Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Malpartida de Plasencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,9
56
Opiniones

Restaurante Bar Venta El Caldero

Malpartida de Plasencia
06/01/2018: Hay que ponerse al principio del comedor para que te asignen mesa. Una vez sentado todo fue diligente, a pesar de estar concurrido. Atentos a cada fase, nos dieron las cartas, cuando las cerramos vinieron enseguida a tomar nota, al apartar el plato vacio, venian retiraban y al poco el segundo....Las salsas de las carnes exquisitas. Fue inesperado que siendo un area de servicio funionara con esa agilidad y la calidad de la comida.
29/12/2017: Un sitio limpio, una atención rápida y amable, buenas raciones y género de la tierra. No sé pierdan el menú extremeño; es más caro pero merece la pena.


No califica

Hostal restaurante los Rosales

Malpartida de Plasencia
02/01/2018: Fuimos a comer 20 personas a un menú cerrado de 30€, reservamos la mesa y el menú unos 20 días antes.
13/08/2017: Por 9 euros suficiente, el gazpacho extremeño bueno, las natillas grumosas. Los camarer@s son rápidos y muy jóvenes. A mejorar.!


No califica

La Catedral

Malpartida de Plasencia
27/03/2016: Después de tres años sin pasar por ahí hoy hemos visitado de nuevo este restaurante en Plasencia y sigue tan bien como esperábamos. Servicio muy atento y profesional, mesas amplias, ambiente muy tranquilo, y por supuesto, comida exquisita. ¡No dejéis de probar el carpaccio de pulpo y el risotto con boletus!.
26/03/2016: Comida familiar en viaje conociendo Extremadura, la cocina es excelente, tanto la calidad como las porciones, el precio es alto pero si comparas calidad y cantidad, la relación calidad precio es buena. El entrecotte exquisito y buen cocinado. Lo recomiendo encarecidamente si te puedes permitir su precio.


No califica

El Contraste Guormet

Malpartida de Plasencia
22/01/2018: Buen ambiente para tapear, para comer y cenar y estupenda cocinera. Apto para celiacos. Hay cervezas sin gluten, bocadillos, sándwich y pizza sin gluten. Lo recomiendo.
25/09/2017: Sitio agradable con personal muy amable, Comimos muy buenos bocadillos de embutidos y hot-dogs, acompañados con unas buenas cañas fresquitas. Muy buena relacion calidad-precio. Lugar recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad