Los mejores restaurantes en Losar de la Vera
8,0
453 Opiniones |
|
Restaurante Las Brasas
Losar de la Vera
28/09/2025: Sitio recomendable, buena comida, cuando fuimos el pueblo estaba bastante apagado y nos salvó de las cenas de varias noches y por eso el último día decidimos comer también y fue mejor todavía. Platos con buen gusto presentados y ricos.
23/09/2025: ¡Excelente restaurante en Losar de la Vera! Deliciosa comida local, raciones generosas y precios muy justos. Servicio amable y un ambiente acogedor y auténtico. ¡Muy recomendable!
6,0
248 Opiniones |
|
Cafeteria Paulina
Losar de la Vera
15/09/2025: Casi todos los días tomo café en la terraza.
21/08/2025: Comida muy buena, bastante cantidad ,buena atención.
5,8
1097 Opiniones |
|
El Niño
Losar de la Vera
04/09/2025: Abren y cierran a conveniencia. Hoy hemos ido a las 21 y como no había nadie más nos han dicho que no nos atendían, que ya cerraban
02/09/2025: Buena comida ,buen servicio ,buena calidad precio
5,2
471 Opiniones |
|
La Parrilla
Losar de la Vera
23/08/2025: Excepcional, durante el año lo visitamos solo en verano y el personal amable, comida con un menú de 14 euros excepcional y un paraje inmejorable.
Realmente por lo pagado, lo que hemos comido y la atención, nada que ver con el restaurante Vadillo de Losar de la Vera. La noche y el día.
La parrilla de Losar es un lugar más que aconsejable, con un baño limpio de una garganta espectacular, buena comida y amabilidad a la par.
18/08/2025: Todo apuntaba a que habiamos elegido el sitio bueno, pedimos las bebidas y nos atendió una chica muy atenta y nos puso unas aceitunas. Pedimos el menú de 14 o 15€ no recuerdo bien, los primeros platos normalitos, paella y ensalada, lo malo viene al llegar el segundo, mi hijo pidió caldereta, chivo cocido con agua, sal y pimienta, de caldereta no tenia nada, mi mujer pidió solomillo, un trozo se solomillo q seguramente lo sacaron a descongelar y se lo pusieron recocido, incomible, l9 mismo me pasó a mi con el churrasco, lo pusieron en la plancha fria y se recoció. Se lo dije a la chica tan atenta y como el q oye llover. Vamos todos los años a La Vera y creo q no repetiremos en ese restaurante.
No califica |
![]() |
Restaurante Puente De Cuartos
Losar de la Vera
25/07/2025: Hoy 25 de julio,el sitio y las vistas espectaculares,el camarero que nos atendió (José)muy amable y eficaz en su trabajo.Ahora la comida calidad precio deja mucho que desear,demasiado cara para tan poca calidad,por decir algo se puede comer.lo más bochornoso el trato del jefe a los empleados o x lo menos a uno de ellos,vergonzoso,decirle a usted que gana dinero gracias a sus empleados y a sus clientes y hay maneras de decir las cosas .me a hecho pasar un mal rato viendo ese trato a una persona .hace falta más humildad y compañerismo.
10/07/2025: Aunque el sitio es agradable para estar y el camarero que nos atendio genial, muy buen trato, pero la comida deja mucho que desear. Los precios desorbitados para una comida bastante mala. La hamburguesa incomible, solo hay que verle el color... y la ración de pescaito frito para morirte del susto aparte que de fresco nada.
Nos sentamos a comer cometiendo el fallo de no haber leído antes las opiniones y por supuesto que no recomendable para nada.
1