Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Serradilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
12
Opiniones

Restaurante Serraillanu

Serradilla, 20-30€
02/07/2017: Excellent food and superb service. Eating vegetarian is not always easy in Spain. The onwers never failed to accomodate the menus to our needs. Volvimos varias veces dado su excelente comida amabilidad y servicio. Genial. Mucho mejor oferta que otras localidades en la poblacion.
19/05/2017: Un lugar para volver, recomendable. Si estas cerrado y te llaman y abres con ganas. Muy bien calidad-precio. Un menú con algunos detalles de la zona, migas con café, cochifrito, etc

4,0
56
Opiniones

Restaurante Monfrague

Serradilla
22/09/2017: Ofrecen un menú bastante pobre que te lleva a pedir de carta. Los precios son muy altos, probablemente debido a la ausencia de competencia. La comida no es mala, pero tampoco tiene nada de especial.
16/09/2017: Decir que, al contrario de lo que vemos en algunas opiniones, todos los camareros fueron majísimos, atentos y eficientes en nuestro caso, absolutamente nada que objetar, más bien lo contrario. El estofado de venado muy sabroso y una buena cantidad. Los precios sí son algo caros. Si volvemos a Monfragüe volveríamos a comer algo rápido allí.


No califica

El Casino de la Plaza

Serradilla
08/12/2016: De vacaciones por Extremadura, volvimos a visitar la interesante Plasencia y nos encontramos, sin quererlo, en vísperas de Mercado Mayor. La plaza totalmente abarrotada y concierto de grupo musical. No se podía dar un paso. Todo absolutamente lleno. Queríamos cenar y parecía una tarea imposible. Utilicé Tripadvisor y encontramos este precioso local en el que, no sólo nos atendieron fenomenal, a pesar del enorme barullo, sinó que la comida fué realmente buena. Toda una agradable sorpresa. Para felicitarlos.
28/08/2016: Estamos en las fiestas de Serradilla (Cåceres). En ningun sitio ofrecen servicio de comedor, unicamente tienen raciones y por estar justo en la plaza en la que se celebran los festejos taurinos, nos decidimos por este local.El servicio muy lento y poco profesional; aunque al final nos atendió una chica agobiada pero muy amable.La comida, a base de raciones, nos sorprendió gratamente, muy rica, muy bien cocinada, de buena calidad y perfectamente condimentada. Las raciones son abundantes y bien presentadas.En resumen, comimos, bien y quedamos satisfechos. Muy recomendables las raciones de magro y sobretodo la de morros de cerdo guisado con un sabor increible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad