Los mejores restaurantes en Losar de la Vera

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
70
Opiniones

Restaurante El Pelikano

Losar de la Vera
07/12/2016: No nos gusto nada fue muy incomodo el trato de el chef como el se hacia llamar , solo llegar para pedir nos llama la atención q hay diferencias de zonas unas mesas eran como para los amigotes conocidos q tomaban algo y luego las de mantel y platos decorados( huele a sablazo) en la otras mesas también se servían comidas .un lío con la carta de lo q ponía no tenia nada solo las sugerencias del chef q por narices teníamos que tomar la ensalada del chef que según el es Especial . Sitio caro, desorganizado ,saca euros, mal servicio, incomodo Bar con una terraza parece un portal
05/12/2016: Si quieres comer productos de mala calidad y baratos este no es buen lugar, precios medios, buenas calidades y estupendas compañías en la Vera. Comimos muy bien, la tarde se alargó de tertulia con el Chef y otros comensales, nos informaron además de los mejores lugares para visitar en la zona: Las Gargantas, Yuste, rutas preciosas, etc.Mención destacada merecen los tomates, nos dijo que los cultivaba su suegro, en pocas ocasiones los hemos probado tan sabrosos, felicidades lograr tanto sabor.

5,3
157
Opiniones

El Niño

Losar de la Vera
04/01/2017: Menú del día competitivo, pero a la carta un poco caro, aunque las raciones son aceptables.Servicio aceptable.Pero la comida no convence.
20/12/2016: Pase nuevamente por este sitio, y reitero la opinion previa mucha buena comida en relacion precio calidad, demoraron un poco esta vez pero valio la pena la espera, platos suculentos y bien preparados, parte de su dueño muy buena atencion, muchas gracias Angel, volvere y ustedes no dejen de visitarlo.


No califica

Restaurante Las Brasas

Losar de la Vera
14/01/2017: Tanto mis hijos como yo disfrutamos de una gran comida,siendo esta el menú del día,buenísima y casera.El servicio muy agradable,encantador el señor que nos atendió.
12/11/2016: TODO riquísimo !!! Muy buen servicio y mejor comida! Las patatas revolconas estaban de lujo! Y las natillas!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad