Los mejores restaurantes en Serradilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,6
45
Opiniones

Restaurante Monfrague

Serradilla
26/12/2016: Pésima atención, pésima organización. Cómo íbamos con niños pasamos a reservar para más tarde, nos dijeron que no reservaban y que no habría problema para comer. Cuando llegamos a las 14 tenían una mesa para 14 reservada otra para 8 y el resto del restaurante lleno. Nos dijeron que 20 minutos pero todo el mundo estaba esperando comida, ya que solo había una camarera que cuando le dijimos lo de la reserva nos dijo maleducadamente que no era su problema lo que nos hubieran dicho en la barra antes.Cojimos el coche y en 15 minutos estábamos en la Hospedería de Monfragüe donde comimos estupendamenteEvitar a toda costa si es posible organizar la comida con antelación en otro sitio
08/12/2016: Un restaurante con comida aceptable a precios elevados. Buena atencion. El unico que hay en Villareal asi que mejor ir a otro pueblo a comer porque aunque la comida se puede comer, tiene precios elevados en relacion con la calidad.


No califica

Restaurante Serraillanu

Serradilla, 20-30€
28/01/2017: Llegamos aquí por las recomendaciones de TripAdvisor, y nos encantó. El matrimonio que lo lleva es muy amable y te explican cada uno de los productos de la carta y de donde proceden.Nada más sentarnos nos ofrecieron bebida y un pincho, lo cual se agradece después de una caminata por Monfrague. Nos gustó el ambiente familiar, y sobre todo la comida. Pedimos una migas con huevos fritos, una sopa de patata y secreto ibérico. Somos de buen comer y nos quedamos más que satisfechos después de la caminata, está muy ricoPrecio de la carta muy ajustado, como se ve aprecia en las fotografías.
22/01/2017: Fuimos de visita a Serradilla a ver el Cristo y después de ver varios sitios para comer en el pueblo nos decidimos por este restaurante. Creo que fue un acierto. La comida muy rica y bien cocinada con materias primas de la zona. El servicio muy bien, el trato fue muy correcto y cercano. Las mesas muy bien montadas, con diversos detalles. El precio muy asequible como podéis ver en su web donde esta puesta la carta con todos los precios. Nosotros comimos 5 adultos y 2 niños por menos de 80 €. Baratísimo. Aunque todavía llevan poco tiempo abiertos y no tienen mucha clientela merece la pena ir. Nosotros, si volvemos por la zona algún día, SEGURO que repetimos.


No califica

El Casino de la Plaza

Serradilla
08/12/2016: De vacaciones por Extremadura, volvimos a visitar la interesante Plasencia y nos encontramos, sin quererlo, en vísperas de Mercado Mayor. La plaza totalmente abarrotada y concierto de grupo musical. No se podía dar un paso. Todo absolutamente lleno. Queríamos cenar y parecía una tarea imposible. Utilicé Tripadvisor y encontramos este precioso local en el que, no sólo nos atendieron fenomenal, a pesar del enorme barullo, sinó que la comida fué realmente buena. Toda una agradable sorpresa. Para felicitarlos.
28/08/2016: Estamos en las fiestas de Serradilla (Cåceres). En ningun sitio ofrecen servicio de comedor, unicamente tienen raciones y por estar justo en la plaza en la que se celebran los festejos taurinos, nos decidimos por este local.El servicio muy lento y poco profesional; aunque al final nos atendió una chica agobiada pero muy amable.La comida, a base de raciones, nos sorprendió gratamente, muy rica, muy bien cocinada, de buena calidad y perfectamente condimentada. Las raciones son abundantes y bien presentadas.En resumen, comimos, bien y quedamos satisfechos. Muy recomendables las raciones de magro y sobretodo la de morros de cerdo guisado con un sabor increible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad