Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaconcejo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
119
Opiniones

El Chiringuito de Mon

Navaconcejo, <20€
19/06/2017: Un sitio muy pequeño cerca del rio con una carta muy variada. Apenas cuatro mesas y el resto en la terraza. Buscabamos algo rápido para cenar y acertamos. Solo pedimos hamburguesas y por lo buenas que estaban seguro que el resto de la carta tambien es de calidad.
18/06/2017: Pedimos un bocadillo de lomo y tuvimos sorpresa: un bocadillo descomunal, riquísimo, servido por el simpático dueño y cocinero. Estuvimos muy a gusto, probamos el riquísimo salmorejo de cereza y salimos con una sonrisa. 100% recomendable.....prometemos volver.

6,1
38
Opiniones

Venta Isabel

Navaconcejo
02/05/2017: Muy buena opción para comer, buen servicio, raciones abundantes y todo muy rico. La bodega permite probar estupendos vinos de la tierr
24/04/2017: Paramos a comer. Salió el cocinero (dueño) y nos explico la carta. La comida y servicio buenísimo. La gente que protesta supongo que será porque el chico tiene la filosofía de dar a pocos y bien. El Jerte es una zona hiperpoblada en algunas fechas y es difícil abastecer a todos. Mi experiencia es muy buena comida y muy buen servicio

6,0
9
Opiniones

Abrasador Rio Jerte

Navaconcejo, 30-45€
27/03/2017: El Valle del Jerte estaba en plena floración y no había modo de conseguir mesa en los restaurantes de la zona, vimos la publicidad del camping y fuimos con desconfianza, pero con la intención de comer cualquier cosa y visitar la zona. FUE UN ACIERTO TOTAL. El entorno es muy bonito, el comedor acogedor, la atención muy buena y las carnes y postres fueron de lo mejor del viaje.
21/03/2017: Producto de calidad (verduras y carnes) con presentación cuidada. Muy buenos los chipirones a la plancha sobre cama de verduras, ensaladas variadas, muy buena la parrillada de carne para dos personas, parrillada de verduras, los huevos rotos, croquetas completamente caseras y las hamburguesas XXL. De los postres, pues no puedo opinar, porque no tomé. La pega: las parrilladas, tanto de verduras como de carne, se enfrían al servirlas en platos de loza. Y quizá el orden de servicio no fue el correcto, pues lo primero que pusieron fue la carne, antes que las verduras y lo que pedimos como entrante. Vino de la casa bastante decente. Totalmente sorprendente, pues por su estética parece más el típico bar de camping en plan bocadillos y raciones de fritanga, por eso completamente recomendable por su calidad y precios ajustados.

3,8
23
Opiniones

Restaurante Las 4 Jotas

Navaconcejo
28/05/2017: Es de lo peores menús que hemos comido. Las migas son gordas y grasientas. Albóndigas de carne que llevan más miga que carne. Te dicen que lomo de cerdo y no es tal, es un embutido de baja calidad, que no llega a ser una chuleta de Sajonia. Y los crepés con mermelada de cereza, es una mezcla muy azucarada, pésima para la digestión. Sorprende el precio de 12,50, que además no lo anuncian. Deberían estar prohibidos sitios como este por la mala imagen que dan de Él Jerte. Y camarero muy seco y la chica simpática, pero deberían reflexionar con lo que están haciendo.
10/05/2017: Tapas y comida tipica de la zona, buen servicio y el precio tambien muy bueno. Recomendable para todo tipo de viajeros.


No califica

Bar Casa Mateo

Navaconcejo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad