Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miajadas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
108
Opiniones

Hotel El Cortijo


Miajadas
15/04/2018: Estuvimos amigos y familiares a pasar la Semana Santa en Miajadas y nos habían dicho que El Cortijo estaba muy bien, pero después de ir con gente de allí, no es ni la sombra de lo que era. El trato bastante seco y el menú bastante justito. Sin más. Tiene parque de bolas para niños, previo pago.
26/02/2018: El cortijo en Miajadas. Un restaurante, hotel y celebraciones. Un sitio bien ubicado y con muy buena presencia. El menú el fin de semana es bueno con aproximadamente 3 primeros, 3 segundos, varios postres y cafe. La presentación de los platos no es muy exclusiva, ni muy innovadores, pero la cantidad es muy abundante y la comida esta rica. Sin duda un sitio recomendado para comer, cenar si pasas por Miajadas.

5,8
139
Opiniones

Camping 301


Miajadas
05/04/2018: Es una buena opción de parada en viajes por la A-5 (autovía de Extremadura). Como su nombre indica está en el km. 301, pero se debe acceder a la vía de servicio desde el 300.
05/03/2018: Engorroso llegar. En verano/ primavera debe estar mucho mejor.Lento servicio y poca variedad. Aunque era diciembre y puede que estuvieran hibernando

5,2
76
Opiniones

Triana


Miajadas
12/03/2018: Fui al restaurante por necesidad al tener que quedarme a mediodía en Miajadas un par de días con motivo de un curso. Es una opción socorrida si no hay o no conoces otras opciones cerca (que es mi caso). La comida del menú del día podría decirse que es "ni fu, ni fa", comida desde mi punto de vista precocinada, porque uno de los platos que pedí (merluza a la marinera) estaba frío, como si no lo hubiesen calentado bien en el microondas. No tuve oportunidad de decirle que me lo calentasen porque tenía prisa. Otro era unos spaguettis a la carbonara con muchísima salsa, parecía una sopa, otro una ensalada que tenía un montón de salsa (creo que salsa yogur o algo así) con trozos de lechuga enormes... El único plato que estaba "aceptable" de los que probé fue una merluza a la plancha, pero ya digo, "aceptable", tampoco para tirar cohetes.
30/12/2017: De la zona es lo mejor que he conocido. Las raciones son enormes y la calidad excelente. Recomiendo la perdiz y la lubina, ojo con una lubina comen tres!!!


No califica

La palmera


Miajadas
05/03/2018: Hace algun tiempo que fui a este local pero hasta hoy no he tenido oportunidad de comentar el buen servicio de trato cercano que recibimos tanto yo como mis familiares, cabe destacar la combinación de calidad-precio, muy asequible, lo que significa que en Miajadas no es necesario gastarse un dineral para comer bien gracias a sitios como este. Recomiendo sinceramente este sitio que sin duda os hará repetir.
12/10/2017: Terraza muy agradable, atención amable y rápida, salmorejo y gazpacho buenísimos, raciones abundantes, todo muy rico. Menu 12,5€, incluso festivos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad