Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Segura de Toro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Chiringuito el puente


Segura de Toro
16/08/2017: Tardaron en atendernos, con ofrecieron algunos platos que resultaron ser decepcionantes. Las carnes muy duras, casi incomibles. Los postres otro tanto.Casi tuvimos que rogarles para que nos pasaran la nota. Estuvimos a punto de largarnos sin pagar, por el poco caso que nos hacían.Es un sitio tranquilo, al lado de la garganta, pero su atención y los precios que tienen lo hacen desaconsejable.Quizás haya que probar el otro chiringuito.
11/08/2017: El sitio, por su ubicación, al lado del rio y la piscina natural, parecía un lugarideal para disfrutar de una buena comida. Qué dececpión. La atención mala, la comida pésima, carnes duras, pasadas de coción, raciones pequeñas, precios muy elevados para lo que servían.


No califica

Meson Los Vettones


Segura de Toro
02/04/2018: El mesón tiene una casa rural justo encima. Sobre ella va esta reseña.En la parte buena, la casa es muy bonita, al igual que el sitio. Limpia como una patena y con casi todo nuevo y funcionando bien. Tiene calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones. La cocina, muy completa: vitro, lavadora, cafetera, tostador... La wifi funciona muy bien (a no ser que pongas la tele). Hay una buena barbacoa. La dueña, Laura, es muy amable: vino a buscarnos al pueblo de al lado con su coche y nos tenía la calefacción puesta desde antes de que llegáramos, cosa que le agradecimos mucho.En la parte mala, la casa tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda. No esperes encontrar servilletas de papel o algo de aceite o vinagre del inquilino anterior. La barbacoa es estupenda, pero no busques carbón, cerillas, mechero, pastillas de encendido, pinzas o vara para mover el carbón. Está algo justa de platos, vasos y cubiertos. En el frigo, ni agua.En general, muy contentos, pero si cuidaran algo más los detalles la estancia ganaría mucho. Recomendable.
01/11/2017: Comimos allí un día del pasado mes de agosto y aaunque fue mucho mejor que el otro chiringuito, deben mejorar bastante, sobre todo en el servicio. No pusieron los platos sin orden. Los segundos salieron antes que los entrantes, los camareros estaban perdidos, sin saber muy bien donde iba cada cosa.A pesar de los inconvenientes que vimos, este sitio es mucho mejor que el chiringuito de al lado. Allí no volveremos jamás

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad