Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montánchez

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
130
Opiniones

Restaurante Montanera

Montánchez
12/11/2017: Hemos comido el menú festivo y la relación calidad / precio ha sido fantástica. Por 15 euros con postre, café y chupitos incluidos (sin alcohol para los niños ;-) )Si a eso unimos la rapidez del servício y la amabilidad de los camareros no puedo por más que ponerles cinco estrellas.
11/11/2017: No terminamos de comer. Tardaron 1 hora de reloj para tomarnos nota de los postres. Ya no nos apetecía nada pedimos la cuenta y otros 20 minutos. No volvemos. De la comida ni me acuerdo. Me quedo con el enfado que salimos y la sensación de que se nos estaba tomando el pelo.

8,0
13
Opiniones

La Bodega de Pérez

Montánchez
30/10/2017: Gastronomía y cultura unidos, merece una visita..
30/08/2017: Un placer para los sentidos. Como siempre.

7,0
12
Opiniones

La Aldaba

Montánchez
19/11/2017: Ya es la segunda que vamos y nunca decepciona, comida de vanguardia con ingredientes clásicos de la zona y a muy buen precio. El tinto de verano lo hacen ellos casero y está súper dulce y bueno. En esta ocasión nos coincidió con la feria de la tapa con lo que pudimos probar platos fuera de carta, todo riquísimo. Volveremos!
25/10/2017: Fue una muy grata experiencia. Íbamos sin mucha idea, buscando alguno que nos llamase y al final nos quedamos en este sólo porque tenía una terracita delante donde colocamos tres mesas y comimos los 7. La carta ya nos pareció muy sugerente. Empezamos a pedir y la verdad es que estaba todo muy rico. Empezando por el salmorejo con helado de queso, jamón y crujiente. Pero lo que fue llegando detrás, no desmerecía en absoluto, incluso mejoraba: los calamares fritos (para mí, puede que lo menos bueno), los huevos rotos con jamón y pimentón (yo haría las patatas más tradicionales, pero estaban muy ricos), risotto de boletus (muiy suave, quizás algo falto de contundencia, pero un sabor rico), tosta de secreto con mermelada de tomate y queso (de premio, tal vez la carne un poco de más hecha, pero muy bueno el conjunto)...Y acabamos con dos hamburguesas de ternera que hicieron que se nos cayeran los ojos. Ganó la del beicon, claro. Y, de postre, crema catalana muy suave y un flan de queso que no desmoldaba porque no había cuajado del todo y nos lo regalaron. Estaba muy bueno a pesar de la pega. Buen detalle regalarlo al no estar bien hecho. Se me olvidaba. Bebimos una cerveza artesana de Cabeza de Buey que estaba bien rica. Con un poco de tueste, bastante cuerpo y poco amargor (20 IBUs). Así que el sitio es muy recomendable. Y más al final, cuando ves la cuenta y todos los que calculamos un precio nos pasamos por arriba y mucho. Y el camarero, simpático. Lo tiene todo, madre mía...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad