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Bar Restaurante Baku

Rosalejo
29/08/2016: Acudimos a cenar 6 amigos con motivo de las fiestas patronales del pueblo. Tras una hora esperando las raciones, observamos que en estas viene menos cantidad de la especificada por la camarera y, en general, mucha menos cantidad que en las mismas raciones que estaban poniendo en otras mesas. Pedimos explicaciones a la camarera, la cual con actitud borde y chulesca, nos dice que es lo que hay, y que nos aguantasemos. Llamamos al encargado, el cual resultó ser un energúmeno sin trato al cliente alguno, que nos voceo en medio del salón, y al pedirle la hoja de reclamaciones, debe ser que no tenían, puesto que no nos la quiso traer, nos dijo que nos fuesemos sin pagar y que le denunciásemos si queríamos . Nos acercamos a pagar a la barra, y mientras la camarera intentó poner paz, volvió el encargado y la echó de la barra diciendo que había trabajo y no podía perder el tiempo con nosotros. Lamentable todo
29/08/2016: Tras una espera de casi 1h para los platos nos trajeron unas cantidades ridículas (en comparación a las que veíamos en otras mesas con lo mismo que habíamos pedido), los entrantes vinieron después del resto de platos principales y uno de los platos era distinto a lo que nos había dicho una de las camareras, tras comentarle nuestro descontento tanto a la camarera que nos había atendido como al encargado sus respuestas eran chulas e impertinentes, para no volver vamos! Con lo fácil que es pedir disculpas y arreglar lo sucedido con cualquier detalle, como una invitación a alguna tontería, o incluso simplemente disculpándose pero de buenas maneras..no se puede prestar un servicio penoso y cuando el cliente se queja por el trato y atención recibidas encima ponerse chulo. Que se tengan fallos a la hora de servir, retrasos en cocina o cosas así es comprensible, que cuando se recibe una queja de un cliente descontento se reaccione de esa manera me parece alucinante, así no se tratan los problemas en un negocio de cara al público. Para más inri, a la hora de pedir la hoja de reclamaciones se negaron a dárnosla, nos fuimos por no andar perdiendo más tiempo con el tipo encargado del restaurante..

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