Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Tornavacas

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,3
26
Opiniones

Restaurante La Covacha

Tornavacas
04/04/2017: La comida, es buena, el servicio un poco lento, tienen poca organización, y se nota que el servicio no es profesional.La persona que nos atendió lo ponia todo de su parte, pero era muy joven, y se le amontonaban las pocas mesas que tenia.
25/11/2016: Quiero hacer una crítica constructiva con ánimo de sugerir: 1- Deberían mejorar la organización de los tiempos de espera de los clientes: Llegamos con reserva para dos para menú del día concertado con anterioridad. Nuestro objetivo era comer rápidamente para volver al trabajo y así lo concertamos. Al llegar, esperamos 25 minutos (medidos) a que nos tomara nota del menú del día. Esperamos otros 20 minutos hasta que llegó el primer plato. Otros 15 el segundo. Y ya llegábamos tarde al trabajo.2- Los precios son desorbitados para la calidad de los platos. Habría que suavizarlos (15€ el menú básico del día de ensaladilla y secreto).3- Hay que mejorar el trato al cliente: cuando un cliente llega hay que atenderlo cortésmente. En nuestro caso, ni el niño ni el señor nos atendieron con educación. Preguntamos al muchachito joven que llevaba platos si sabía dónde teníamos reservada la mesa y nos dijo: "Ni idea, pregúntale a ese tío de azul" (el camarero/dueño). 4- Hay que atender rápidamente. No se pueden tener seis mesas con gente esperando.5- La limpieza: los platos venían con manchurrones, la taza del café con todo el café caído por el plato. La cucharilla manchada o usada.Una cosa es ser visitante, viajero o turista y otra es pensar que los clientes somos unos ignorantes. Es muy importante el boca a boca.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad