Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde del Fresno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
41
Opiniones

casa laura

Valverde del Fresno
13/08/2017: Estuvimos unos días en Sierra de Gata y tuvimos ocasión de disfrutar de la cocina de Casa Laura, buscamos por Internet sitios para comer en Valverde y nos gustó los comentarios que leímos y posteriormente pudimos comprobar. Buena calidad,sabor y atención amable y personal de Jose que nos indicó como llegar a los distintos sitios. Nos gustó mucho el pulpo a la gallega, el bacalao a la dorada y los postres caseros. Enhorabuena a todo el equipo.
10/08/2017: Menu con platos caseros bien elaborados y productos de calidad. No perderse el pisto manchego y los revueltos. Excelente calidad precio.


No califica

Bar Inocencio

Valverde del Fresno
05/08/2017: Restaurante de raciones individuales por 5/7 euros. De lo que probamos las croquetas, la ensalada de rulo de cabra y la sartén de huevos y gulas estaba bueno, pero lo demás estaba muy regular, lo peor el bacalao dorado. Lo mejor la camarera que tiene una memoria prodigiosa. (El perro no puede entrar, pero puedes dejarlo en la puerta y verlo desde la mesa cercana al cristal)
04/08/2017: Después de tantos años yendo a inocencio seguimos tan encantados como el primer día. Nunca defrauda. La cocina como siempre sin variar el sabor las cantidades y la atención. Nos hacen sentir como en casa.


No califica

Hotel La Palmera

Valverde del Fresno
13/08/2017: Comida anodina, plana, sin gusto, como digo para quitar el hambre, servicio impersonallocal bonito pero de corte antiguo, no volveria.en cambio el bar y la terraza mas agil de servicio, cafe bien preparado y los combinados muy bien
28/07/2017: El Hotel las Palmeras ofrece habitaciones bastantes normales y pequeñas, limpias pero les hace falta una renovación urgentemente.En cuanto al comedor, decir que aunque tienen una amplia carta, no varían nada a pesar de que pasen años y años, renovar o morir.Lo mejor su terraza exterior donde tomarte una copa viendo pasar a la gente, que tiene paso obligado por esta calle si quieren acceder al pueblo.


No califica

Restaurante U" Abanicu

Valverde del Fresno
04/05/2017: Bueno muy bueno pero todo la carne que comimos y el pescado y el trato escelente y muy profesional.estubimos 20 personas y nos atendieron estupendamente comimos una paella por encargo de chuparse los dedos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad