Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Losar de la Vera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
56
Opiniones

Restaurante Las Brasas

Losar de la Vera
17/09/2017: La comida estaba exquisita , la atención muy buena y unas vistas maravillosas . Sin duda volveremos otro día .CMM
15/09/2017: Trato del camarero muy correcto. Tomamos varias consumiciones con sus respectivas tapas (tortilla de patatas y queso en aceite) muy ricas. Cenamos varios bocadillos (lomo con pimientos muy rico). Precio razonable. Volveremos.

5,9
89
Opiniones

Restaurante El Pelikano

Losar de la Vera
29/08/2017: Hemos estado comiendo en este "singular bareto" y sin lugar a dudas no iría más, coincido con las opiniones anteriores, un lugar que te clavan por una ensalada, eso sí, con toda la parrafada que el Sr. Chef quiere y un plato de costillas deshuesadas y tres patatas. Además qué casualidad pero cada vez que llegaba alguien para cenar el chef le endiñaba la ensalada, se ve que estaba orgulloso el tio....casi todo el mundo ha comido lo mismo. Además le dijimos a la chica si nos podía retirar los platos que ya habíamos terminado para el siguiente y nos dijo que hasta que no se lo dijera el jefe, es decir, el Chef, de allí no se movían....lo flipé!!!!...quién va a pagar la cuantiosa cuenta el Sr. Chef o nosotros????....allí se hace lo que diga el Señor....manda huevos!!!Una estafa, vamos!!!
28/08/2017: Encantados con el trato del personal, la camarera jovencita súper agradable, el chef magnífico y la comida espectacular!! Sin duda os recomiendo dejaros aconsejar por el chef!!! La ensalada de la casa estaba buenísima, hasta para aquellos que no les gustan las ensaladas!!! Recomendadisimo 100%!!! Cuando volvamos a Losar allí vamos!!!

5,1
176
Opiniones

El Niño

Losar de la Vera
08/09/2017: Buena terraza con servicio rápido. Cenamos una ración de huevos estrellados y un bocadillo de calamares muy rico todo. Con las bebidas, no muy caro. Quizá debieran incluir medias raciones y montados.
07/08/2017: Almorzamos menú, 11 euros por cabeza. Calidad / precio ajustados. La atención correcta. Un sitio de comidas más.


No califica

Piscina indomel

Losar de la Vera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad