Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pinofranqueado

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
51
Opiniones

Castúo


Pinofranqueado
02/06/2018: Gran localización, un terracita muy agradable al lado del río. El servicio muy simpático y profesional. Nos dejamos aconsejar y la verdad que muy bien. Rico el cochinillo y rica la paletilla. Los postres espectaculares, especialmente la tarta de castañas. Las copas baratas.
01/04/2018: Como siempre la tarta de queso no defrauda. Pedimos una para llevar, la hacen casera, de las mejores que he probado y está espectacular. Por lo demás carnes y pescados excelentes. Esta vez nos hemos quedado con las ganas de ir a comer a cenar pero para la próxima no fallamos.

5,8
65
Opiniones

Restaurante El Puente


Pinofranqueado
16/05/2018: Ibamos de ruta en moto y paramos aquí a comer. El menú a muy buen precio(10.5) y la comida muy rica. Las dos camareras muy simpáticas y atentas. Sin duda repetiremos.
01/05/2018: Nos alojamos en el hotel y comimos en varias ocasiones en su restaurante, con un trato muy familiar y muy buena comida, destacó el entrecot de ternera y las patatas meneás. Si situacion es muy buena si queréis hacer ruta por la zona, ya que tiene pueblos preciosos cerca

5,3
14
Opiniones

Restaurante Los Angeles


Pinofranqueado
07/09/2017: Francamente mal.Fuimos para reservar mesa y nos dijo que no reservan pero cuando abriese el comedor los que entrasen primero tendrían mesa.Pues tomamos una cerveza allí mismo y cuando abrieron el comedor el mismo señor que nos dijo que no reservan nos dijo que estaban todas llenas siendo mentira. Discutiendo con el acabo confesando que las mesas eran para sus amigos. Muy poco profesionales un sitio al que no volveré jamás y menos teniendo tantos restaurantes por la zona y mucho mejores.
07/09/2017: Buen sitio para comer.comida casera variedad de platos. Los aseos da miedo como estan.y no esta preparado para personas con algun tipo de discapacidad.Precio normal.


No califica

Meson Joselo


Pinofranqueado, 20-30€
06/09/2017: Lugar encantador, nos dimos un baño en la piscina natural que tiene muy cerca, a cinco minutos andando, y después comimos allí un pescado a la brasa y un cochinillo riquísimo, de precio bien. Volveremos y lo recomendamos.
23/08/2017: Nuestra visita no ha sido satisfactoria, no habrá una tercera oportunidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad