Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Perales del Puerto

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante El Paso


Perales del Puerto
26/09/2018: La comida muy rica y el servicio extraordinario. El camarero muy amable y la comida muy rica. La relación calidad precio estupenda
29/08/2018: Se está muy agusto bajo la parra y el personal y la comida muy correctos :). El café capuchino me encantó


No califica

El Pilar Cafetería


Perales del Puerto
13/06/2020: Fuimos a cenar en pareja y nos encantó la cena. Se notaba la calidad del producto y la elaboración estupenda. La atención también fue inmejorable. Un 10 en todo, repetiremos si volvemos por el pueblo.
12/06/2020: Comida tras previa reserva, cinco personas. Tres platos para compartir, principal por persona y postres. Bebida agua. La ensalada de salmón y aguacate buenísima.Huevos rotos con jamón ibérico muy ricos.Bacalao a la dorada recomendable.Pulpo a la brasa buenísimo y tierno, y sepias muy ricas también . Todos sus postres están buenísimos pero la tarta de galleta excelente jaja. Volveremos


No califica

Bar Asterio


Perales del Puerto, 20-30€
19/08/2017: Teníamos la intención de cenar algo. 2 personas. Llegamos a las 22.30. Sábado del mes de agosto. Pedimos dos refrescos. Le comentamos al camarero que nos puede ofrecer. Nos dice que la cocina cierra a las 23.00 y que ya no aceptan más comandas, que no nos puede dar nada. La terraza está llena (10 mesas como mucho) pero cenando 3 o 4. Nos quedamos asombrados. Nos acabamos el refresco (1,60 € cada uno sin ni siquiera unas pipas, por cierto) y nos vamos. Para no volver. La impresión que ha dado es la de desidia y poca ganas de trabajar.Estamos viviendo en la zona y no es la primera vez que nos pasa algo parecido. Después se quejarán de que a otras zonas les va mejor turisticamente (como a las Hurdes) pero muchos no hacen nada para al menos no dar ya un servicio decente, si no dar un servicio.PD. Hace un tiempo fui con la familia a este mismo bar y nos sirvieron bastante bien sobre la misma hora y eramos los únicos en el local. Ese día lo regentaba una pareja mayor que no he visto en ésta última visita, ya que eran un chaval y una chavala quienes daban el servicio. Quizá estuvieran en cocina. Sea como sea, deberían hacerselo mirar.
01/11/2016: Sencillez en La Cocina y en las maneras. Cansados del puente de Todos Los Santos decidimos parar en este sencillo bar de carretera y no nos defraudó. Buena cerveza y mejores bocadillos que nos sirvió la dueña. Con tapas ricas y variadas. La relación calidad precio es muy buena. El pan de los bocatas estupendo y calentito. En fin, para comer o tomar un refrigerio es un sitio muy indicado en este bonito pueblo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad