Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torrecillas de la Tiesa

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
169
Opiniones

Casa Rural Beatriz


Torrecillas de la Tiesa
07/09/2019: Bueno, sin duda alguna es un lugar recomendable. El personal muy atento y correcto, la comida muy rica, desde los huevos fritos con patatas y bacon hasta los chocos (en su punto justo) al gazpacho, que estaba de nivel superior! Respecto a la familia propietaria, un encanto de familia. Cada cual puede tener su opinión según su experiencia, pero si pudiese dar más estrellas, las daba sin dudarlo, me resulta complicado asumir que puedan ofrecer un servicio que no merezca una buena puntuación.
04/08/2019: Fuimos a cenar un grupo de amigos y comimos fenomenal. Pedimos varias medias raciones de platos de carne a la parrilla para compartir: carne de magro adobada muy rica, costillas muy buenas, moraga riquísima y secreto ibérico. De beber unas cervezas y botella de agua. La atención fue muy buena, de precio estuvo muy bien y nos llegaron a invitar a unos chupitos, así que no se puede pedir más. Desde luego si estás por la zona y quieres comer buena carne, venir a este restaurante es de las opciones más recomendables.

4,7
52
Opiniones

El Cruce


Torrecillas de la Tiesa
30/08/2019: El plato de huevos con jamón ibérico es generoso y a buen precio, al igual que los montados.La atención ha sido eficaz y muy agradable, a pesar de estar concurrido, no como el restaurante que le antecede, el cual hemos tenido que abandonar por estar atestado.
29/07/2019: Servicio desagradable y AGRESIVO. En 10 minutos que me hicieron esperar para pedir un azucarillo (me contestaban siempre:"espera"), escuché al menos cinco enfrentamientos con clientes que estaban pidiendo consumiciones. Del tipo (transcribo literalmente): "no me toques los huevos", "tonterías las precisas", "prisas las justas, que yo aquí tengo que estar todo el día"..., una cosa espantosa. Yo creo que estabamos acojonados todos y no nos atrevíamos a contestar nada. Algo surrealista y para no volver a vivir en la vida

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad