Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Fresno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
140
Opiniones

casa laura

Valverde del Fresno
11/01/2018: El servicio fue rápido y correcto. Comimos un menú especial por 15 Euros, compartimos los primeros y cada uno un segundo, muy buena calidad con productos de la tierra. El lugar sencillo y acogedor. Muy buena relación precio-calidad. Totalmente recomendable
10/01/2018: Nos atendieron rapidísimo y comimos unos platos muy caseros, con productos de la zona (un pisto con níscalos riquísimo) y barato.

7,2
74
Opiniones

Bar Inocencio

Valverde del Fresno
30/10/2017: Uno de los bares de raciones de más tradición de Sierra de Gata. Funciona desde los años 70 a través de 3 generaciones. Famoso por sus gambas, langostinos, callos, prueba de chorizo y muchas otras recetas que guardan sus sabrosos secretos desde hace años.
30/10/2017: sitio muy concurrido y con buenos platos


No califica

Restaurante U" Abanicu

Valverde del Fresno
08/01/2018: La comida es básica de un bar de toda la vida... el servicio fue amable eso si, pero la carta una pena, los alimentos no eran frescos y eso es muy grave, nada, 0 , elaboración. Hay lugares mil veces mejores... Esperemos que mejore, y que este comentario ayude al propietario a evolucionar.
01/01/2018: Estuve a noche con mi pareja y vamos un auténtico desastre . Al entrar ya había un mal olor y no había nadie . Nos abrieron el comedor y todavía el cocinero no había llegado . Después de haber esperado que llegara el cocinero pedimos y vamos que era mejor levantarse y irse por el asco de comida que no llevaron . Pedimos espárragos con champiñones y en 2 min nos llevaron espárragos DE LATA con champiñones DE LATA y mais de lata que todavía sabía a metal y calentados en microondas. Que se creen que la gente es tonta que no reconoce un espárragos fresco!!luego pedimos una sepia a la plancha y vamos un trozo de plástica calentada hubiese sido más diño . Una porqueria grasienta aceitosa y dura. Un niño de 5 años lo hubiese hecho mejor . Y para rematar pimiento relleno con bacalao ....vaya vaya lo comí por no quedarme con hambre . Grasiento y mal presentado . No vayáis porque es un sitio ordinario y malo malo .


No califica

Hotel La Palmera

Valverde del Fresno
25/08/2017: Varias opciones para elegir en cada plato (dos más postre) con vino "de la casa" aceptable. Abundante y con buena presentación y sabor.
13/08/2017: Comida anodina, plana, sin gusto, como digo para quitar el hambre, servicio impersonallocal bonito pero de corte antiguo, no volveria.en cambio el bar y la terraza mas agil de servicio, cafe bien preparado y los combinados muy bien

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad