Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Perales del Puerto

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Asterio

Perales del Puerto, 20-30€
19/08/2017: Teníamos la intención de cenar algo. 2 personas. Llegamos a las 22.30. Sábado del mes de agosto. Pedimos dos refrescos. Le comentamos al camarero que nos puede ofrecer. Nos dice que la cocina cierra a las 23.00 y que ya no aceptan más comandas, que no nos puede dar nada. La terraza está llena (10 mesas como mucho) pero cenando 3 o 4. Nos quedamos asombrados. Nos acabamos el refresco (1,60 € cada uno sin ni siquiera unas pipas, por cierto) y nos vamos. Para no volver. La impresión que ha dado es la de desidia y poca ganas de trabajar.Estamos viviendo en la zona y no es la primera vez que nos pasa algo parecido. Después se quejarán de que a otras zonas les va mejor turisticamente (como a las Hurdes) pero muchos no hacen nada para al menos no dar ya un servicio decente, si no dar un servicio.PD. Hace un tiempo fui con la familia a este mismo bar y nos sirvieron bastante bien sobre la misma hora y eramos los únicos en el local. Ese día lo regentaba una pareja mayor que no he visto en ésta última visita, ya que eran un chaval y una chavala quienes daban el servicio. Quizá estuvieran en cocina. Sea como sea, deberían hacerselo mirar.
01/11/2016: Sencillez en La Cocina y en las maneras. Cansados del puente de Todos Los Santos decidimos parar en este sencillo bar de carretera y no nos defraudó. Buena cerveza y mejores bocadillos que nos sirvió la dueña. Con tapas ricas y variadas. La relación calidad precio es muy buena. El pan de los bocatas estupendo y calentito. En fin, para comer o tomar un refrigerio es un sitio muy indicado en este bonito pueblo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad