Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montánchez

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
217
Opiniones

Restaurante Montanera

Reservar en
Montánchez
16/04/2019: Ha sido un auténtico desastre el trato con los clientes. Estuvimos esperando 55 minutos a que nos dieran mesa, colaron a un matrimonio con un carrito de bebé delante de nuestras narices. Nos ningunearon y nos fuimos sin comer. Fue el lugar elegido por mi madre para celebrar su cumpleaños pues era la placita de su infancia y se llevó de regalo un fiasco.
14/04/2019: Paseando encontramos este jardín hermoso, tranquilo y con restaurante!! Pedimos ensalada y parrillada para 4. La carne espectacular,calidad y bien cocinada,la ensalada pésima, lechuga,1 tomate y una lata de atún. El servicio muy lento pero han sido tan amables que se le perdona todo. Lo recomendaré y volvería,pero no pediré más ensalada.

6,5
45
Opiniones

La Bodega de Pérez


Montánchez
27/10/2018: Buen jamón, buen vino, excelente trato. Fui con amigos y repetiremos. Un sitio encantador. Ideal para visitar Montánchez y luego acabar allí con unas tapitas de buen jamón
24/08/2018: El mejor sitio para degustar el mejor jamón... me llamaron unos amigos para q los llevara pq se lo habían recomendado....y quedaron todos encantados... la bodega una pasada..el trato exquisito... y lo más importante todo lo q comimos de una calidad y un sabor increíble... Gracias Carlos... ahora entendemos la fama de tu bodega... todos encantados... sin duda... volveremos...


No califica

La Aldaba


Montánchez
19/11/2017: Ya es la segunda que vamos y nunca decepciona, comida de vanguardia con ingredientes clásicos de la zona y a muy buen precio. El tinto de verano lo hacen ellos casero y está súper dulce y bueno. En esta ocasión nos coincidió con la feria de la tapa con lo que pudimos probar platos fuera de carta, todo riquísimo. Volveremos!
25/10/2017: Fue una muy grata experiencia. Íbamos sin mucha idea, buscando alguno que nos llamase y al final nos quedamos en este sólo porque tenía una terracita delante donde colocamos tres mesas y comimos los 7.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad