Los mejores restaurantes en Logrosán

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bocados Del Geoparque

Logrosán
30/06/2014: Despues de visitar la mina, el mejor sitio para comer, por su cercanía, paisaje y por la buena comida. Además, es necesario señalar el espectaculo sonoro gratutito sobre las aves llevado a cabo por uno de los propietarios del restaurante. En general un plan ideal para pasar la mañana y poder disfrutar de las cosas interesantes de nuestra región.
22/04/2014: Agradable sorpresa después de la visita a la mina. Dos adultos y dos chicos comimos magníficamente a base de raciones, además de económico (37 euros con café y un solo postre). Pero además de comer bien, barato y en un entorno agradable, el local está muy bien, lo mejor fue el trato de los propietarios que para el que tenga interés podrá recibir todo tipo de información sobre la comarca, desde cuestiones generales hasta la formación geológica de la comarca. La comida terminó con un "show" por parte de José Antonio sobre sonidos de aves de la zona, interesante y llena de humor. Gente con ganas de agradar y que pone pasión y voluntad en lo que hace. Muy recomendable.


No califica

Geo Braseria Minas de Logrosan

Logrosán, 20-30€
06/12/2016: Tiene una gran variedad de platos. En especial las carnes con ese gusto especial a la brasa. Y muy ricos los postres.En relación con el precio la comida es bastante abundante y el servicio cercano y muy atento.Yo repito!
03/12/2016: Con un local amplio y acogedor, en este restaurante se puede degustar una amplia variedad de riquísimas carnes a la brasa, además de otras agradables sorpresas de la carta. Yo recomiendo especialmente los postres caseros. Están tan buenos que no sabes cuál de todos elegir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad