Los mejores restaurantes en Pedroso de Acim

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
90
Opiniones

El Palancar

Pedroso de Acim
17/03/2017: Todo lo que hay en este sitio me ha parecido espectacular, desde el sitio en si, pasando por la mejor carne que me recordo al mejor asado de mi pais(Argentina), y terminando por el trato.Un lugar que merece la pena descubrir. Enhorabuena. Volvere.
05/03/2017: Celebramos una comida familiar y quedamos encantados, tanto con la calidad de la comida como con el trato recibido y por supuesto el lugar y las vistas del restaurante. Nos pusieron unas sardinas ahumadas que nos gustaron mucho, entre otros entrantes, como el crujiente de morcilla. También muy original la ensalada de fresas y foie. El jamón ibérico bien cortado, buena cantidad y muy buen sabor. Las carnes a la brasa buenísimas. Y los postres no se quedaron atrás. El personal muy atento y amable. El menú de los niños constaba de 2 filetes de lomo con patatas fritas caseras y croquetas. El precio ronda entre 30-40€ por persona, que me pareció muy correcto también. En agosto hacen unas cenas en la terraza para ver las estrellas con un menú cada fin de semana. Tienen también un salón grande para celebraciones.Merece la pena hacer una visita al convento El Palancar, que está a unos metros.Lo recomiendo y repetiremos seguro.


No califica

Los Canchales

1 oferta
Pedroso de Acim
31/12/2016: Fuimos recomendados por un amigo, pues es difícil localizar, no sabía exactamente como era el sitio ni la comida, pues no disponen de menú, es un lugar con encanto, y La Cocina excelente. Nos recibieron en la puerta hasta que nos acomodaron en una mesa reservada exclusiva para nosotros, fuimos con niños a ellos les prepararon un menú infantil, todo casero, no dejaron nada en el plato, que decir que también lo disfrutaron. Nos explicaron cada uno de los platos que nos ponían, a cada cual más rico. Nos fascinó el sitio, la casas rurales del cortijo, a cada cual más espectacular, todo muy bien cuidado, ENHORABUENA CANDIDO !!! En la próxima nos alojaremos en la casas.
18/11/2016: Hacía tiempo que me habían hablado de este restaurante y muchas eran las ganas de ir a conocerlo. La finca es espectacular, ubicada en un paraje de gran belleza y encanto. Nada presagiaba la monótona y creciente decepción de tan afamada cocina a medida que venían los distintos platos del menú. La comida PARA NADA valía los 55€/persona, ni en calidad ni en cantidad. Hasta la llegada del último plato, pensé que saldría directo a comer algo a la salida. Salimos con una pésima impresión, desde luego no vale ni de lejos la fama que algunos le dan. No volveré. Espero que esta crítica sirva a su dueño para reflexionar y que recupere la cocina que debió tener en algún momento, porque si no, mal futuro le auguro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad