Los mejores restaurantes en Montánchez

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
136
Opiniones

La Bodega de Pérez


Montánchez
20/03/2021: Bodega muy bonita y muy bien decorada. Tienen embutido ibérico de gran calidad tanto para consumir en el local como para comprar en la tienda. Carlos te preparará un plato de jamón recién cortado de cualquiera de los tres tipos que tienen. Riquísimo. El chorizo cular está buenísimo. Esta rico hasta el pan. La atención es muy buena. Gracias. Espero volver.
03/03/2021: Bodega espectacular, muy acogedora, decorada a la perfección y con un servicio de calidad. Del jamón y los demás productos no hay mucho que decir... lo mejor de la tierra a un precio reducido. 100% Recomendable.

7,4
88
Opiniones

Montecalabria


Montánchez, 20-30€
25/04/2021: Hemos venido a conocer el pueblo 5 personas y por recomendación hemos comido aquí. Un sitio GENIAL, en plena plaza mayor, y con un dueño de lo más encantador. Las raciones son bastante generosas, imprescindible probar el jamón. Sin duda repetiremos.
12/04/2021: Ración abundante, carne sabrosa, tierna y acompañada por pimientos fritos y patatas fritas caseras con un toque de pimentón. Trato amable y simpático.

7,2
36
Opiniones

6,1
272
Opiniones

La Posada


Montánchez
15/04/2021: Un sitio donde comer estupendamente, un amplio comedor en la segunda planta para algún evento. La comida casera. Con el buen tiempo se puede estar en la terraza genial. Los dueños amables y pendiente cada momento de sus clientes. Sin duda alguna cuando puedo repito.😉
25/03/2021: Huye si estas a tiempo. Pedimos el menu desgustacion y rejos aparte. El vino que te ponen es veneno literalmente, viene ya descorchado, asi que imaginate. Carne chiclosa incomestible, ensalada de pimientos de bote sin aliñar, todo frio pero frio siberiano. Lo de los rejos...mencion aparte. Dejamos la racion entera, incomestible. Una autentica tomadura de pelo y timo. No vayais ni invitados.


No califica


No califica

La Aldaba


Montánchez

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad