Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Losar de la Vera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
208
Opiniones

Restaurante Las Brasas


Losar de la Vera
13/07/2019: Hemos cenado una “pirámide de verduras” que estaba buenísima, chipirones, pluma ibérica y de postre una tarta de queso casera. Recomendable 100%
07/06/2019: Comimos menú 12€ , se come pero es escaso, los platos son tipo tapas. Comida casera buena, la única pega la cantidad.

7,0
500
Opiniones

El Niño


Losar de la Vera
12/07/2019: Bien atendido por Ángel (muy simpático) Comida fresca y abundante. Calidad y precio excellente ! Lo recomiendo.
04/07/2019: De primeras debo decir que me encantaba este sitio ya que he veraneado e ido a comer allí desde niña. De adulta he seguido yendo con mi pareja y aún que la calidad-precio dejaba algo que desear (con el tiempo para mi gusto empeoró) siempre que hemos veraneado allí hemos ido a comer y a cenar más de un dia... hasta que fuimos con nuestro perro. Siendo clientes conocidos y de un pueblecito pensaba que se portarían mejor, sin embargo no nos dieron opciones casi para comer, quisimos pedir el menú en la terraza para no molestar aprovechando que no había nadie (obviamente no pretendemos entrar con nuestro perro al local en ningún momento) pero se nos negó, argumentando que solo se servían raciones que, como ya he dicho, pagas más que la calidad que te ponen. Puede que hubiesen cambiado su politica, pero yo no lo recordaba así y nos dio toda la sensación de que intentaban colarnosla, además fueron muy bordes y no nos gustó nada, así que nos fuimos.

6,3
212
Opiniones

Restaurante El Pelikano


Losar de la Vera
08/07/2019: Trato muy agradable y cercano. Comimos y volvimos para cenar, porque la comida nos pareció estupenda . Estuvimos en la terraza y el servicio fue muy bueno.Las verduras,preparadas de cualquier forma, excelentes. El revuelto, lo que más nos gustó.
04/07/2019: Desde que nos sentamos a comer rebotados del restaurante "El niño" por sus malas formas, repetimos varios días para comer y cenar. Siempre con nuestro perro y en la terraza, a pesar de ser este un gruñón, no les faltó el buen trato ni la sonrisa. Además la comida es deliciosa y, aunque el precio está por encima de la media del pueblo, merece la pena. La calidad es excelente y el chef y dueño del restaurante un crack, muy recomendable su ensalada especial, su revuelto de verduras,la carne que tienen.. de verdad que un lujo todo. Si voy de nuevo a Losar tengo claro a donde ir.


No califica

Piscina indomel


Losar de la Vera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad