Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Malpartida de Plasencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
45
Opiniones

La Catedral

Malpartida de Plasencia
22/01/2017: es un buen restaurante, en el que la cocina es elaborada y el producto es muy bueno, en especial, verduras y carnes.
28/11/2016: Fuimos a una reunión de negocios y comimos fenomenal. Comida de diseño, con sumiller. Carne superior y emplazamiento magnífico. Recomendado si estás de turismo por la zona. Cerca del Valle del Jerte.

4,8
50
Opiniones

Restaurante Bar Venta El Caldero

Malpartida de Plasencia
13/08/2017: Yo también quería opinar sobre Mirabel, por favor no paréis, yo no comí nada porque soy celiaca pero el café era negrooooo y eso que llevaba leche, que malo. Y no les dejé comer nada a mi marido e hija. Si lo sé no paro. Lo que es no saber.
06/08/2017: Paramos un rato a descansar y salimos huyendo. Todo presagiaba que era un buen lugar de carretera hasta que nos topamos con la camarera más desagradable que he visto en mucho tiempo. La cuenta no nos la dió, la arrojó.Comimos sólo un bocadillo con el pan duro.Para no volver

4,1
10
Opiniones

Hostal restaurante los Rosales

Malpartida de Plasencia
13/08/2017: Por 9 euros suficiente, el gazpacho extremeño bueno, las natillas grumosas. Los camarer@s son rápidos y muy jóvenes. A mejorar.!
12/08/2017: Una de las pocas terrazas del lugar para estar con la familia y tomar algo tranquilo.Menu poco variado. Comida normal. La atencion es buena, pero cuando hay gente el servicio puede tardar mas de una hora.


No califica

El Contraste Guormet

Malpartida de Plasencia
29/07/2017: El mejor sitio de Malpartida para las cañas y comer o cenar. La comida es muy rica y el trato excelente.
07/05/2017: Ciertamente hay pocos lugares en Malpartida para cenar, pero este sitio, un poco bar, un poco cafetería y un poco restaurante, nos ha sorprendido muy gratamente por la amabilidad de su personal y pos la calidad de la comida. La sepia deliciosa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad