Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Fresno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
385
Opiniones

casa laura


Valverde del Fresno
11/07/2019: Paramos a comer de viaje a Portugal. Nos informaron amablemente de las opciones, mena del día a 10 euros persona, menú especial a 15 euros persona y carta.
09/07/2019: Platos elaborados, buena cocina y buen trato, local con buena presencia, con espacio entre mesas; recomendable.

7,7
186
Opiniones

Bar Inocencio


Valverde del Fresno
29/04/2019: Echamos de menos que NO tienen trona para niños y por supuesto sin cambiador en los aseos (algo común en España), pero la cena estuvo bien.
23/04/2019: Uno de esos típicos sitios típicos por los que no pasa el tiempo, buen pescado y buena casquería a precio de fábrica.


No califica

Restaurante U" Abanicu

Reservar en
Valverde del Fresno
22/04/2019: Como Le dijimos a fran que es el dueño que comeríamos otra vez. Estuvimos en semana Santa dos días comiendo el menú especial y fue superior comida muy buena buena es poco decir. Y las cenas a la carta cálida de primera comimos carne pescado entrantes etc todo espectacular solo decir gracias por todo y creo que estaremos pronto hay otra vez gracias
21/04/2019: La verdad que lo descubrimos en los 2 últimos años y solo puedo decir,que está muy bien.La carta es muy amplia y la comida está muy bien elaborada y cocinada.En la terraza se está muy agradable y en pleno invierno,tiene un comedor dentro.Muy buenas las sopas de ajo,y el pescado es muy fresco,Yo lo recomiendo totalmente.Los postres son muy ricos


No califica

Hotel La Palmera


Valverde del Fresno
25/12/2018: Íbamos dando una vuelta por la zona y nos llamó la atención el enclave. El lugar muy limpio y bonito. Nos extrañó que no tuviera un menú especial de Navidad, así que pedimos dos ensaladas, solomillo de cerdo y ternera, pulpo a la gallega y postres de carta.
09/08/2018: En relacion a la comida, nada que objetar. Buena calidad, buena cantidad. A partir de esto ya empiezan los peros.... el servicio de camarero algo deficiente, desconocen el trato al cliente, te tratan como si fueras su vecino, ademas de olvidarse de lo que le pides despues de cogerte la comanda. En cuanto a la limpieza bien, rapidez bien. Ninguna facilidad para poder cambiar algun ingrediente de un plato. Fuera aparte son los servicios adicionales tipo WIFI "gratuito" ya que por no darte la clave te dan excusas de todo tipo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad