Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pedroso de Acim

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
119
Opiniones

El Palancar

Pedroso de Acim
22/12/2017: Se trata, sin duda, de un restaurante singular. De esos que merecen, por sí solos hacer algunos kilómetros para disfrutarlo. En este caso se puede aprovechar para visitar algo no menos singular: convento De San Pedro de El Palancar, considerado el santuario más pequeño de Europa, por obra y gracia del ascetismo de su fundador.El restaurante, construido hace 17 años permite unas vistas de la media montaña cacereña magníficas y es un mirador perfecto para contemplar el cielo estrellado por las noches. Con razón en los meses de verano se organizan cenas especiales para contemplar las estrellas. Pero, vamos a las cocinas: tienen buena mano tanto para la carne como, cosa rara por la zona, para el pescado. Buenos asados de cordero y cochinillo, pero también buena merluza. Tomé la última vez una lasaña de boletus exquisita y unos chipirones muy equilibrados de sabor, de los que disfrutas largo tiempo después de tomados. Sobresaliente para el servicio por su simpatía y eficiencia.
26/11/2017: Sigue manteniendo su nivel excelente. El mirador es magnífico, aunque habrá que enterrar algún día el transformador que lo destroza, rompiendo la vista de la dehesa.

6,7
29
Opiniones

Los Canchales

Pedroso de Acim
29/11/2017: En mi caso, fuimos a pasar un fin de semana (del 27 al 29 de octubre) éramos 12 y alquilamos las dos casas rurales. Se encargó una persona, en nombre de todos, de realizar la reserva y hablar con el dueño de la finca (Cándido) y parecía estar todo perfectamente claro. Este señor se iba de viaje y, justamente ese fin de semana no iba a estar en la finca pero, en su lugar, dejó a Pedro, un señor bastante desagradable e insolente que nos trató fatal. Nosotros fuimos accediendo a la finca según íbamos llegando y este señor no se encontraba allí, nos recibió una empleada de limpieza que, se encargó de enseñar las casas a los primeros en llegar. Después llegó este señor (Pedro) con bastante prisa y desconfiando de nosotros. Cándido llegó a un acuerdo con nosotros y este señor no lo quiso respetar, hablaba en tono amenazante y NOS COBRÓ MAS DE LO ESTIPULADO. No volvimos a verle el pelo. Por este motivo, llevamos días intentando contactar con Cándido, haciendo llamadas que no contesta, enviando mensajes que lee pero no responde y, no sabemos cuál es el motivo. HAY QUE DAR LA CARA CUANDO SABES QUE LAS COSAS NO SE HAN HECHO BIEN Y MOSTRAR EDUCACIÓN. La casa en la que yo me alojé era “la casa del bosque” espectacular en las fotos pero, en realidad, no se corresponde con un alojamiento de 5 estrellas, esta casa tiene tres habitaciones y dos cuartos de baño, pues bien, el baño que comparten dos de las habitaciones tenía una ducha en la que había “cortinas” en lugar de mamparas (pelín cutre no??), el agua de la ducha se salía por todos los lados. No disponíamos de gel y champú para todos. La puerta de entrada al baño estaba caída y cada vez que se abría y cerraba era un horror para los que dormían al lado, hacía un ruido insoportable al cerrar, las habitaciones de esa casa no tenían ventanas para ventilar, solo puertas y, de esa manera estabas expuesto a que te entrase algún perro de los que soltaban libremente y sin avisar por la finca, que nos dieron más de un susto en el tiempo que estuvimos allí. En fin, por no hablar del wifi (que no funcionó en toda nuestra estancia), la lavadora tenía la puerta arrancada, en fin…. Ni un solo detalle. Cuando te alojas en un establecimiento de 5 estrellas, hay que dar un servicio 5 estrellas.NO LO RECOMIENDO A NADIE
27/11/2017: Buen lugar para pasar fin de semana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad