Los mejores restaurantes en Santibáñez el Alto

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
25
Opiniones

Asador Pena el Fraile

Santibáñez el Alto
04/01/2017: Paramos a comer y nos recibieron tan mal sin echarnos cuenta que nos tuvimos q ir sin comer. Pocas ganas de trabajar aun estando en navidades. Lamentable. No lo aconsejo para nada.
06/11/2016: La carne a la brasa estaba muy buena pero después de esperar hora y media aún habiendo reservado.... se le quitan a uno las ganas de comer con el consiguiente cabreo que te entra. No es normal el restaurante lleno dos comedores y la terraza de fuera para dos camareros. Así no se puede atender un negocio. Es respetar muy poco al cliente. Juegan con la ventaja de ser lo poco bueno que hay por la zona pero yo sin duda no volveré.


No califica

Restaurante Parraluz

Santibáñez el Alto
03/11/2016: Este establecimiento esta cerrado.Cuando se abrió estaba comandado por uno de los mas acreditados cocineros extremeños y la sala atendida por su mujer.La carta sorprendia con platos elaborados al gusto de la zona y bien presentados,en una sala /comedor muy bien distribuida y decorada.Lamentablemente,aun estando en un paraje inigualable con preciosas vistas,termino cerrando.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad