Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Losar de la Vera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
444
Opiniones

Restaurante El Pelikano


Losar de la Vera
12/01/2020: Buena comida, rock and roll y buen trato. En resolución se esta bien alli merece la pena ir.
07/01/2020: Cenamos muy bien, la comida muy buena y la atención inmejorable. Mi hija aún sigue hablando de la chica simpática (Clara la hija del dueño)

7,2
258
Opiniones

Restaurante Las Brasas


Losar de la Vera
09/01/2020: Buen lugar para comer y vistas espectaculares vamos para volver y el camarero nuevo de lo mejor
11/12/2019: Iba a poner pésimo como puntuación, pero he puesto malo, porque en realidad podría ser un sitio buenísimo. No sé si ha pasado algo, ha cambiado de dueños, o qué, porque leo opiniones anteriores y muchos dicen comida mediocre, servicio excelente...Qué raro porque a nosotros nos pasó justo lo contrario: Éramos siete, en medio del puente de la Constitución, y llamamos para reservar. Nos dieron una mesa en el piso de arriba, redonda, con vistas excelentes. Todo prometía...Pedimos la comanda, todo menús, y ahí empezó el lío. No había mucha gente, y sin embargo los camareros parecía que se habían vuelto locos. Primero nos atendió uno. Nos dejó abandonados y apareció otro, que no parecía muy profesional, la verdad. Todo lo que iban trayendo estaba rico, pero venía sin orden ni concierto, dejaban a unos esperando un montón mientras traían los platos de otros...Así transcurrió el primer plato. Y pasó una eternidad hasta que trajeron los segundos. Cuando pedíamos vino, tardaban un montón y luego lo dejaban ahí para que lo abriéramos nosotros, pasaban los brazos por encima de los comensales para servir un plato...en fín, muy poca profesionalidad. Lo digo con conocimiento de causa porque he trabajado de camarera. Al final tuvo que venir hasta la cocinera para servir los segundos, porque los camareros habían desaparecido.

7,0
620
Opiniones

El Niño


Losar de la Vera
15/01/2020: Muy recomendable tanto para reuniones con amigos, familia o negocios. Buena calidad precio, atención y cantidades. Uno de mis sitios favoritos.
22/12/2019: Llegamos a medio día ya tardecillo un día festivo, y aun estando casi solos en el salón nos atendieron estupendamente. Pedimos un menú y la mujer estuvo en todo momento súper atenta y simpatiquísima. Le pregunté sobre platos que me llamaron la atención y no conocía, y me explicó cómo se elaboraban, ya que eran típicos de allí, como es la sopa de patatas. Todo riquísimo.


No califica

Piscina indomel


Losar de la Vera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad