Los mejores restaurantes en Pinofranqueado

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
20
Opiniones

Meson Joselo

Pinofranqueado, 20-30€
22/01/2017: Estuvimos cenando un grupo de amigos, ya solo llegar al restaurante es una pasada, carretera de curvas y con un solo acceso al pueblo, que es muy tranquilo. Está muy cerca de Pinofranqueado. Nos recibieron como si de toda la vida nos conocieran, una pasada el trato. Decidimos sentarnos a pie de chimenea. Muy buena comida. Sorprendido por el atún a la brasa tan rico y por las ensaladas, costillitas y por supuesto el final, postre de 5 estrellas. Eso sí, reserva tu mesita y habla con José Luis que es un tío súper majo. Muchas gracias.
01/11/2016: Lugar con encanto, con buenas vista y buena comida. Buen trato y bastante rapido para estar él solo.

6,3
43
Opiniones

Restaurante El Puente

Pinofranqueado
17/01/2017: Me encanta llegar a un restaurante y que te traten como un cliente de toda la vida, buena barra con buenos aperitivos y buen restaurante. Comida lugareña y buen género. Yo cada vez que voy salgo encantado.
06/12/2016: Al cabrito a la brasa...espectacular!!!, bastante bueno...carne fresca tipica hurdana. Acompañado de setas de temporada...un manjar de dioses.Restaurante normal con servicio atento.Se recomienda para comida tipica de la zona.

5,7
36
Opiniones

Castúo

Pinofranqueado
18/12/2016: Local clasico con aparcamiento y bonitas vistas al rio. Comida de la zona con una buena caldereta de cabrito. La ensalada de naranja, limon y chorizo puede no ser adecuada para todos los estomagos. La decoración y el servicio podrían mejorarse.
06/12/2016: Buenas patatas con arrocito....tipico de la zona....caseras!!Lo mejor el entorno...ambiente tranquilo, a la orilla del rio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad