Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santibáñez el Alto

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
35
Opiniones

Asador Pena el Fraile

Santibáñez el Alto
16/09/2017: Fuimos a cenar en el mes de septiembre con toda mi familia un día de bastante frío. El restaurante estaba prácticamente vacío y preguntamos si podíamos estar dentro con nuestro perro (tamaño pequeño, solo 3 kilos) y nos dijeron que no. Nos sentamos en la terraza pese al frío a cenar todos y el camarero nos dijo de malas formas que los perros debían estar en la calle, que lo dejáramos allí y nosotros entraremos dentro. Tras decirle que yo llevo a mi perro como yo considere, pedimos de comer. Preguntamos al camarero las diferencias entre algunos de los platos y su respuesta literal fue: "no tengo ni idea, yo saco lo que me piden y ya esta"Con esa atención desagradable y sin interés alguno poco se puede esperar de un restaurante. La comida era correcta (ni exquisita ni pesima), pero con ese trato no volveré en la vida a este sitio ni mucho menos se lo recomendaré a nadie.
03/09/2017: Este lugar es pintoresco porque es la típica venta de toda la vida, pero mejorada. Está en medio del campo y su estilo es rústico, acogedor. Tiene dos comedores dentro y también una terraza a la entrada. La carta ofrece, sobre todo, carnes a la brasa... Pedimos una ensalada de salmón para 2; grande y muy rica, con frutos secos. Un solomillo de ternera que era enorme y estaba delicioso, se deshacía en la boca. Y las chuletillas de cabrito no se quedaron atrás. Pedimos el vino de la casa y compartimos un postre casero de tarta de chocolate y café. Todo por 53€El servicio es rápido. Recomendado para comer buena carne con buena relación calidad/precio.


No califica

Restaurante Parraluz

Santibáñez el Alto
13/08/2017: Que manera de reirse del turista. Engañandote y tratandote mal.Eso sí, a una familia del pueblo lesatendieron fenomenal. Si quieres que te atiendan bien aquí, empadronarse en la comarca.
03/11/2016: Este establecimiento esta cerrado.Cuando se abrió estaba comandado por uno de los mas acreditados cocineros extremeños y la sala atendida por su mujer.La carta sorprendia con platos elaborados al gusto de la zona y bien presentados,en una sala /comedor muy bien distribuida y decorada.Lamentablemente,aun estando en un paraje inigualable con preciosas vistas,termino cerrando.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad