Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montehermoso

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
1
Opiniones

Le Gourmet

Montehermoso
02/08/2017: Desconocíamos la existencia de esta casa y su descubrimiento ha sido toda una sorpresa. En la planta baja está el bar/cafetería, y en la parte alta el comedor y la terraza.El comedor es muy acogedor, bien ambientado y agradable; el servicio es eficiente y amable, la comida, muy buena, perfectamente cocinada y con materia prima de calidad, me encantó la crema de melón y el solomillo que estaba además de riquísimo, muy blandito. El precio del menú muy ajustado, 16€.La terraza es preciosa, nos comentan en el local que es ideal para cenar y tomar algo después en las noches de verano y seguro que es así.Volveremos para probar esa terraza.
17/06/2017: Fuimos 10 comensales la noche del 16 de junio. El local estaba repleto. De primero pedí hojaldre con crema de setas y bacon. El bacon no existía pero el plato estaba rico. De segundo tomé un bacalao con alioli suave de azafrán. El pescado estaba lleno de espinas y crudo. El alioli estaba fuerte y para nada se intuía el toque del supuesto azafrán. De postre había para escoger tarta de chocolate y naranja y tarta de turrón, las cuales eran compradas. Tienen la poca decencia de llamar carpaccio de piña a una piña cortada y a poner un helado de corte. En general no es recomendable y menos por 16 euros cuando tienes opciones más baratas en el pueblo y con mejor calidad.


No califica

Le Gourmet

Montehermoso, <20€
14/08/2017: buen ambiente, buena comida, una experiencia para repetir, volveremos, buena sorpresa habernos encontrado este lugar, la terraza acogedora

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad