Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montehermoso

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
13
Opiniones

Le Gourmet

Montehermoso, <20€
08/05/2017: En primer lugar he de decir que el sitio es bastante acogedor,buen ambiente en general,la comida para mí estuvo bastante buena,el trato recibido por parte de una camarera y del dueño del local fue un poco seco,ya que no empatizan ni se interesan por la comodidad ni por el estado de los clientes.
07/05/2017: Para comenzar diré que cada uno cuenta de la feria como le haya ido en ella. Pues aquí sucede igual, depende como te haya ido así lo comentarás.En la Semana Santa pasada, estuvimos comiendo en este local, nos reunimos 34 personas con 4 niños. La reserva la iniciamos en el mes de Enero , por si acaso no hubiera posibilidad de preparar mesa para tantos comensales. Por parte del propietario indicó que no había problema.A medida de que se iva acercando la fecha , se le ha concretado el numero de comensales , y con 7 días de antelación se le indica el numero de personas que acudiríamos, dándonos el ok por parte del dueño. Pues bien, llega el día de la comida y al subir al restaurante, está en la parte superior del bar, la responsable de mesas, con malos modos nos dice que solo se ha hecho la reserva para 30 personas, le tengo que mostrar el WhatsApp que me confirmó el dueño, ya que todo ha sido a través de esta aplicación.y a pesar de ello lo duda, teniendo que llamar al dueño, para corroborar que le indiqué los comensales. Pasamos a la mesa, por fin, nos atiende con malos humos.Yo pido de primero un salmorejo al estilo cordobés, pasado de vinagre.... De segundo , Merluza gratinada con veloute de almendras, por fuera hecha, pero por dentro estaba cruda. Ya se había llevado dos platos de Bacalao Monacal que estaban fríos y poco hechos también.De postre me tomé Leche frita con compota de frutos rojos, la leche estaba pasada y se le había puesto compota a diestro y siniestro para disimular. En resumen, el sitio esta bien para ir en pareja a comer o cenar, siempre y cuando el local no esté lleno. Y lo comento porque ya estuve en otra ocasión cenando con mi pareja, y solo había dos mesas ocupadas por lo que la atención fue buena. Pero este día no fue correcta, fuimos 38 personas en total, y el trato dejo bastante que desear. Jose Luis, hay que mejorarlo.Siento que tenga que escribirlo.Repito lo indicado al inicio, cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella,y ese día no fue adecuado. ahh, el café te lo sirven abajo, en el bar.....


No califica

Le Gourmet

Montehermoso
17/06/2017: Fuimos 10 comensales la noche del 16 de junio. El local estaba repleto. De primero pedí hojaldre con crema de setas y bacon. El bacon no existía pero el plato estaba rico. De segundo tomé un bacalao con alioli suave de azafrán. El pescado estaba lleno de espinas y crudo. El alioli estaba fuerte y para nada se intuía el toque del supuesto azafrán. De postre había para escoger tarta de chocolate y naranja y tarta de turrón, las cuales eran compradas. Tienen la poca decencia de llamar carpaccio de piña a una piña cortada y a poner un helado de corte. En general no es recomendable y menos por 16 euros cuando tienes opciones más baratas en el pueblo y con mejor calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad