Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torrejón el Rubio

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
27
Opiniones

Pléyades G-astronomía


Torrejón el Rubio
04/03/2020: Comimos ocho de lujo. La atención que recibimos cuando mencionamos teníamos intolerancias, bueno se volcaron en nosotros. Todos los platos riquísimos. Los patés, las migas extremeñas, el abanico ibérico con torta del casar con sus verduritas, riquísimos.
31/01/2020: Tienen un menú del día con comida casera estupenda, todo casero desde el primer plato al postre, ración generosa y buen trato del personal. Está en la calle principal del pueblo con un aparcamiento justo en frente

6,4
18
Opiniones

Bar Centro Social


Torrejón el Rubio
28/03/2020: Rico y generoso Sorprende la mezcla pero hay que ir Comimos hamburguesa, compartimos para poder probar más de una combinación, muy ricas
15/02/2020: Dos hamburguesa,enormes! Una ensalada buenísima! Un trato excelente, y la verdad que repetiremos!!!!


No califica

Posada El Arriero


Torrejón el Rubio
18/02/2020: Otro de los muchos restaurantes que tienen la mala costumbre e ilegal de cobrar cosas que te ponen en la mesa sin haberlas pedido y sin haberlas ofrecido. La comida normal aparte de que tres platos de los que ofrecían no los tenían con lo que al final tuvimos que tomar algo que no teníamos pensado. Secreto ibérico (creo que no lo era) ¡¡frito!!! con mucho ajo. Para mi gusto, un poquito caro para el tipo de restaurante.artículo 12 de Empresas de restauración en Extremadura: 2. Los establecimientos de restauración que estarán obligados a expedir facturas o documentos sustitutivos deberán reflejar, en todo caso y de forma individualizada, los servicios y productos que por cualquier concepto se cobren al cliente. Quedan exceptuados los menús en lo referente a la individualización del precio de cada producto y servicio que los integren, cumpliéndose dicha obligación consignando su identificación y precio global. En ningún caso podrá facturarse cantidad alguna por servicios o bienes que no hayan sido solicitados por los usuarios aunque hubieran procedido a su consumo.A ver si vamos acabando con esta irregularidad.
06/09/2019: Elegimos este alojamiento para pasar unos días en el parque de Montfrague. Esta situado en uno de los pueblos mejor situados del parque.Un lugar con encanto. Decorado con toda clase de ornamentos de labranza y utensilios típicos de la zona. Establecimiento familiar y con trato súper amable. Déjate recomendar por ellos.Las habitaciones muy acogedoras y limpias. Cómo llegamos tarde de la visita al parque decidimos quedarnos a cenar en su restaurante. Tabla de embutidos y quesos impresionantes con una ensalada gigante. Calidad precio muy buenos. Las carnes súper ricas. El servicio súper rápido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad