Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Fresno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
55
Opiniones

casa laura

Valverde del Fresno
19/10/2017: Estupendo menú de 15 € fin de semana. Sala muy bien atendida por José, uno de los dueños, quién muy amablemente nos recomendó sitios que ver por la zona sin nosotros preguntarle. También tuvo el detalle de cambiarnos el bacalao al Douro que tenían en el menú por uno que hacen ellos gratinado al horno que está deliciosoooo
18/10/2017: Se come muy bien, platos muy elaborados y bonitos a la vista. Muy rico todo en especial.las setas.Muy amables los camareros y los sueños Fati y Jose atienden y se preocupan de que estén todos bien atendidos. El servicio es rápido.

6,2
12
Opiniones

Bar Inocencio

Valverde del Fresno
18/10/2017: Las raciones están riquisimas todas, los champiñones, la lengua en salsa, los langostinos al Cantábrico, y a la plancha para chuparse los dedos. El bacalao a la dourada estupendo.
25/08/2017: Lo negativo... el ruido ambiente. La comida bien a precios razonables. Pudimos tapear porque habíamos reservado. Muchísima gente en un comedor de bar aprovechado.


No califica

Hotel La Palmera

Valverde del Fresno
25/08/2017: Varias opciones para elegir en cada plato (dos más postre) con vino "de la casa" aceptable. Abundante y con buena presentación y sabor.
13/08/2017: Comida anodina, plana, sin gusto, como digo para quitar el hambre, servicio impersonallocal bonito pero de corte antiguo, no volveria.en cambio el bar y la terraza mas agil de servicio, cafe bien preparado y los combinados muy bien


No califica

Restaurante U" Abanicu

Valverde del Fresno
04/05/2017: Bueno muy bueno pero todo la carne que comimos y el pescado y el trato escelente y muy profesional.estubimos 20 personas y nos atendieron estupendamente comimos una paella por encargo de chuparse los dedos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad