Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santibáñez el Alto

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
31
Opiniones

Asador Pena el Fraile

Santibáñez el Alto
11/06/2017: Excelentes carnes a la brasa. Tiene buena variedad de las mismas. Buenos platos en cuanto a cantidad. Precio por persona entre 20-25 euros. Imprescindible reservar
18/05/2017: Comimos menu de 10€ bastante bueno.Arroz a la cubana un poco escaso pero muy bueno de sabor.De segundo muslo de pollo a la brasa espectacular, muy bien hecho y mucha cantidad con patatas fritas caseras y ensalada de pimientos(de bote)De postre tarta de chocolate muy rica.Sin duda recomendable, hay que ir temprano o reservar porque se llena rapido el comedor y te toca esperar. Tambien puedes comer en la barra o en la terraza.


No califica

Restaurante Parraluz

Santibáñez el Alto
03/11/2016: Este establecimiento esta cerrado.Cuando se abrió estaba comandado por uno de los mas acreditados cocineros extremeños y la sala atendida por su mujer.La carta sorprendia con platos elaborados al gusto de la zona y bien presentados,en una sala /comedor muy bien distribuida y decorada.Lamentablemente,aun estando en un paraje inigualable con preciosas vistas,termino cerrando.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad