Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miajadas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
155
Opiniones

Hotel El Cortijo


Miajadas
01/05/2019: Menú del día festivo. 15 euros. Buena comida y buen servicio en un mesón tipo castellano. Nos atendió un camarero que era el dueño y fue una pasada, atento y muy buen servicio.
18/04/2019: Hemos parado en el restaurante del Hotel El Cortijo. Está a tres minutos de la carretera y muy fácil de llegar.

6,1
209
Opiniones

Camping 301


Miajadas
19/04/2019: Paramos a tomar algo de vuelta de vacaciones. Todo correcto salvo por el cartel que hay en los servicios, a los que hay que acceder con llave que proporciona el dueño, advirtiendo que no molestemos. Si lleváis perro no puede pisar su jardín. Si pagáis con tarjeta de crédito tenéis que consumir mínimo 10 euros. Adjunto fotos.
22/02/2019: El trato es siempre correcto y su cocina artesana, con una relacion calidad precio excelente; el camping es un Oasis y es facil llegar. Está señalizado como AREA DE DESCANSO que no de servicio....en generarl es un buen sitio para tomar fuerzas en carretera y descansar. En cualquier caso quienes conocemos el lugar hacemos caso omiso a los comentarios falsos y malintencionados de clientes facinerosos y embusteros..es un buen lugar,se come bien y se descansa mejor


No califica

Triana


Miajadas
12/12/2018: Un sitio estupendo. El Restaurante muy bien y Mucha amabilidad tanto Monica y Jacinto. Vale la pena ir.
27/11/2018: Muy buen restaurante para comer el menú ofrecido todos los dias y que varia de precio los fines de semanas a 13 €, pero que sigue valiendo la pena por la calidad del menú y la cantidad, también tiene muy buena atención, recordamos a un joven que nos atendió de Montanches, muy atento. Los postres también muy buenos.


No califica

La palmera


Miajadas
30/12/2018: Después de consultar las opiniones de este restaurante, decidimos parar a comer. Muy buena atención al cliente, rápido y sobre todo con un menú amplio, variado y económico (12.5 euros en festivo). Recomendable totalmente.
03/11/2018: Siempre que voy a Miajadas es parada obligada. Sus platos son un trocito de Extremadura, un sabor exquisito y la calidad típica de la cocina tradicional extremeña.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad