Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaconcejo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
111
Opiniones

El Chiringuito de Mon

Navaconcejo, <20€
16/04/2017: Sitio ideal para comer bien.Platos abundantes,buena elaboracion ,atencion exquisita por parte de la camarera y ricardo el dueño.mucha variedad.relacion calidad_precio inmejorable.Gracias chicos volveremos.
16/04/2017: Excelente trato, aun llegando a las 5 de la tarde con la cocina ya cerrada fueron tan amables de prepararnos unas deliciosas hamburguesas de buey que recomendamos no dejeis de probar. Todo ello siempre con una sonrisa y el mejor de los tratos.

6,0
36
Opiniones

Venta Isabel

Navaconcejo
24/04/2017: Paramos a comer. Salió el cocinero (dueño) y nos explico la carta. La comida y servicio buenísimo. La gente que protesta supongo que será porque el chico tiene la filosofía de dar a pocos y bien. El Jerte es una zona hiperpoblada en algunas fechas y es difícil abastecer a todos. Mi experiencia es muy buena comida y muy buen servicio
19/04/2017: No es el sitio para ir a comer especialmente pero lo qué hemos comido estaba rico. Carta variada, también tienen menú, las raciones por contra de lo que he leído son algo justas, de precios normal. El chuletón de ternera de sabor no sé pero brutal de tamaño, se lo ví al vecino.Los postres caseros y buenos.La atención bien, presentación buena, rapidez bien (pero a esa hora éramos pocos, no sé a pleno rendimiento)

5,9
9
Opiniones

Abrasador Rio Jerte

Navaconcejo, 30-45€
27/03/2017: El Valle del Jerte estaba en plena floración y no había modo de conseguir mesa en los restaurantes de la zona, vimos la publicidad del camping y fuimos con desconfianza, pero con la intención de comer cualquier cosa y visitar la zona. FUE UN ACIERTO TOTAL. El entorno es muy bonito, el comedor acogedor, la atención muy buena y las carnes y postres fueron de lo mejor del viaje.
21/03/2017: Producto de calidad (verduras y carnes) con presentación cuidada. Muy buenos los chipirones a la plancha sobre cama de verduras, ensaladas variadas, muy buena la parrillada de carne para dos personas, parrillada de verduras, los huevos rotos, croquetas completamente caseras y las hamburguesas XXL. De los postres, pues no puedo opinar, porque no tomé. La pega: las parrilladas, tanto de verduras como de carne, se enfrían al servirlas en platos de loza. Y quizá el orden de servicio no fue el correcto, pues lo primero que pusieron fue la carne, antes que las verduras y lo que pedimos como entrante. Vino de la casa bastante decente. Totalmente sorprendente, pues por su estética parece más el típico bar de camping en plan bocadillos y raciones de fritanga, por eso completamente recomendable por su calidad y precios ajustados.


No califica

Restaurante Las 4 Jotas

Navaconcejo
14/04/2017: Simplemente tres palabras: UNA AUTÉNTICA BASURA . No volvería a entrar, ni aunque me estuviera muriendo de hambre. Comida ASQUEROSA. Trato pésimo. Si un cochino entra a sus baños, sale vomitando de lo guarros que están. Olor a rancio en el comedor. Y sobretodo que te engañan en la comida. Si quieres visitar lo más parecido al infierno, éste es el mejor sitio.
13/04/2017: Estuvimos hace dos semanas visitando el Valle del Jerte y buscando -entre los pocos que hay- un sitio donde comer encontramos este...Nada más pasar nos pusimos en la barra para preguntar si había sitio en el comedor para comer o si tenían bocadillos. Después de 10 min. pasando todos los camareros de nosotros le intentó preguntar mi marido a una de ellas (dándole los buenos días primero) y ni si quiera se dignó a saludarnos... A lo que un hombre que estaba allí en la barra (deducimos que es del pueblo) nos dijo que esa camarera era de la terraza, que le preguntáramos al chico. ¡¡Perdona!! No sabía yo que para contestar a un "buenos días" tenías que ser de un sitio o de otro... En fin...Ante nuestra desesperación por poder comer algo nos dirigimos al fondo de la barra donde había menos aglomeración a ver si allí un camarero se dignaba a atendernos. Para sorpresa la nuestra que llegó ese camarero y empezó a ponernos delante de nuestras narices en "nuestro espacio de barra" un montón de vasos y platos sucios y sin ni si quiera habernos saludado. Indignante vamos... ¡Qué poca profesionalidad!Lógicamente nos fuimos de allí.


No califica

Bar Casa Mateo

Navaconcejo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad