Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santibáñez el Alto

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
29
Opiniones

Asador Pena el Fraile

Santibáñez el Alto
20/04/2017: Limpio y bueno.Relación calidad-precio muy buena.Menú por 10€ con raciones generosas,incluye bebida,postre y café, con carne de muy buena calidad(sobre todo el lomo de novillo).Estuvimos comiendo en la terraza y se estaba bien,con toldos.
16/04/2017: Hemos ido a comer después de pasar un día de campo con nuestro perros.Al comedor pasamos mi marido y yo, cabrito a la brasa y bacalao (47€). Pedimos que nos sirvieran el café en la terraza, para poder sacar a los perros del coche (la terraza esta junto al aparcamiento). El camarero de barra salió rápidamente a advertirnos que los perros no podían estar allí, que los podíamos amarrar debajo de un árbol a la sombra.Es la primera vez que me echan de una terraza por estar con mis perros!!!!!!Les hemos llevado a hoteles, casas rurales, restaurantes, cafeterías, bares....., y por supuesto en las terrazas.Salamanca, Santander, Málaga, Madrid, Barcelona, San Sebastian...., en cualquier terraza te puedes sentar a tomar un café o una caña con el perro, menos aquí.Mal le va a la Sierra de Gata si los restaurantes siguen la política de perros fuera!Dejo una foto con los perros!!!!!


No califica

Restaurante Parraluz

Santibáñez el Alto
03/11/2016: Este establecimiento esta cerrado.Cuando se abrió estaba comandado por uno de los mas acreditados cocineros extremeños y la sala atendida por su mujer.La carta sorprendia con platos elaborados al gusto de la zona y bien presentados,en una sala /comedor muy bien distribuida y decorada.Lamentablemente,aun estando en un paraje inigualable con preciosas vistas,termino cerrando.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad