Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Malpartida de Plasencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
57
Opiniones

Hostal restaurante los Rosales

Malpartida de Plasencia
30/10/2017: Precio inmejorable para un menú del día casero. Puedes comer por 9 €. Atención casera. Tiene salón para comer y dispone de una terraza fenomenal para las noches calurosas. Es un sitio modesto, agradable y con buena relación calidad precio.
30/10/2017: Lo mejor que tiene es la terraza con cesped natural. y amplio bar.. buen menú y buena calidad precio

4,5
54
Opiniones

Restaurante Bar Venta El Caldero

Malpartida de Plasencia
21/10/2017: He parado en muchas ocasiones a comer aquí, me queda a mitad de camino entre Norte y Sur. Siempre he comido correcto, con rapidez y con una atención educada y agradable. También he probado otros de los alrededores y todos son a peor.La comida es correcta, suficiente, se sirve rápido y el precio del menú ajustado. La atención también es buena. He estado en ocasiones con el comedor lleno y nunca se han demorado.
27/09/2017: Un desastre... 35 minutos para pedir!!!, llegas y te sientan a la mesa inmediatamente, te ponen la bebida y el pan...al cuarto de hora intentas pedir...la chica te indica que la nota la coge su compañero.., entonces descubres que tienen un comedor enorme pero sólo coge nota uno y no va por orden de llegada... él va por filas... si da la casualidad de que te sientan en la fila que le toca... estupendo, pero si no...paciencia...otros comensales le podrán avisar de que llevas mucho tiempo esperando, le podrás llamar y te verá la cara de mal humor...todo dará igual... personas que hayan llegado media hora más tarde que tú estarán comiendo cuando tú no hayas pedido...cuando llegue a tu altura te dirá antes de que abras la boca que tienes toda la razón del mundo, pasará de ti y continuará con "su orden". Cuando paras en una venta de carretera que tiene bastantes coches y camiones piensas que la comida es de calidad... pues no señores, ni si quiera eso... lo nuestro... unos macarrones malísimos, un chorizo incomible y unas patatas... ¡¡¡esas eran sólo para verlas!!! ... no nos hemos atrevido ni a probarlas... a la señora de al lado le han servido un pollo... no sé ni cómo han sacado eso de cocina, quemado por fuera y crudo por dentro... cuando quiso cambiarlo le han informado de que no había más pollo...ha insistido diciendo que entonces le sacaran lubina y al minuto ya tenía pollo (el que se supone que no quedaba).No quiero olvidarme de felicitar a los camareros a los que no dejan coger nota y aguantan las malas caras.Resumiendo, mala organización y comida mediocre...


No califica

La Catedral

Malpartida de Plasencia
22/01/2017: es un buen restaurante, en el que la cocina es elaborada y el producto es muy bueno, en especial, verduras y carnes.
28/11/2016: Fuimos a una reunión de negocios y comimos fenomenal. Comida de diseño, con sumiller. Carne superior y emplazamiento magnífico. Recomendado si estás de turismo por la zona. Cerca del Valle del Jerte.


No califica

El Contraste Guormet

Malpartida de Plasencia
25/09/2017: Sitio agradable con personal muy amable,Comimos muy buenos bocadillos de embutidos y hot-dogs, acompañados con unas buenas cañas fresquitas.Muy buena relacion calidad-precio.Lugar recomendable.
29/07/2017: El mejor sitio de Malpartida para las cañas y comer o cenar. La comida es muy rica y el trato excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad