Los mejores restaurantes en Perales del Puerto

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Sueno de Bacco

Perales del Puerto
03/11/2016: Este establecimiento ya no esta operativo , desde hace mas de un año.Primero se llamo la Taberna Encantada y después El Sueño del Bacco,con ninguna de las denominaciones tuvo éxito, al "ofrecer" una comida fuera de las costumbres de la zona,y a precios un tanto elevados.
29/07/2013: 1. Desencanto: reservamos mesa llamando al teléfono que aparecía en internet como "La Taberna Encantada" y cuando llegamos al restaurante supimos de la existencia del nuevo negocio "El sueño de Bacco". El primer contacto lo tenemos a la llegada con la "supuestamente nueva dueña" NOELIA RIVAS SALCEDO. Nos dice que no podemos acceder al comedor interior ya que está ocupado: MENTIRA, en el tiempo que estuvimos no se abrió la puerta de ese comedor y tuvimos que ocupar una mesa en la terraza exterior. Sra. Noelia, mejor decir la verdad.2. Fraude: en el cartel del negocio aparece en letras mayúsculas VINOTECA, no es tal el local; tampoco existe carta de vinos. Sólo se puede elegir entre vino de pitarra (sin etiquetar) y vino extremeño? Sra Noelia: mejor decir la verdad.3. Fraude: en la carta de comidas aparecen varios platos de los que no disponen. Supuestamente reciben mucho público, según la Sra. Noelia autobuses diariamente, y lo que hay es lo que hay. Además dicho con toda la chulería y prepotencia del mundo. No hay mucho para elegir.4. Fraude: en la carta de comidas aparecen varios postres para elegir, mentira, sólo nos dieron para elegir manzanas.Sra. Noelia Rivas Salcedo: todos los clientes, aunque seamos 4, somos importantes y a todos, aunque no lleguemos en autobuses, hay que tratarlos como merecen, porque los negocios suben y bajan y a veces no encontramos las razones.Ana Sánchez González28/07/2013Perales del Puerto


No califica

Bar Asterio

Perales del Puerto, 20-30€
01/11/2016: Sencillez en La Cocina y en las maneras. Cansados del puente de Todos Los Santos decidimos parar en este sencillo bar de carretera y no nos defraudó. Buena cerveza y mejores bocadillos que nos sirvió la dueña. Con tapas ricas y variadas. La relación calidad precio es muy buena. El pan de los bocatas estupendo y calentito. En fin, para comer o tomar un refrigerio es un sitio muy indicado en este bonito pueblo.
19/06/2016: bien situado,buenisima comida , tranquilo y excelente trato.e estado varias veces y la verdad que merece la pena .para repetir sin duda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad