Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pinofranqueado

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
49
Opiniones

Castúo

Pinofranqueado
03/12/2017: En una visita a la zona reservamos este restaurante por ser de paso en nuestro viaje. El entorno muy bonito y el restaurante genial. El trato y tambien la comida. Bien elaborados y buena relacion calidad precio. Para repetir
29/10/2017: Como siempre que viajamos por esta zona, no dudo en hacer algún Km de más para comer aquí.

5,5
60
Opiniones

Restaurante El Puente

Pinofranqueado
29/01/2018: Estuve con mi familia de paso por esta zona tan bonita de Extremadura y nos habían hablado muy bien de este lugar, y así fue... buen trato, buena comida y en un enclave espectacular! El asado en su punto, al igual que la carne a la brasa.
14/01/2018: Hoy estuvimos comiendo, pedimos boletus salteadas, chipirones que tenían algo de tierra y solomillo de ternera algo pasado del punto.Restaurante normal y corriente, esperaba algo más por el precio. Los postres caseros si estuvieron buenos.

5,0
13
Opiniones

Restaurante Los Angeles

Pinofranqueado
07/09/2017: Francamente mal.Fuimos para reservar mesa y nos dijo que no reservan pero cuando abriese el comedor los que entrasen primero tendrían mesa.Pues tomamos una cerveza allí mismo y cuando abrieron el comedor el mismo señor que nos dijo que no reservan nos dijo que estaban todas llenas siendo mentira. Discutiendo con el acabo confesando que las mesas eran para sus amigos. Muy poco profesionales un sitio al que no volveré jamás y menos teniendo tantos restaurantes por la zona y mucho mejores.
07/09/2017: Buen sitio para comer.comida casera variedad de platos. Los aseos da miedo como estan.y no esta preparado para personas con algun tipo de discapacidad.Precio normal.


No califica

Meson Joselo

Pinofranqueado, 20-30€
06/09/2017: Lugar encantador, nos dimos un baño en la piscina natural que tiene muy cerca, a cinco minutos andando, y después comimos allí un pescado a la brasa y un cochinillo riquísimo, de precio bien. Volveremos y lo recomendamos.
23/08/2017: Nuestra visita no ha sido satisfactoria, no habrá una tercera oportunidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad