Los mejores restaurantes en Pedroso de Acim

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
80
Opiniones

El Palancar

Pedroso de Acim
01/01/2017: la falta de amor y respeto al trabajo de gente inepta hacen de esta profesión que los clientes piensen que son todos unos inútiles. Para un bar que se asemeja mas a una tasca de barrio están cinco personas, y para servir unos cafés no se acercan a las mesas para coger el pedido y el cliente se tiene que levantar para cogerlo él mismo de la barra; y a otros clientes sí les sirven en mesa otros cafés; se ve que al estar en un entorno sagrado el dinero es distinto. Me parece patético y vergonzoso, unos impresentables, los camareros en la barra tocándose las narices. Y los cafés fríos. La calefacción, además, de adorno, será para ahorrar. Para no volver, y nada recomendable
11/12/2016: Fuimos a comer el pasado domingo en familia. Tenían cabrito asado y me deje sorprender. El asado fue superior. Tierno y sabroso. No pude comerlo entero. Lo acompañamos con unas entradas estupendas: carpaccio de ternera, un pulpo con unas patatas ricas, y un platito de pisto de calabacín con un huevo poche que se lo recomiendo a todos. El precio por persona 25 €. Todo rico y con pan Sin Gluten.


No califica

Los Canchales

Pedroso de Acim
31/12/2016: Fuimos recomendados por un amigo, pues es difícil localizar, no sabía exactamente como era el sitio ni la comida, pues no disponen de menú, es un lugar con encanto, y La Cocina excelente. Nos recibieron en la puerta hasta que nos acomodaron en una mesa reservada exclusiva para nosotros, fuimos con niños a ellos les prepararon un menú infantil, todo casero, no dejaron nada en el plato, que decir que también lo disfrutaron. Nos explicaron cada uno de los platos que nos ponían, a cada cual más rico. Nos fascinó el sitio, la casas rurales del cortijo, a cada cual más espectacular, todo muy bien cuidado, ENHORABUENA CANDIDO !!! En la próxima nos alojaremos en la casas.
18/11/2016: Hacía tiempo que me habían hablado de este restaurante y muchas eran las ganas de ir a conocerlo. La finca es espectacular, ubicada en un paraje de gran belleza y encanto. Nada presagiaba la monótona y creciente decepción de tan afamada cocina a medida que venían los distintos platos del menú. La comida PARA NADA valía los 55€/persona, ni en calidad ni en cantidad. Hasta la llegada del último plato, pensé que saldría directo a comer algo a la salida. Salimos con una pésima impresión, desde luego no vale ni de lejos la fama que algunos le dan. No volveré. Espero que esta crítica sirva a su dueño para reflexionar y que recupere la cocina que debió tener en algún momento, porque si no, mal futuro le auguro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad