Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Malpartida de Plasencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
44
Opiniones

La Catedral

Malpartida de Plasencia
24/09/2016: Es un lugar muy bonito agradable ,excelente atencion en la entrada hay un pequeño Orquidiario este rest. Esta en la categoria de Tesoros de Mexico buena comida Esta a un costado de la Catedral.
11/05/2016: Lugar con una cocina exquisita y trato muy bueno.Recomiendo la ensalada templada sin duda, algo tan común y tan bien hecho con mucho sabor y gusto.El arroz con Bogavante por encargo, muy bueno.Los pescados espectaculares.

4,8
41
Opiniones

Restaurante Bar Venta El Caldero

Malpartida de Plasencia
18/04/2017: Yo paro siempre que bajo hacia Cáceres. Son rápidos con el servicio y la calidad (de los bocadillos) es bastante buena.Hay un comedor donde sentarse si se va con niños, que dispone de microondas y tronas para bebés. Al estar separado del bar se está mucho mejor.Los camareros son súper-amables.
12/04/2017: Amplia Cafeteria y comedor , con un gran servicio de camareros q sirven de forma rápida y amablemente, es un sitio de parada obligatoria en la ruta de la plata,el aparcamiento es muy amplio y seguro.Lo único negativo don los baños que deben renovarlos ya q el paso del tiempo y la cantidad de gente q pasa , los a dejado pequeños y maltrechos


No califica

Hostal restaurante los Rosales

Malpartida de Plasencia
20/04/2017: El local es amplio y tiene una buena terraza exterior. Los camareros algo despistados.Pese a estar bastante vacío tuvimos que levantarnos dos veces a pedir. La primera consumición con unos cacahuetes y la segunda sin nada. Además tienen algunos detalles un poco feos como servir la cerveza en vaso frío a sus clientes habituales y a nosotros ni preguntar. Habíamos ido tras la recomendación del propietario del alojamiento turístico y quedamos un poco decepcionados.No podemos hablar de la comida porque decidimos irnos.
18/03/2017: Hemos comido hoy sábado de menú, ha costado 14 euros cada uno, muy normal para ese precio. De primero unos pimientos rellenos de atún y gambas y segundo solomillo bañado en salsa de frutos rojos. No volveremos


No califica

El Contraste Guormet

Malpartida de Plasencia
20/04/2017: Buena relación calidad precio aunque algunos productos de la carta son industriales. Pese a ese detalle la comida estaba rica y las raciones eran abundantes.Los mejor el trato del camarero, simpático, amable y muy atento. Es un buen lugar para ver un partido de fútbol o juntarse en grupo a tomar algo tranquilamente. La cerveza en jarra congelada espectacular en días de calor y la tapa esta rica.
09/04/2017: Perdidos por España nos pilló por aquí para comer y acabamos en este local.Pedimos una ensalada de pollo y un revuelto con pimientos y tocino y las dos cosas muy muy buenas, pero el terror llegó con el tercer plato, las albóndigas caseras. Eran completamente de bote, con unas patatas añadidas. Una verdadera lástima, pq las otras dos cosas nos encantaron. Mejor hubiera sido decir que no tenían o quitarlo de la carta.Los camareros super amables y profesionales.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad