Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Fresno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
549
Opiniones

casa laura


Valverde del Fresno
24/02/2020: Muy amables, comida exquisita, buen ambiente. Recomendable!!
17/02/2020: Buena cocina Casa Laura ,una materia prima excelente y un servicio muy bueno, lo tiene todo para disfrutar de una comida sana con productos locales ,bien presentados, trato familiar postres caseros ricos ricos os dejo fotos de la visita muchas gracias pasamos muy buena noche

7,7
238
Opiniones

Bar Inocencio


Valverde del Fresno
31/12/2019: En el alojamiento donde nos quedábamos nos recomendaron ir a cenar a este bar. Mereció la pena, cenamos muy bien!
14/12/2019: pichos y tapas caseras en un lugar de toda la vida. fuimos recomendados por Miguel de los montejos y nos vamos muy contentos. los postres tambien muy ricos!!


No califica

Restaurante U" Abanicu

Reservar en
Valverde del Fresno
14/10/2019: comida de calidad y buen trato. contentos con la recomendación de miguel de los montejos. para la proxima probaremos otros restaurantes que estaban cerrados por vacaciones, pero aqui repetiremos
12/08/2019: Cocina de siempre quiero decir de la abuela croquetas caseras las mejores de estremadura la carne esquisito el pescado fresco sin ninguna mariconada de nada carne patatas caseras y eso si unos pimientos esquisitos el servicio nada que decir como en casa no se puede explicar hay que provar porque no decepciona solo puedo decir gracias.........


No califica

Hotel La Palmera


Valverde del Fresno
12/09/2019: Comida casera, muy bien preparada y con menú asequible para poder ir a diario. También menú para llevar. Ambiente agradable y muy buena atención.
31/07/2019: Un hotel donde se come muy bien y súper barato. El personal es muy amable y la limpieza perfecta. Una situación espectacular!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad