Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torrecillas de la Tiesa

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,1
27
Opiniones

El Cruce

Torrecillas de la Tiesa
12/04/2017: Típico bar de carretera donde se come bienEl pan de los bocadillos es blando y están buenos.Detrás del bar, a unos 100m hay un almacén de embutidos espectacular.
22/12/2016: Típico restaurante de carretera con todo tipo de servicios, comida con relación calidad-precio buena, menús muy variados, con platos típicos de la zona, comedor muy grande y te atienden rápido, el camarero que nos atendió muy simpático y con buenos consejos sobre la comida.


No califica

Casa Rural Beatriz

Torrecillas de la Tiesa
23/02/2017: Viendo fotos en el movil aparecieron las que pongo en esta opinion ,buen recuerdo de este verano de la cena con amigos que tuvimos en este restaurante,comimos carne a la barbacoa ,espectacular y unas sardinitas asadas que solo faltaba la playa ,jejeje,somos de un pueblo cercano y este verano volveremos seguro ,muy recomendable .
19/09/2016: La Casa Rural Beatriz es una maravilla para estar situada en un pueblo de apenas mil habitantes. ES MUY RECOMENDABLE. Ya nos gustaría en las ciudades gozar de un sitio con esa excelente relación calidad-precio.Situado en la A5, es un lugar para conocer y disfrutar camino de/a Madrid.Montse y Miguel nos minaron cuidando hasta el más mínimo detalle para que no nos faltara de nada.La casa tiene espacios y habitaciones muy amplias, perfectamente equipadas y con una decoración rustica muy bien integrada. Puede acoger familias con niños, parejas o grupos de amigos, para todos hay un rinconcito adecuado.Y para rematar, disponen del Restaurante Beatriz en el que se pueden encontrar carne al peso a la barbacoa, ESPETOS DE SARDINAS, raciones varias o paninis caseros deliciosos (recomiendo el de gambas).Sin duda volveremos!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad