Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montánchez

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
107
Opiniones

La Bodega de Pérez


Montánchez
02/03/2020: Excelente servicio en una bodega muy acogedora. Producto de calidad a un precio razonable. El camarero te da todas las explicaciones sobre sus productos.
09/02/2020: Sitio bonito y acogedor. Muy buen servicio y calidad. Sitio de obligada parada si vas por la zona. Nosotros volveremos y muy pronto.

5,7
246
Opiniones

Restaurante Montanera


Montánchez
28/08/2019: Cerrado y de mala manera.A espera de q lo vuelva abrir otro profesional del pueblo.Espero q lo abran para el año q viene ya q el sitio es ideal para las noches de verano
22/07/2019: En pleno corazón de Montanchez y con unas vistas preciosas al castillo hemos cenado con buenos vinos para acompañar nuestros chuletones en este jardín interior. Las instalaciones geniales y el trato inmejorable. Gracias por tan agradable velada 😉

5,3
17
Opiniones

La Posada


Montánchez
31/05/2020: Acabamos de comer en el restaurante. Nos cobraron por dos supuestos menús 26 euros. Hemos pedido una ensalada y huevos rotos. Las patatas no se podían morder de lo duras que estaban. Eran negras del aceite en el que estaban hechas! Los huevos con muchísimo aceite y estaban batidos junto con las patatas. De huevos rotos no tenían nada! Me ha dado la impresión que nos hemos comido las sobras de marzo, de antes de l cuarentena. No volveremos nunca y no lo recomendamos a nadie. Pésimo!
06/03/2020: Calidad escasa. Pimientos asados ácidos. Cochifrito olia y sabia mal pasado de fecha y recocinado o calentado microondas, con dientes de ajo por doquier. Postres muy vulgares. De limpieza poco. Para olvidar.


No califica

La Aldaba


Montánchez
19/11/2017: Ya es la segunda que vamos y nunca decepciona, comida de vanguardia con ingredientes clásicos de la zona y a muy buen precio. El tinto de verano lo hacen ellos casero y está súper dulce y bueno. En esta ocasión nos coincidió con la feria de la tapa con lo que pudimos probar platos fuera de carta, todo riquísimo. Volveremos!
25/10/2017: Fue una muy grata experiencia. Íbamos sin mucha idea, buscando alguno que nos llamase y al final nos quedamos en este sólo porque tenía una terracita delante donde colocamos tres mesas y comimos los 7.


No califica

El Rincon de Montanchez


Montánchez
09/06/2020: Una pareja excepcional que te ofrecen una magnífica comida (también sin gluten) en una terraza amplia con vistas al castillo; si tienes suerte y hay poca gente, también disfrutarás de una charla inteligente y amena.
06/03/2020: la unica pega es que tardaron mucho en servir la comida,despues de tener mesa, tuvimos que esperar mas de una hora que nos sirvieran la comida

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad