Los mejores restaurantes en Pinofranqueado

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
21
Opiniones

Meson Joselo

Pinofranqueado, 20-30€
20/03/2017: Una verguenza con MAYUSCULAS... de los tres platos que se pusieron en la mesa, dos equivocados... uno pidió cochinillo y le dieron cordero, lo devolvió y le trajeron el mismo.Creo que deberia de ser borrado de cualquier buscador de comidas para la Sierra de Gata, es una TOMADURA DE PELO
22/01/2017: Estuvimos cenando un grupo de amigos, ya solo llegar al restaurante es una pasada, carretera de curvas y con un solo acceso al pueblo, que es muy tranquilo. Está muy cerca de Pinofranqueado. Nos recibieron como si de toda la vida nos conocieran, una pasada el trato. Decidimos sentarnos a pie de chimenea. Muy buena comida. Sorprendido por el atún a la brasa tan rico y por las ensaladas, costillitas y por supuesto el final, postre de 5 estrellas. Eso sí, reserva tu mesita y habla con José Luis que es un tío súper majo. Muchas gracias.

5,9
44
Opiniones

Restaurante El Puente

Pinofranqueado
21/03/2017: Los camareros nos tardaron en atender y en servir un siglo.( desde que nos sentamos y nos sirvieron el primer plato casi 3/4 de hora y las mesas de alrededor igual o peor servidas que la nuestra). Eso si cuando se pidió la cuenta la trajeron al minuto.Precio excesivo para lo que ofrecen.comida normal sin más.No volveré y no es para recomendar
17/01/2017: Me encanta llegar a un restaurante y que te traten como un cliente de toda la vida, buena barra con buenos aperitivos y buen restaurante. Comida lugareña y buen género. Yo cada vez que voy salgo encantado.

5,8
36
Opiniones

Castúo

Pinofranqueado
18/12/2016: Local clasico con aparcamiento y bonitas vistas al rio. Comida de la zona con una buena caldereta de cabrito. La ensalada de naranja, limon y chorizo puede no ser adecuada para todos los estomagos. La decoración y el servicio podrían mejorarse.
06/12/2016: Buenas patatas con arrocito....tipico de la zona....caseras!!Lo mejor el entorno...ambiente tranquilo, a la orilla del rio.


No califica

Restaurante Los Angeles

Pinofranqueado
07/02/2017: Bar-Restaurante de ambiente familiar con unos dueños encantadores, Chencho en el bar y su mujer Marisol en la cocina. Menu diario de 9€, muy bien cocinado y muy bien servido, seguro que no te quedas con hambre. (En mi caso comi callos con garbanzos de primero y churrasco de ternera con patatas fritas y ensalada y postre casero). Merece la pena parar a comer, como nota dire que esta justamente al pasar el puente del río a la izquierda, bajas una cuestecilla y se ve enseguida. Por cierto, tambien tiene hostal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad