Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miajadas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
61
Opiniones

Hotel El Cortijo

Miajadas
08/06/2017: Camareros amables.Ambiente elegante.Comida un poco por debajo de las espectativas. Menú a 11 euros, pero la carne no era gran cosa.
04/05/2017: Ir de paso sin saber dónde comer y tener tan pocos sitios donde dejarte caer es difícil.Comimos de maravilla, comimos a la carta y realmente estaba todo de primera. Teniendo en cuenta que es un hotel con restaurante.También me ha permitido conocer un vino de la zona muy interesante de la Ribera del Guadiana "Carabal".

5,0
65
Opiniones

Triana

Miajadas
17/06/2017: Cantidad no significa calidad. Hace tiempo que no comía tan mal. Menú de 15e que deja que desear, ni el postre estaba bueno. Solomillo con salsa de Oporto? .. yo diría mas bien carne en salsa de avecrem. Ensalada templada con bacon... malísima, plato lleno de pimiento y cebolla. Supongo que habrán cambiado de cocinero, porque en otras ocasiones hemos comido al menos comida decente.
10/06/2017: La persona con la que viajábamos ya lo conocía y fue un acierto parar a comer. Servicio rápido y el menú del día variado y copioso. No pudimos terminarlo. Recomendable.

3,2
20
Opiniones

Camping 301

Miajadas
09/04/2017: La comida de buena calidad , y rica, yo hice caso a la recomendación de la camarera y todo buenísimo. Hay menú del día , los platos fuera del menú a mi parecer, caros. Y el medio menú el precio un poquito alto. Recomiendo los postres.Los baños limpios pero necesitarían una reforma. El servicio, camarero de la barra un poco serio, la camarera del salón amabilísima. En el parque infantil que hay fuera los niños se desfogan un rato, aunque el mobiliario es un poco antiguo.
07/04/2017: Atención sin ganas por parte del personal, no dejaron a las niñas usar el baño hasta que pedimos.Te cobran hasta por envolver el bocadillo.No paréis.


No califica

La palmera

Miajadas
12/07/2017: El menu diario es al 90% congelado. Ensalada tropical;piña de bote,palitos de surimi congelados, gambas congeladas, huevo cocido y mayonesa d bote .ensalada de pollo y arroz echa con base de arroz tres delicias congelado y con pollo a la plancha x encima , ni gusto ni sabor. calamares( congelados) ,patatas fritas (congeladas).Comida poco saludable y muy poco sabrosa. En mesa ,aceites para aliño en botella, abiertos(prohibido hace mas de 1 año). Mantel sucio antes de empezar a comer. En mi opinion, un desastre.
12/01/2017: Es una parada obligatoria si vas por la zona. Comida abundante y, sobre todo, ese gazpacho con esos tomates. Es la capital del tomate. También Buena carne y el servicio excelente. El ajo blanco estaba muy rico. Buen sitio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad