Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pinofranqueado

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
32
Opiniones

Meson Joselo

Pinofranqueado, 20-30€
20/06/2017: Como digo en el título, sólo tienen carnes o pescados a la brasa, no hay platos elaborados, pero lo que ponen es excelente.De primero, una ensalada de langostinos y gulas que estuvo muy bien. Parece simple, pero el conjunto, la preparación y la salsa que la baña son muy buenos. El resultado, estupendo.De segundo, la carne está perfecta. Una pluma ibérica (de calidad) y un buen chuletón, bien hechos (como pedimos) y salados en su punto. La materia prima muy buena. Acompañado de unas patatas asadas la brasa muy ricas, ensaladilla rusa y pimiento asado.De postre, tomamos mousse de naranja para los dos. Fresca, casera y bien elaborada.Con una botella de Ribera del Duero "Hizan" crianza y dos chupitos, 35 euros cada uno. Precio justo y merecido.La atención del dueño inmejorable. Agradable y muy cordial.Creo que merece la pena acercarse a este sitio.
14/06/2017: Después de realizar la ruta al chorrituelo nos encontramos con este lugar, y pensamos en hacer un alto para comer. En mala hora, una mala experiencia por los malos modos y falta de trato de los responsables. A simple vista parece ser un lugar tradiciona, pero la verdad es que deja mucho que desear incluso en limpieza. Llegamos a pensar si estará dado de alta como restaurante.

6,0
42
Opiniones

Castúo

Pinofranqueado
04/07/2017: Buena comida en un muy buen ambiente, terraza a pie de paseocontemplando el rio y el entorno. un lujo para los sentidos.
07/05/2017: He recorrido Las Hurdes durante unos días a finales de Abril y en Pinofranqueado fuimos a comer al restaurante del hotel Castuo y fue una elección muy acertada. Pedimos el menú del día, que bien podía estar incluido e la carta por su calidad. Comimos de maravilla en la terraza junto al rio. Cocina casera y servicio muy atento y rápido. Todo estaba perfecto pero la tarta de queso fue para quitarse el sombrero, de lo mejorcito que he comido y eso que siempre las pido donde voy, Asturias,Cantabria, País Vasco,Galicia etc. Pero esta era de matrícula de honor. Tengo que decir que elegí ese restaurante orientada por las opiniones de los colaboradores de TripAdvisor de los que suelo dejarme aconsejar y hasta el momento he acertado. Restaurante para recomendar. No os lo perdáis si os encontráis por la zona.

5,6
49
Opiniones

Restaurante El Puente

Pinofranqueado
04/06/2017: Lo encontramos de casualidad pero merece la pena un menu del dia espectacular y bueno con productos de la zona.esta al lado del rio pero no vayas fines de smana o reserva volveria y lo recomiendo
07/05/2017: mi esposa se dejó unos pendientes olvidados en la mesilla de la habitación. cuando llegamos a nuestro domicilio en Madrid, llamamos para decirles que en la mesita de noche se nos olvidó los pendientes. Me dicen que llame en 2 horas que cuando hagan la habitación ya nos dirán. Llamamos a las 2 horas y nos dicen que los han encontrado y que los dejan en recepción. Les decimos que en unas dos o tres semanas pasaremos a recogerlos y hasta ahí todo muy bien. Pues bien pasamos a recogerlos y nos dicen que no los tienen que ya no están en la recepción y que han desaparecido. Se pueden imaginar que se puede pensar de esta gentuza.OTRO TEMA: mas de 1 de espera para que nos tomen nota en el restaurante de la comida que queremos.


No califica

Restaurante Los Angeles

Pinofranqueado
07/02/2017: Bar-Restaurante de ambiente familiar con unos dueños encantadores, Chencho en el bar y su mujer Marisol en la cocina. Menu diario de 9€, muy bien cocinado y muy bien servido, seguro que no te quedas con hambre. (En mi caso comi callos con garbanzos de primero y churrasco de ternera con patatas fritas y ensalada y postre casero). Merece la pena parar a comer, como nota dire que esta justamente al pasar el puente del río a la izquierda, bajas una cuestecilla y se ve enseguida. Por cierto, tambien tiene hostal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad