Los mejores restaurantes en Navaconcejo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
94
Opiniones

El Chiringuito de Mon

Navaconcejo, <20€
22/03/2017: Estupenda terraz para comer buen producto. Hamburguesas riquísimas y un chuleton de 1kg para tumbar a cualquiera. Además aceptan perros!
20/03/2017: Nuestra experiencia en este local la califico como buena, nos pedimos unos salmorejos de cereza, para relamer la cuchara y después churrasco. He de decir que mas que churrasco me pareció panceta, pero la cantidad de los platos, la guarnición, la simpatía y el precio imbatible me hace recomendar el restaurante sí o sí.

6,2
27
Opiniones

Venta Isabel

Navaconcejo
21/03/2017: Restaurante normal. Buena atención de los camareros. Lo mejor la tabla de jamón y la ensalada con perdiz escabechada.
20/03/2017: Es una tienda de alimentación. Hay un restaurante con este nombre a las afueras del pueblo, a 10 minutos andando por la carretera nacional.


No califica

Restaurante Las 4 Jotas

Navaconcejo
30/12/2016: Antes de todo decir que la foto del interior no se corresponde con la del local en cuestión. Se trata de un bar-cafetería muy modesto.Compramos unos bocadillos para llevar y cuando fuimos a comerlos descubrimos que apenas tenían relleno. Un timo. Añadir que el camarero tenía las manos muy sucias.
18/10/2016: Antes de nada. Decir que la foto del interior del Restaurante, no es real. Quiero decir, que no es así. Es un bar un poco cutre. Mas bien cafetería. La chica que atiende en la barra (por la mañana) es un poco seca y distante. En general, ni fu ni fa.... no volveríamos.


No califica

Abrasador Rio Jerte

Navaconcejo, 30-45€
21/03/2017: Producto de calidad (verduras y carnes) con presentación cuidada. Muy buenos los chipirones a la plancha sobre cama de verduras, ensaladas variadas, muy buena la parrillada de carne para dos personas, parrillada de verduras, los huevos rotos, croquetas completamente caseras y las hamburguesas XXL. De los postres, pues no puedo opinar, porque no tomé. La pega: las parrilladas, tanto de verduras como de carne, se enfrían al servirlas en platos de loza. Y quizá el orden de servicio no fue el correcto, pues lo primero que pusieron fue la carne, antes que las verduras y lo que pedimos como entrante. Vino de la casa bastante decente. Totalmente sorprendente, pues por su estética parece más el típico bar de camping en plan bocadillos y raciones de fritanga, por eso completamente recomendable por su calidad y precios ajustados.
20/03/2017: Muy agradables y el entorno muy bonito. La calidad precio no está muy ajustada, comida poco elaborada


No califica

Bar Casa Mateo

Navaconcejo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad