Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miajadas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
156
Opiniones

Hotel El Cortijo


Miajadas
18/06/2019: A menudo comemos fuera de casa, unas vecez mejor y otras no tan bien, pero tan mal como en ezte Restaurante hace tiempo que no comíamos. Ninguno de los cinco platos que pedimos estaba ni aceptable. Malo el gazpacho, fritura de pescado para devolverla, un guisado de carne vulgar, vulgar. Servicio lento. Para no volver. Es dificil entender que tantos comensales sean tan poco críticos.
01/05/2019: Menú del día festivo. 15 euros. Buena comida y buen servicio en un mesón tipo castellano. Nos atendió un camarero que era el dueño y fue una pasada, atento y muy buen servicio.

6,1
209
Opiniones

Camping 301


Miajadas
17/07/2019: Trato correcto, adecuado para hacer un descanso. Llevamos perro y en la terraza pudimos estar. En el césped no, pero lógico, es un área de niños.Relacion calidad precio, un poco caro, pero lo normal cuando no hay precio por desayuno completo. Aseos limpios
19/04/2019: Paramos a tomar algo de vuelta de vacaciones. Todo correcto salvo por el cartel que hay en los servicios, a los que hay que acceder con llave que proporciona el dueño, advirtiendo que no molestemos. Si lleváis perro no puede pisar su jardín. Si pagáis con tarjeta de crédito tenéis que consumir mínimo 10 euros. Adjunto fotos.


No califica

Triana


Miajadas
04/07/2019: Comida casera, platos enormes, comimos menú del día a precio excelente 10'50€, muy buen servicio, bastante rapido. Si volvemos a ir de viaje por aquella zona repetiremos.
01/07/2019: Solo hay que desviarse un poco si vas a Madrid por la A-5, para tomar un menú muy correcto y a buen precio. El pisto muy rico, las migas también. Raciones generosas.


No califica

La palmera


Miajadas
06/07/2019: Ibamos de viaje y paramos porque lo conocía de antes. Comimos menú y muy bien. Trato , servicio y calidad. A destacar para ir a menú, servilletas de tela. A mejorar tiempo de servicio fue un poco lento. Recomendable
30/12/2018: Después de consultar las opiniones de este restaurante, decidimos parar a comer. Muy buena atención al cliente, rápido y sobre todo con un menú amplio, variado y económico (12.5 euros en festivo). Recomendable totalmente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad