Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miajadas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
60
Opiniones

Hotel El Cortijo

Miajadas
04/05/2017: Ir de paso sin saber dónde comer y tener tan pocos sitios donde dejarte caer es difícil.Comimos de maravilla, comimos a la carta y realmente estaba todo de primera. Teniendo en cuenta que es un hotel con restaurante.También me ha permitido conocer un vino de la zona muy interesante de la Ribera del Guadiana "Carabal".
17/04/2017: Fui a comer con mi familia y me sorprendió gratamente, comida muy buena y por un precio muy bueno, sitio muy recomendable

5,6
63
Opiniones

Triana

Miajadas
06/05/2017: El menú fin de semana de 12€ está​ muy bien. Hay una gran variedad de platos y las raciones son muy abundantes. Toda la comida es casera lo cual se nota y se agradece. Ya sabemos dónde parar la próxima vez.
04/05/2017: Por casualidad pero con acierto paramos en Miajadas preguntamos y nos mandaron al hotel Triana mejor imposible menú genial, estupendo,abundante un ha cierto el trato y los camareros muy atentos y su menú especial un lujo recomendado al cien x cien enhorabuena chicos

3,5
20
Opiniones

Camping 301

Miajadas
09/04/2017: La comida de buena calidad , y rica, yo hice caso a la recomendación de la camarera y todo buenísimo. Hay menú del día , los platos fuera del menú a mi parecer, caros. Y el medio menú el precio un poquito alto. Recomiendo los postres.Los baños limpios pero necesitarían una reforma. El servicio, camarero de la barra un poco serio, la camarera del salón amabilísima. En el parque infantil que hay fuera los niños se desfogan un rato, aunque el mobiliario es un poco antiguo.
07/04/2017: Atención sin ganas por parte del personal, no dejaron a las niñas usar el baño hasta que pedimos.Te cobran hasta por envolver el bocadillo.No paréis.


No califica

La palmera

Miajadas
12/01/2017: Es una parada obligatoria si vas por la zona. Comida abundante y, sobre todo, ese gazpacho con esos tomates. Es la capital del tomate. También Buena carne y el servicio excelente. El ajo blanco estaba muy rico. Buen sitio.
06/01/2017: merveilleux restaurant ,carte très varié prix plus que correct .tout est cuisiné sur place pas de congelé

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad