Los mejores restaurantes en Losar de la Vera

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
76
Opiniones

Restaurante El Pelikano

Losar de la Vera
27/03/2017: No deje de pasar por el Restaurante Pelíkano, en Losar de la Vera, si viaja por la zona.Su Chef, Maitre, y director de la Orquesta Juan Carlos, no decepciona. Al contrario no deja de oorprender.Pida de postre " mimos", solo comprables con los que hacía mi mamá.
20/03/2017: Nos visitaron unos amigos y de vuelta para Madrid lo de siempre. Ruta por La Vera, visita al Monasterio, las gargantas paseo por su pueblos y comidita en el Pelikano. Nos encanta, a todos les sorprende y se van encantados con la ensalada con sal de Tavira y las costillas Ibéricas de la dehesa ¡VIVA EXTREMADURA! Para ir con niños estjpendo, tienen paciencia y los entienden bien. Mientras que nos sigan visitando amigos seguiremos haciendo nuestra peculiar parada en El Pelikano.

4,8
162
Opiniones

El Niño

Losar de la Vera
26/03/2017: Estuvimos en la matanza tradicional a tope de gente en este restaurante por lo menos nos trataron bien .recomiendo la Sepia y los Morros están espectaculares. Volveremos.
19/03/2017: No se merece la puntuación que tiene en TripAdvisor.Revuelto de setas pésimo. No sabían a nada, las setas ultracongeladas e incluso frías...Las chuletas de pavo (2) con almendras (2 picaditas), con patatas fritas congeladas, más de 10€.La atención del personal del salón deja mucho que desear. No se pueden pedir raciones dentro del comedor, solo carta (a diferencia de un grupito que estaba en el salón, y comiendo de raciones). Mismas raciones dentro y fuera, con más de 2€ de diferencia...¡En Losar de la Vera hay sitios mejores!


No califica

Restaurante Las Brasas

Losar de la Vera
19/03/2017: Buena calidad precio! El menú del día muy bueno! Una carta muy completa, con calidad y buen precio!.
04/03/2017: Buena opción para comer con el menú del día. Buenas opciones y variedad de platos. Con entrante, primero y segundo. Barato y recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad