Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Malpartida de Plasencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
367
Opiniones

Hostal restaurante los Rosales


Malpartida de Plasencia
05/07/2020: De la estancia no puedo dar reseñas . pero del servicio bar la camarera deja mucho que desear es muy desagradable. No volveré
11/06/2020: Si, me llevé un buen recuerdo pero hace tres años que estube y no uno como dice aquí. Además compartí esos momentos con personas que quise mucho, sobretodo el más pequeño pero las falsas promesas de uno de los mayores y la deslealtad hizo que todo estallara, aún así fui una señora y pague la penúltima cuenta de tantas. Yo no soy conocida en ese pueblo, ya qué, no soy la que tiene una casa hecha a trozos allí, a modo vacacional y discussion familiar. En el restaurante comimos muy bien, quizás le faltara personal...

5,4
119
Opiniones

Restaurante Bar Venta El Caldero


Malpartida de Plasencia
02/03/2020: Difícil encontrar un sitio para comer a la vuelta de Galicia. Al llegar me sorprendió la cantidad de vehículos aparcados. Cola en el comedor. Aún así muy organizados y atentos y, sobre todo, rápidos. Menú 13€ con correcta calidad y cantidad. Volveré
24/02/2020: No sé qué ve la gente en esta área de servicio: supongo que el lugar con mucho espacio. Por lo demás, un casi desastre en todo. Mal café, mal servido, menú muy flojo, no es ni casero. El personal está siempre desbordado y toca echarle paciencia en la espera. Es un todo con nada: se salvan los baños: el resto es ruido, mucho lío ... Parar un rato pero ni probar el café. Parece achicoria.


No califica

La Catedral


Malpartida de Plasencia
05/05/2019: El restaurante se encuentra en pleno centro de Plasencia. Como había demasiado bullicio en la terraza, optamos por comer en el interior, en la primera planta. El lugar, moderno y confortable; el servicio, bien; la comida, también.
22/01/2017: es un buen restaurante, en el que la cocina es elaborada y el producto es muy bueno, en especial, verduras y carnes.


No califica

El Contraste Guormet


Malpartida de Plasencia
09/09/2019: bar , enfrente del parque municipal, para cenar lo mejor, hamburguesas, pizzas, bocadillos, cerveza, copas, etc... no me estraña que estuviera lleno, atendido por gente joven y atenta.
09/08/2019: Estuvimos 12 personas de cumpleaños, La plumilla ibérica espectacular, los Chipirones y el Pulpo muy buena calidad. La atención del personal de 10, muy atentos y serviciales en todo mmto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad