Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pedroso de Acim

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
96
Opiniones

El Palancar

Pedroso de Acim
12/05/2017: Paramos seis personas a la vuelta de un viaje de trabajo por recomendación de uno de nosotros que ya lo conocía previamente. El desvío que cogimos para llegar lo merece sobradamente. Unas vistas increíbles y relajantes como marco a una carta que deja el listón muy alto. Todos optamos por el solomillo y el entrecot; y todos quedamos muy satisfechos. Ensaladas muy recomendables también.
03/05/2017: Sin duda. Nos lo habías recomendado muchas veces. Pero hoy he descubierto que merece la pena el lugar. Muy bien el servicio. Y muy agradable su entorno. El comedor tiene un mirador desde donde se divisa un paisaje espectacular. Sin duda. Para repetir.


No califica

Los Canchales

Pedroso de Acim
31/12/2016: Fuimos recomendados por un amigo, pues es difícil localizar, no sabía exactamente como era el sitio ni la comida, pues no disponen de menú, es un lugar con encanto, y La Cocina excelente. Nos recibieron en la puerta hasta que nos acomodaron en una mesa reservada exclusiva para nosotros, fuimos con niños a ellos les prepararon un menú infantil, todo casero, no dejaron nada en el plato, que decir que también lo disfrutaron. Nos explicaron cada uno de los platos que nos ponían, a cada cual más rico. Nos fascinó el sitio, la casas rurales del cortijo, a cada cual más espectacular, todo muy bien cuidado, ENHORABUENA CANDIDO !!! En la próxima nos alojaremos en la casas.
18/11/2016: Hacía tiempo que me habían hablado de este restaurante y muchas eran las ganas de ir a conocerlo. La finca es espectacular, ubicada en un paraje de gran belleza y encanto. Nada presagiaba la monótona y creciente decepción de tan afamada cocina a medida que venían los distintos platos del menú. La comida PARA NADA valía los 55€/persona, ni en calidad ni en cantidad. Hasta la llegada del último plato, pensé que saldría directo a comer algo a la salida. Salimos con una pésima impresión, desde luego no vale ni de lejos la fama que algunos le dan. No volveré. Espero que esta crítica sirva a su dueño para reflexionar y que recupere la cocina que debió tener en algún momento, porque si no, mal futuro le auguro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad