Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miajadas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
65
Opiniones

Hotel El Cortijo

Miajadas
07/09/2017: Paramos a comer estando de ruta. Nos sirvieron rápido y atentos,incluso teniendo un bautizo. Con las bebidas nos trajeron una tapa y comimos de raciones muy buen bacalao dorado, carne y verduras. Con los cafés nos pusieron unos bombones helados. Recomendable.
27/08/2017: De viaje hacia Madrid por la A5 sin duda merece la pena parar a comer en este restaurante. Pedimos ensalada de tomate, jamón, carrillera y entrecots. Todo productos de la zona y todo excelente la verdad

5,7
73
Opiniones

Triana

Miajadas
15/09/2017: He ido varias veces, tanto al restaurante como a la magnífica terraza de verano que tienen y sólo tengo halagos para este restaurante. Comida de calidad cocinada a la manera tradicional y buen servicio. Raciones super- abundantes (demasiado para mi gusto); tanto si pides un menú especial como si pides de la carta. Excelente relación calidad precio. La carne....deliciosa! y la bodega aceptable.
28/08/2017: Estuvimos en la cafetería tomando sándwich y bocadillos. Nos atendieron muy bien y muy rápido y con mucha amabilidad. Muy recomendable para un alto en el camino

5,5
14
Opiniones

La palmera

Miajadas
14/08/2017: Este fin de semana he estado en este Hotel.El trato como en casa le doy un 10La cena impresionante cantidad y calidad otro 10.El desayuno muy bueno con su tomate natural y un gran mollete de pan.Recomiendo este hotel y su restaurante.Muy Contento con el servicio y con sus camareros.Genial!!!
14/07/2017: Mejor imposible ¡¡¡¡ buena comida y mejor trato muy de confianza. Toda persona que lo visita repite seguro yo voy mucho con mI mujer y mi hijo y sin problemas, también decir que es celíaco ¡¡¡¡

2,8
23
Opiniones

Camping 301

Miajadas
03/09/2017: No merece tener ni 1 cliente más un establecimiento cuyo personal es tan desagradable y te hace sentir fuera de lugar desde el momento que abres la puerta de acceso al bar. Las instalaciones de camping tienen buena pinta(el bar no).Supongo que sobrevive el negocio por la gente ya conocida a la que tratarán mejor. A mi desde luego no me han ganado para la causa.
26/08/2017: Paramos a comer, dos menús y como mi hijo de 4 años comió medio filete de mi segundo me cobraron un extra de 2 euros por compartir menú, toma ya!El salmorejo malísimo, la verdura salteada de lata, pero comestible. El melón del postre muy rico, es lo único bueno que saco de esta parada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad