Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Malpartida de Plasencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
45
Opiniones

La Catedral

Malpartida de Plasencia
22/01/2017: es un buen restaurante, en el que la cocina es elaborada y el producto es muy bueno, en especial, verduras y carnes.
28/11/2016: Fuimos a una reunión de negocios y comimos fenomenal. Comida de diseño, con sumiller. Carne superior y emplazamiento magnífico. Recomendado si estás de turismo por la zona. Cerca del Valle del Jerte.

4,9
42
Opiniones

Restaurante Bar Venta El Caldero

Malpartida de Plasencia
25/05/2017: muy buen servicio, muy buenos bocadillos , desayunos , tapas , sitio muy cómodo para parar a comer algo o repostar a cualquier hora
18/04/2017: Yo paro siempre que bajo hacia Cáceres. Son rápidos con el servicio y la calidad (de los bocadillos) es bastante buena.Hay un comedor donde sentarse si se va con niños, que dispone de microondas y tronas para bebés. Al estar separado del bar se está mucho mejor.Los camareros son súper-amables.

4,1
7
Opiniones

Hostal restaurante los Rosales

Malpartida de Plasencia
20/05/2017: Fuimos a comer allí por la recomendación de un señor del pueblo, que nos dijo que el sitio estaba muy bien (cosa cierta) y que íbamos a comer de manera excelente. En esto último difiero un poco de su opinión. La comida más buen normal, a un precio considerable. El servicio regular, con chavales que no nos dieron ni las buenas tardes. Me sabe mal que me engañaran diciendo que de postre tenían natillas caseras y me pusieron unas natillas de brick, lo que más odio en este mundo es eso... que me engañen al final.
20/04/2017: El local es amplio y tiene una buena terraza exterior. Los camareros algo despistados.Pese a estar bastante vacío tuvimos que levantarnos dos veces a pedir. La primera consumición con unos cacahuetes y la segunda sin nada. Además tienen algunos detalles un poco feos como servir la cerveza en vaso frío a sus clientes habituales y a nosotros ni preguntar. Habíamos ido tras la recomendación del propietario del alojamiento turístico y quedamos un poco decepcionados.No podemos hablar de la comida porque decidimos irnos.


No califica

El Contraste Guormet

Malpartida de Plasencia
07/05/2017: Ciertamente hay pocos lugares en Malpartida para cenar, pero este sitio, un poco bar, un poco cafetería y un poco restaurante, nos ha sorprendido muy gratamente por la amabilidad de su personal y pos la calidad de la comida. La sepia deliciosa
20/04/2017: Buena relación calidad precio aunque algunos productos de la carta son industriales. Pese a ese detalle la comida estaba rica y las raciones eran abundantes.Los mejor el trato del camarero, simpático, amable y muy atento. Es un buen lugar para ver un partido de fútbol o juntarse en grupo a tomar algo tranquilamente. La cerveza en jarra congelada espectacular en días de calor y la tapa esta rica.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad