Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Segura de Toro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Chiringuito el puente

Segura de Toro
16/08/2017: Tardaron en atendernos, con ofrecieron algunos platos que resultaron ser decepcionantes. Las carnes muy duras, casi incomibles. Los postres otro tanto.Casi tuvimos que rogarles para que nos pasaran la nota. Estuvimos a punto de largarnos sin pagar, por el poco caso que nos hacían.Es un sitio tranquilo, al lado de la garganta, pero su atención y los precios que tienen lo hacen desaconsejable.Quizás haya que probar el otro chiringuito.
10/08/2017: El sitio, por su ubicación, al lado del rio y la piscina natural, parecía un lugarideal para disfrutar de una buena comida. Qué dececpión. La atención mala, la comida pésima, carnes duras, pasadas de coción, raciones pequeñas, precios muy elevados para lo que servían.No se puede abusar del turismo, creyendo que como solose va un día, se le puede atender mal y encima cobrarle mucho. Esa fué laimpresión que nos transmitieron. No es un buen sitio para comer en Segura de Toro.


No califica

Meson Los Vettones

Segura de Toro
10/08/2017: Ante la decepción del otro restaurante, elegimos este en nuestra segunda visita y aunque es mejor, necesita mejorar mucho.La comida, especialmente la carne, está bastante bien, pero su precio y especialmente el servicio, debe mejorar mucho.Un descontrol en el servicio de camareros, no tienen asignadas mesas y puedes observar como van tres a atender a algún comensal y tienen a otros esperando.El precio tiene el componente estacional y se pasan un poco. Si mejoran un poco el servicio y hacen mas razonable el precio, es un buen sitio para disfrutar de tranquilidad, y comida
20/06/2017: Fuimos seis personas a comer, pedimos unos entrantes, ensalada, croquetas, calamares y una tabla de quesos; de segundo pedimos unas chuletillas, magro y secreto "ibérico". Nos sorprendió que lo primero que nos trajeron fue el secreto, que no tenía nada de ibérico y nos avisaron de que las chuletillas estarían enseguida. De los entrantes parecían no acordarse. Les preguntamos por ellos y nos dijeron que enseguida salían, pero salieron las chuletillas y mas tarde la ensalada y las croquetas, mas tarde los calamares, incomibles y el queso; este ultimo bastante bueno.Los camareros eran horribles en el servicio. Sudando mucho y sin limpiarse. A veces parecía que les caía el sudor en los platos. Llegamos a ver a uno con varios platos en las manos, apoyados unos en el contenido de los otros. Parecía que los recogían, cuando en realidad los estaban sirviendo.Sentí asco, pensando en lo que harían en la cocina, si se portaban así en público

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad