Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Fresno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
173
Opiniones

casa laura


Valverde del Fresno
01/05/2018: Un sitio recomendable para comer o cenar. Pedimos las croquetas y estaban deliciosas, la pluma también estaba muy tierna. La atención buena. En definitiva que si vuelvo a la zona repetiré
30/04/2018: Llegamos a las 16:00 y con la cocina casi cerrada y no les importo sentarnos y atendernos de una manera genial. La comida tiene una calidad excelente, todo muy rico y de mucha calidad.

7,4
86
Opiniones

Bar Inocencio


Valverde del Fresno
08/04/2018: Comemos umas gambas à lá prancha e bebemos um bom vinho e umas crepes com chocolate e chantilly um paraíso na Espanha voltaremos
31/03/2018: Está bien para ir de raciones. Lo que más nos gusta es la prueba de chorizo y el bacalao al horno que está exquisito. Las raciones no son demasiado grandes por lo que la relación calidad precio ha caído un poco en los últimos años. (O hemos crecido nosotros o han encogido los platos) pero para pinchar está bastante bien.


No califica

Restaurante U" Abanicu

Reservar en
Valverde del Fresno
06/04/2018: fantastico el trato y la comida muy buena y algunos platos que no estan en la carta,como la sopa castellana, se la pides y te la sirve. El bacallao dorada lo hacen muy bueno y los precios estan muy bien.
21/02/2018: Todo muy bueno comimos una sepia muy muy rica comimos una carne rica y tierna ensalada de naranja ni que decir el camarero muy procesional y atento bueno que volveremos sin duda


No califica

Hotel La Palmera


Valverde del Fresno
18/03/2018: Hotel muy bonito,habitaciones muy comodas y limpias,perfecto para pasar unas vacaciones,la comida casera muy muy buena, el trato del personal inmejorable,muy atentos y simpaticos.
25/08/2017: Varias opciones para elegir en cada plato (dos más postre) con vino "de la casa" aceptable. Abundante y con buena presentación y sabor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad