Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montehermoso

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
16
Opiniones

Le Gourmet

Montehermoso
31/10/2017: Aunque habia visto las fotos de tripadvisor, no terminaba de creerle lo que veia. Íbamos de paso a Robledillo y pensamos hacer noche aqui por lo caro y escaso de oferta de alojamiento que en esta fecha habia en Robledillo. Y ya que estabamos aqui, busque donde cenar. No podia imaginarme encontrar un lugar asi. Restaurante muy agradable y una terraza recreando una calle de París. La comida muy buena, eso si, dado que era halloween pedimos el menú adoc. Trato agradable, servicio rapido, precio ajustado, sitio sorprendente. Si sigue, volveremos. Por el precio de una casa rural en robledillo, vamos a dormir en un Hostal de primera (monte-rubio) y cenar en un restaurante que no tiene que envidiar a muchos locales de la capital.Repetiremos si podemos.
14/08/2017: buen ambiente, buena comida, una experiencia para repetir, volveremos, buena sorpresa habernos encontrado este lugar, la terraza acogedora

6,9
0
Opiniones

Le Gourmet

Montehermoso, <20€
12/01/2018: Fuimos dos parejas a comer, no habíamos ido nunca pero nos hablaron muy bien de él, y efectivamente lo corroboramos. Unos pedimos de primero ensaladas, crema de calabaza y pastel de merluza con gambas. Y de segundo, solomillo, bacalao y cabracho, nos encantó y de postre helado, pastel de galletas, y el mío no me acuerdo cómo se llamaba, pero muy bueno. 16euros por cabeza, con bebida, cafés un sábado . Muy barato, ya quisieran algunos restaurantes atender así en muchas ciudades. Volveremos. Y el sitio pequeñito pero muy bonito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad