no había ninguna de las tres. Al final tomamos cochinillo y mediocre . La verdad es que una faena!
7,3
946 Opiniones |
|
Restaurante Ringurrango
Villanueva de la Vera, 20-30€
27/04/2025: La cocinera es bestial, y el servicio el mejor, buen local para visitar en la plaza del pueblo. Recomiendo 100%
26/04/2025: La comida buenísima, volveremos
7,2
269 Opiniones |
|
La Cerradilla
Villanueva de la Vera
24/04/2025: Lo único que se podía comer era la ensalada y las chuletas de cerdo.
El curry asqueroso parecía una sopa de arroz caldosa y picante. El pollo quemado y sin sabor.
Quieren hacer una comida moderna pero no tienen ni idea. Nos fuimos pagando pero sin comer.
23/04/2025: Fuimos allí después de ver que tenía buenas críticas, luego nos dimos cuenta de que habían cambiado los dueños y no tiene nada que ver. Aparte de la antipatía con que nos trataron en todo momento, faltaban muchos de los platos de la carta, así que pedimos tres currys de langostinos, que estaban fuera de carta. Al cabo de un buen rato nos llegó la camarera diciendo que no les quedaban langostinos, que nos lo podían hacer de camarones. Le dijimos que si. Gran error. Nos pusieron unas sartenes con una salsa super picante, imposible de comer, en la que no se veía camarón alguno, y con un puñadito ridículo de arroz hervido. No sé cómo pretendían que nos comiéramos eso ¿a cucharadas esa salsa picante?. Y nos cobraron 15 euros por cada curry. Pedimos también pollo panko y estaba requemado por fuera y crudo e insípido por dentro. En fin, todo un auténtico despropósito, y además no fue precisamente barato. No se lo recomiendo a nadie.
6,9
384 Opiniones |
|
RESTAURANTE LA PARECILLA
Villanueva de la Vera
21/11/2024: Llevaba algun tiempo si venir y ha sido una grata sorpresa. Comida de menú y aunque no hay mucha variedad, no nos ha importado porque todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y con muy buena presentación. Muy bien servidos por Alex que ,como siempre, muy atento.
19/09/2024: Es un sitio muy tranquilo y especial para desconectar en su terraza las noches de verano.
1